Diana y yo subimos a su coche, y ella condujo hasta la que se suponía que era mi casa. Estaba un poco lejos, así que tuve tiempo suficiente para pensar en todo lo que había sucedido.
No quería estar con Axl por un tiempo, es cierto que es muy celoso, pero pensé que estaba intentando cambiar. Podía soportar sus pequeños ataques de celos, pero no iba a tolerar ser la pringada a la que le ponía las cuernos con cualquier zorra cada vez que se pusiera celoso. Siempre amaría a Axl, pero decidí alejarme de él por un tiempo.
Llegamos a casa, subí a la habitación y me encontré una bonita escena. Axl estaba tirándose a la zorra de antes.
Yo: Adelante, seguid, no os preocupéis por mí, yo vengo a por unas cosas y ya me voy. -La zorra aquella empezó a vestirse, mientras Axl se encendía un cigarrillo con toda la tranquilidad del mundo. Cogí la maleta que utilizaba cuando me iba de viaje y empecé a guardar mis cosas.
Cuando terminé de hacer la maleta, Axl ya se había ido, no sé a dónde, pero bueno, tampoco es que me importara. Dejé el anillo de compromiso sobre su mesilla y me dispuse a irme, pero cuando estaba a punto de salir de la habitación, vi sobre la estantería la foto que nos habíamos hecho hace poco en la que yo mostraba mi anillo. Decidí llevármela, total, Axl no la quería para nada, yo ya decidiría si quemarla, venderla en exclusiva a alguna revista o lo que se me antojara.
Antes de salir por la puerta principal, dejé las llaves dentro, como muestra de que no tenía intención de volver. Guardé el equipaje en el coche de Diana y nos fuimos hacia su casa.
Cuando llegamos, dejé la maleta en la habitación de invitados y mientras Diana fue a preparar café, me senté en el sillón. Estaba tratando de no llorar, en ese momento odiaba a Axl pero a la vez lo quería y no quería imaginarme qué iba a hacer sin él. Diana llegó y me dio una de las tazas de café y se sentó a mi lado.
Diana: Cielo, ¿Qué tal estás?
Yo: Pues...bien...supongo.
Diana: ¿Cómo vas a estar bien? ¿Quieres que hablemos?
Yo: Gracias Di.
Diana: Eh, no las des, eres mi mejor amiga, estoy aquí para lo que quieras. -Me limité a tratar de sonreír, mientras Diana me abrazaba.
Yo: ¿Por qué no sales a seguir divirtiéndote? Creo que Slash y tú tenéis una conversación pendiente, además, yo me voy a ir a la cama dentro de poco.
Diana: ¿Bromeas? Yo me quedo aquí por si necesitas algo, ya hablaré con Slash otro día.
Yo: Bueno, si insistes.
*Narra Slash*
No podía creer que Axl hubiera vuelto a hacerlo. ¡Pero si se van a casar! Se había ido del local, pero acababa de volver a entrar, y se dirigió hacia Duff y yo.
Axl: *Dirigiéndose a la camarera* Un cóctel, por favor.
Yo: Axl, ¿dónde mierdas estabas?
Axl: En casa tirándome a una zorra, hasta que llegó _____.
Yo: ¿Y que pasó?
Axl: Que cogió sus cosas y se largó.
Me sorprendió que Axl aparentaba estar normal, ni enfadado ni triste. También me sorprendió que no empezara a pelear con Duff por haberse acostado con _____.
Yo: ¿Y no hiciste nada para detenerla?
Axl: No.
Yo: ¿No estás molesto porque lo hizo con Duff?
Duff: *Susurrándome al oído* Pero cállate.
Axl: No, me da igual lo que haga o deje de hacer esa puta. Duff, por mí como si la dejas preñada.
ESTÁS LEYENDO
It's so easy, and other lies. (Axl Rose y yo)
Fanfiction*SIN ACABAR* [posiblemente no la continúe]