Son las 5 y media de la mañana y sigo despierta. Y no precisamente porque esté de fiesta. Dejé de llorar hace un par de horas, pero sigo deprimiéndome. Echo de menos a Axl, maldita sea. En el festival voy a intentar mantenerme lejos de él, lo más probable es que me ponga peor, y lo de llorar lo dejo para las noches a solas, gracias.
*Narra Axl*
Yo: ¿Un festival? bueno. Pero ¿una fiesta? ni de coña.
Duff: Vamos hombre, no seas aguafiestas.
Steven: Sí tío, deja de joder un rato.
Yo: Steven que te jodan.
Duff: Eso Steven, deja de joder, Axl no quiere someterse a los momentos incómodos como "¿Qué tal con _____?", "¿Y _____? ¿No viene?", "¿Es cierto que te vas a casar, Axl?" y cosas del estilo.
Yo: Ya vale Duff. ¡¡Cállate la puta boca!! -Grité. En el fondo Duff tenía razón. Toda la razón del mundo, pero ¿y que? _____ es el pasado. Tengo que olvidarme de ella.
Me apollé en la ventana del piso de Duff y encendí un cigarro. Creo que Skid Row van a tocar en el dichoso festival, no me sorprendería ver a _____ por allí. Seguramente aceptará ir porque sabe que yo no iré. ¿Pues sabes qué? Iré. Claro que iré. Ella ya se ha ido de mi vida y ha tenido su victoria. Puede que sea hora de contraatacar.
[Dos días después]
*Narro yo*
Esta tarde es el festival, así que me levanté tarde, pero cuando lo hice me di cuenta de que Diana aún no se había levantado, raro en ella. Fui a la cocina y me encontré con una escena un tanto extraña.
Yo: Slash, ¿qué haces aquí? ¿Y por qué te estás comiendo mis cereales?
Slash: Buenos días a tí también, eh.
Yo: Perdona. Buenos días, ¿contento?
Slash: Sí, mucho mejor.
Yo: Vale, y ahora réspóndeme.
Slash: Pues es que anoche dormí con Diana, y me estoy comiendo tus cereales porque esta mujer no tiene nada que no sea fruta y mierda de esta sana.
Yo: Te entiendo. Conque durmiendo, ¿eh?
Slash: Exacto. Sólo dormir.
Yo: Está bien, lo que tú digas.
A eso de las cinco de la tarde Sebastian llegó a casa, y nos quedamos viendo películas hasta que fue la hora de irse. Me puse una falda tubo negra y una camiseta por dentro, floja y blanca, en la que ponía ''SHUT THE FUCK UP'' en grandes letras negras, y nos fuimos. Fuimos en coche hasta el estadio dónde se iba a celebrar el festival. Había muchas bandas y famosos, y por supuesto, fans. Estaban Bon Jovi, Aerosmith, Metallica, Led Zeppelin, Mötley Crüe, Skid Row y... Guns N' Roses. Me fui a sentar a la zona VIP con Sebastian mientras ellos no tocaban. El festival arrancó con las actuaciones de Metallica, seguidos de Aerosmith. Luego tocaron Mötley Crüe y Sebastian se levantó, ellos eran los siguientes.
Antes de que empezara la actuación de Skid Row, se anunció por megafonía que habría un descanso de 15 minutos, para que la gente fuera a comprar bebida o ir al baño. En ese rato decidí ir a buscar a los chicos, y con los chicos me refiero a...bueno, a los Guns. Ellos siempre serán mis idiotas. Unos más idiotas y pelirrojos que otros.
En el pasillo donde estaban los camerinos, había una puerta de la que salía una voz que, para mi desgracia, me resultaba familiar. Demasiado familiar para mi gusto. Me quedé al lado de la puerta para escuchar las gilipolleces de Axl.
Axl: Izzy, pásame una cerveza.
Izzy: No quedan.
Axl: Joder. ¿A que me vas a buscar una?
Izzy: Claro, espérate sentado. *Irónico*
Axl: Vamos tío.
Izzy: Joder. Está bien.
Me percaté de que Izzy iba a salir de la sala, así que comencé a andar apresuradamente para alejarme de aquella puerta que sólo me traía malos recuerdos. Pero...mala suerte.
Izzy: ¿_____?
Yo: Ho-hola Izzy.
Izzy: Ven aquí. -Me dio un fuerte abrazo, al que yo respondí.
Yo: ¿Qué tal estáis?
Izzy: Bueno, como siempre.
Yo: Me, me alegro.
Izzy: ¿Y tú?
Yo: Bueno, bien. He venido con Sebastian, Rob...estos todos.
Izzy: Ah, bueno. Que sepas que todos te echamos de menos por aquí.
Yo: Todos no.
Izzy: Todos sí.
Yo: Bueno, no me apetece ver a Axl, así que te agradecería que no le mencionaras esta conversación.
Izzy: Claro, descuida.
Yo: Gracias Iz.
Me despedí de él con un beso en la mejilla, y me fui de vuelta por donde había venido, Skid Row debían de estar a punto de empezar a tocar.
ESTÁS LEYENDO
It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)
Fanfiction*SIN ACABAR* [posiblemente no la continúe]