Axl me preguntó si me apetecía ver alguna película y le dije que alguna de asesinatos, pero que la fuera poniendo él, que yo iba a ducharme. Me duché rápido y me vestí con unos shorts de hacer deporte y una camiseta de manga larga, para que Axl no me viera las heridas, no quería que lo supiera para que no se preocupara.
Bajé al salón y Axl aún estaba dcidiendo película. Al final optó por una que trataba sobre un policía que investigaba un caso de asesinato múltiple.
Nos sentamos en el sillón, y cuando ya había pasado un rato, Axl me agarró de la muñeca para que me sentara más cerca de él. Me había agarrado por la parte de las heridas y dolía mucho, intenté disimular pero me salió una mueca de dolor.
Axl: Eh, ¿Qué pasa?
Yo: N-no nada, no te preocupes *sonrisa forzada*
Axl: ¿Cómo que nada? ¿Te duele el brazo? Déjame ver.
Yo: No pasa nada cielo, no me due...
Él ya me había subido la manga y había visto las heridas.
Yo: Axl, yo...
Axl: *Muy serio* _____, ¿Qué es esto?
Yo: *Apartando el brazo* Nada, de verdad, no te preocupes.
Axl: ¿¡Cómo que no me preocupe!? ¿Fuiste tú?
Yo: Sí, anoche...
Axl se levantó y se llevó las manos a la cabeza. Se quedó un par de minutos quieto, hasta que dijo:
Axl: Es culpa mía.
Yo: ¡No mi amor! No es culpa tuya. No es culpa de nadie.
Axl: No. Es por mi culpa. Si no hubiera dejado que aquella zorra me bes...
No quería oír ni una palabra más sobre lo que tenía que decirme. Era cierto, él había sido el principal causante, pero si yo no hubiera sido tan tonta lo podría haber evitado, y además, no quería romperle el alma dándole la razón, así que me levanté y le abracé. Fue un abrazo muy largo, que él me devolvió. Después se separó y me dijo que iba un momento al baño.
Hacía rato que no volvía del baño, y subí a ver que pasaba, de Axl me esperaba lo peor en estos casos...Tenía la puerta del baño cerrada, iba a entrar cuando lo esuché hablar con alguien por teléfono.
*Conversación telefónica desde el punto de vista de _____*
Axl: JODER TÍO. ¿TÚ SABES CÓMO ESTOY? LO HA HECHO POR MI PUTA CULPA. Si yo no fuera tan gilipollas...Mira, quizás ella esté mejor sin mí. Yo me quedaré hecho polvo, pero no me importa. No quiero que se vuelva a autolesionar, y menos por mi culpa.
Xx:...
Axl: No lo sé Izzy, no sé que mierdas voy a hacer. No quiero dejarla pero mira lo que le he hecho.
Izzy:...
Axl: ¿Cómo que hable con ella? ¿De qué servirá eso si le vuelvo a joder? Bueno...ya veremos qué pasa...me voy, o _____ empezará a sospechar.
*Narra Axl*
Lo mejor que se me había ocurrido era contárselo a Izzy. Le dije que no se lo dijera a nadie. Me dijo que hablara con ella, que no la dejara, que esto era sólo un bache. Este es un bache de los grandes, ¿cómo voy a dormir en paz sabiendo que mi novia se ha cortado por mi culpa?
Salí del baño y vi que _____ estaba sentada al lado de la puerta llorando. Se levantó y la abracé. ¿Cómo iba a dejarla? Sentía que tenía que protejerla, pero también tenía que protejerla de sí misma.
*Narro yo*
Axl: Cariño...
Yo: No me dejes.
Yo seguía llorando, no podría vivir sin él. Desde que lo conocí me gustó, y no quería que se acabara.
Yo: No ha sido culpa tuya, y no lo volveré a hacer, ¿vale?
Axl: Cielo, no te voy a dejar.
Yo: ¿Y lo que le acabas de decir a Izzy?
Axl: Es cierto que se me pasó por la cabeza, pero no por que no te quiera, lo hago, y no sabes cuánto, pero pensé que tenía que alejarme de ti para que no te hicieras más daño,
Yo: *Parando de llorar* No hace falta que te alejes, he dicho que no lo volveré a hacer.
Axl: Y te creo. Además, aunque de verdad quisiera no podría dejarte, ¿sabes?
Me levantó la barbilla con la mano y me besó dulcemente.
Axl: Ey, ¿Qué te parece si esta noche te invito a cenar?
Asentí con la cabeza, sonriendo un poco.
Axl: Bueno, pero ponte elegante, ¿vale? Ahora voy a ir a casa de Slash, que creo que Izzy tiene una nueva canción o algo.
Yo: Está bien, yo igual voy de compras con Diana o algo. ¿A qué hora hay que salir para el restaurante?
Axl: A las 20:00 ven a casa, que saldremos desde aquí.
Yo: De acuerdo.
_____________________________________________________________________________ Bueno, hasta aquí el cap 5 ;) Decidme si queréis que la continúe y estrellita ;) POR CIERTO, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE AXL!!!!!!!!! OH, MY BBY, MUCHAS FELICIDADES!
ESTÁS LEYENDO
It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)
Fanfiction*SIN ACABAR* [posiblemente no la continúe]