A la mañana siguiente, me desperté, me cambié los vendajes de las heridas, y bajé a la planta baja. Allí estaba Axl, dormido en el sofá con una botella vacía en la mano. No me apetecía desayunar, así que me fui a dar un baño a la piscina.
*Narra Axl*
El ruido de la puerta me despertó. Joder, que dolor de cabeza. Me acordaba de que ayer había salido al jardín dispuesto a emborracharme de una vez por todas, y, por lo visto, así fue. Fui a la cocina, encendí un cigarro y desayuné un par de tostadas. Me fijé en que _____ estaba en la piscina. Tenía que pedirle perdón, aunque a mí no me pareció tan grave lo de anoche, por lo visto a ella sí.
*Narro yo*
Salí de la piscina, me sequé y entré en casa. Axl estaba sentado en el sofá y me miraba como diciendo "Ven, siéntate". Le conocía bien, podía entenderlo sin decir palabra.
Me senté a su lado, esperando que él dijera algo. No nos miramos, él simplemente miraba al suelo, y yo al frente.
Axl: Perdóname.
_____:...
Axl: Sé que estuvo mal lo que hice, ¿vale? ya sabes como soy, te vi con Duff y...
Yo: Y no se te pasó por la cabeza la idea de que te quiero y de que Duff sólo es mi amigo.
Axl: No...
Yo: Ya.
Él seguía mirando hacia abajo, pero yo le miré. Tenía esos preciosos ojos verdes brillando...acaso estaba...¿llorando? No. W. Axl Rose, el rockero, que, aunque va de duro y en realidad es frágil, no llora. Pero parecía que sí.
Nos quedamos un rato en silencio. Sus disculpas parecían sinceras, y, tenía razón, sé como es. ¿Acaso no sabía cuando acepté ser su novia a lo que me arriesgaba? Sé que él es muy celoso, y que actúa sin pensar. Le amaba mucho, no me gustaba estar así con él. Lo único que hice fue cogerle l acara entre las manos y besarle.
Él me siguió el beso, y me preguntó si le había perdonado. Me quedé pensando, y al final le dije que sí. Seguimos besándonos, cada vez con más ganas, hasta que me levantó en brazos, y me apolló contra la pared. Le miré un momento, le cogí de la mano y subimos a toda prisa las escaleras. Entramos en la habitación, él me empujó hacia la cama y empezó a besarme el cuello a la vez que me quitaba la sudadera y luego el pantalón. Me besaba el pecho, luego el abdomen, luego los muslos. Se quitó la ropa, se puso protección, yo me quité el sujetador y él empezó a quitarme las bragas suavemente con los dientes.
Yo: Axl...*Gemí*
Quería que me follara de una vez. Me volvió a besar los muslos, hasta que llegó a mi intimidad. Empezó a lamer suavemente, a la vez que yo gritaba que me follara ya. Él me miraba con ojos pervertidos, y seguía dándome placer con esa lengua que hacía maravillas. Se levantó y me empotró fuertemente con su miembro. Primero rápido, luego más lento, hastá que me corrí. Me tocaba a mí. Le senté en la cama, me arrodillé, le agarré el miembro y empecé a lamerlo suavemente. Me cogió y me volvió a penetrar, esta vez por detrás. Acabó y me besó dulcemente.
_____________________________________
Aquí tenéis la segunda parte de hoy, con parte hot, que ya tocaba! ;) Decidme si os gusta y estrellita :)
ESTÁS LEYENDO
It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)
Fanfiction*SIN ACABAR* [posiblemente no la continúe]