No podía que Axl me acabase de pedir matrimonio, ninguno de los dos éramos mucho de esas chorradas de jurarse amor eterno. No hace falta gastarse miles de dólares y dos anillos para seguir juntos siempre, por lo que realmente me sorprendió, eso significaba que me quería de verdad.
Le abracé como no lo había hecho nunca y por supuesto, le dije que si.
Seguimos largo rato en la playa, hasta que decidimos volver a casa.
(En el coche, de vuelta a casa)
Yo: ¿Era por eso por lo que no fuiste a casa de Slash?
Axl: *Con una gran sonrisa* Sí, estuve en varias tiendas viendo anillos de compromiso, pero eran todos muy...no eran de tu estilo. Eran lo típicos de oro y perlas y muy pijos.
Yo: Sí, mejor el que tú has elegido. Es precioso.
El anillo que Axl me había comprado era de oro blanco, con azabache incrustado y un rubí.
Yo: ¿Y los demás lo saben?
Axl: No, había pensado en que vinieran los cuatro a comer a casa un día de estos y se lo anunciamos.
Yo: Vale, me parece bien, no les digas nada hasta entonces.
El resto del camino lo pasamos escuchando y cantando el disco Aerosmith, de Aerosmith. Bueno, Axl cantaba, yo...lo intentaba.
Yo: No es justo, tú deberías cantar sólo en el escenario, porque si yo canto mal, imagínate si canto contigo. *Exagerando un falso enfado*
Axl: Vamos nena, ambos sabemos que te encanta mi voz, y que...te pone mucho.
Yo:...Pues eso. *Riéndonos*
Cuando llegamos a casa nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, me levanté y dejé que Axl siguiera durmiendo. Cuando dormía hasta parecía bueno y todo. No terminaba de creerme lo que había pasado la noche anterior. Axl Rose me había pedido matrimonio. La primera vez que lo había visto, aún no había banda, ni dinero, ni fama. Ni mucho menos amor. Oí que Axl bajaba las escaleras y entraba en la cocina.
Axl: Hola amor *con voz de dormido*
Yo: Hola *dándole un pequeño beso* ¿Vas a desayunar?
Axl: Si...una botella de whisky.
Yo: Toma, anda. *Dándole un poco del Jack n' Daniels que yo estaba tomando*
Mientras Axl bebía, me encendí un cigarro y le pasé otro a él.
Axl: *dando una clada* Bueno. Habrá que poner fecha a la boda, ¿no?
Yo: Claro, en verano, ¿no? Lo digo porque no me gustan los vestidos de manga larga.
Ambos reímos.
Axl: Oh, vamos. Tú podrías vivir en un iglú, que seguirías vistiéndote con manga corta.
Yo: Ya, es cierto.
Axl: Mira, creo que lo mejor es esperar un año o así, porque ahora que vamos a sacar un nuevo disco vamos a estar muy agobiados con conciertos y entrevistas; si te parece bien, claro.
Yo: Sí, será lo mejor. Oye, hablando de entrevistas, ¿no teníais una la semana que viene?
Axl: Ostia, es cierto. Para la Hit Parader. Y dentro de dos semanas para la Rolling Stone. ¡Y otra para MTV! ¿Ves como este año va a ser un agobio?
Yo: *Metiendo mis manos bajo su camiseta y besándole provocativamente* Ya estoy yo para relajarte.
Axl: Eso es cierto, nena.
En ese momento sonó el teléfono, era Steven. Yo me levanté a cojerlo.
*Conversación telefónica*
Yo: Dime Stevie.
Steven: Hola _____, ¿está su señor?
Yo: Eh...sí, claro. *Pasándole el teléfono a Axl*
Axl: Dime tío.
Steven:...
Axl: ¿Ahora?
Steven:...
Axl: Buff...¿Y no puedes traerme tú los bocetos a casa?
Steven:...
Axl: Bueno pero tranquilito, eh. Venga. Me visto y voy.
Steven:...
Axl: Hasta luego.
*Fin de la llamada*
Yo: ¿Qué pasa?
Axl: Los pesados de la discográfica, que quieren que vallamos a ver los bocetos para la portada del disco.
Yo: ¿Ahora?
Axl: Sí, y quieren que vallamos los cinco.
Yo: Joder. Qué dura es la vida de superestrella, ¿eh?
Axl: Y que lo digas. *Nos reímos*
Yo: Bueno, ya que vas, diles a las bitches esas que vengan a comer mañana.
Axl: Vale, pero no les diré que los has llamado bitches.
Me empecé a reír muy fuerte, y para colmo, Axl se abalanzó encima mía y empezó a hacerme cosquillas.
Axl: Bueno nena, me voy, chao. *Dándome un beso*
Después de Axl se fuera, subí a ponerme el bikini y bajé a la piscina.
_____________________________________
Hola, bueno, este capítulo reconozco que no ha sido mi obra maestra, pero es que ando ocupada estos días. Una pregunta, ¿el próximo capítulo lo queréis estilo hot o estilo romántico?
ESTÁS LEYENDO
It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)
Fanfiction*SIN ACABAR* [posiblemente no la continúe]