Capítulo 9

1.1K 44 10
                                    

Era el día en que la banda tenía la entrevisa con la Hit Parader. Yo iba a acompañarles a la redacción, como solía hacer siempre. Me divertía verlos contestando siempre a las mismas preguntas.

Llegamos a la redacción de la Hit Parader, y allí nos llevaron a la sala dónde iba a tener lugar la entrevista.

Entrevistador: Bueno, para empezar, gracias por venir, chicos. Estamos aquí para hablar de vuestro nuevo disco, que saldrá a la venta la semana que viene. Decidme, ¿creéis que llegará a los primeros puestos de ventas?

Duff: Hola, pues sí, este es un disco un poco diferente, tenemos colaboraciones de muy buenos artistas, y la mayoría de las canciones, son canciones que íbamos a meter en otros discos, pero que al final las descartamos, y las hemos reunido todas en un solo disco.

Slash: Yo creo que llegará a los primeros puestos, al igual que los anteriores, pero esa no es la prioridad, si no que le guste a la gente.

Entrevistador: Ajá, y después del lanzamiento, llega la gira. ¿Cuándo la empezáis?

Axl: Bueno, en un par de meses, primero vamos a quedarnos por aquí un tiempo, para acudir a entrevistas y daremos conciertos por el país, luego ya empezaremos la gira mundial.

E: Tengo entendido que será larga.

Steven: Sí, bueno, en principio está previsto que dure un año.

E: Bueno, y ahora tocan las preguntas que a nadie le gustan, pero que tengo que haceros, la vida personal. *Mira hacia mí, todos se ríen* Decidme, ¿estáis todos cogidos?

Izzy: Yo estoy casado con mi guitarra, lo siento señoritas. *Se ríe* No, es broma, yo de momento me centro en el trabajo, osea, que podría decirse que estoy libre.

E: ¿Y el resto?

Duff: Uf, yo las tengo a pares.

Slash: Es mentira, lleva meses a dos velas. *Codazo de Duff, todos se ríen*

Steven: Slash está comprometido con su mano derecha. *Todos se rieron mucho*

Slash: Bueno, a saber dónde han estado tus baquetas...

E: Chicos, haya paz. Bueno, todos sabemos de la feliz pareja, ¿no, Axl? dime, ¿veremos boda?

Axl y yo nos pusimos nerviosos cuando preguntó esto.

Axl: Bueno, nunca se sabe.

E: ¡Oh!, ¿osea que sí?

Axl: No he dicho eso.

E: Bueno, bueno. ¿Y cómo hacéis para escribir las canciones?

Duff: Axl las escribió todas.

Slash: Ese debería ser el nombre de un álbum de Metallica. "Axl las escribió todas". O no, debería ser el nombre de uno nuestro. Próximo álbum "Axl las escribió todas".

Duff: Nah, Axl escribe principalmente las letras, y nosotros la melodía.

E: Bueno, con esto doy por finalizada la entrevista, gracias de nuevo.

Nos despedimos y salimos de la habitación. Cuando salíamos de la redacción nos encontramos con Aerosmith. Ellos también tenían una entrevista ese día, así que nos paramos a saludarlos.

Steven Tyler: Eh tíos, ¿qué tal? *Nos saludamos todos*

Slash y Joe empezaron a hablar, se notaba que Slash estaba nervioso, todos sabíamos que Joe Perry era uno de sus guitarristas favoritos.

Duff y Tom estaban hablando de cosas de bajistas, mientras que Steven estaba hablando con Brad y Joey. Axl y yo estábamos con Steven Tyler.

Axl: Oye, un día tenemos que hacer un concierto las dos bandas juntas.

Steven T.: Por supuesto, estaría genial tocar con los grandes del rock de los 80.

Yo: En los 60 fueron KISS, en los 70 vosotros y en los 80 ellos.

Axl: Sería un honor tocar con "Los chicos malos de Boston".

Seguimos hablando durante un par de minutos, pero nos despedimos, pues a ellos se les hacía tarde.

Al día siguiente, por la mañana, Axl y yo seguíamos en cama. Alguien llamó al timbre, y Axl se levantó, de mala gana, a abrir. Era Slash.

Slash: *Entrando y dejando algo sobre la mesa del salón* Tu plan ha fallado.

Axl: *Aún medio dormido* ¿Qué? ¿Qué ladras?

Slash: Mira.

Axl: *Cogiendo lo que Slash había dejado en la mesa* ¿Qué es esto?

Slash: Un ejemplar de Hit Parader, donde sale nuestra entrevista.

Axl: ¿PERO QUÉ COJONES...?

En ese momento yo bajé las escaleras y me reuní con ellos en el salon.

Yo: Hey, ¿qué pasa?

Slash: ¿Que qué pasa? Pues pasa que me extraña que no os halla venido a casa la prensa todavía.

Me asomé para ver la revista que Axl estaba mirando. Efectivamente, era el ejemplar de la Hit Parader, con una foto de Axl y yo en el concierto del otro día en la portada, y con un titular que ponía en grande "¿BODA?".

No podía creer que de las pocas palabras que Axl dijo sacaran esa conclusión.

Axl: Pero qué hijos de puta. YO ES QUE LES...LES MATO.

Slash: Tranqui tío. No es para tanto, ¿no?

Axl: Vamos a ver, Slash. Para empezar no quiero que molesten a _____, ni a mí tampoco, y para seguir, esto en parte afecta al lanzamiento del disco, los periodistas se van a centrar en la boda y no en el disco.

Slash: Hombre, visto así...

Yo: Ahora lo máximo que puedes hacer es esperar a la.prensa y desmentirlo todo...

Axl: Y ten por seguro que lo haré. Slash, ¿cuándo es el próximo concierto?

Slash: Pasado mañana.

Axl: Vale, pues la primera canción que toquemos será Get in the ring.

Slash: De acuerdo.

Yo: ¿Y qué pone en la noticia? *Cogiendo la revista*

*Noticia*

Exclusiva: ¿Son ciertos los rumores de un posible enlace matrimonial entre el cantante de los Guns N' Roses, Axl Rose, y su actual pareja, _____? En Hit Parader entrevistamos ayer en exclusiva a la banda, acompañada de la pareja de Rose. Rose no aclaró nada, pero dio a entender la posibilidad de una boda. En ese caso, ¿Cuándo se celebrará ésta? ¿Es probable que antes de empezar la gira? ¿O quizás después? Les mantendremos informados.

*Fin de la noticia*

Axl: A sus mamás van a tener indormadas...

Yo: Bueno cielo, tranquilo, sólo hay que desmentirlo, y de aquí a que la boda se celebre ya se habrán olvidado. Yo no llevaré el anillo en público.

Axl: *Besándome tiernamente* Vale.

Slash: Eh...esto...bueno...yo me voy. Chao.

It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora