Capítulo 2: Tiempo juntos

260 11 1
                                    

Continuando con el anterior capítulo, nuestra pareja ahora se encontraba sentada debajo de un gran árbol mirando el hermoso horizonte.

Star: Son poca las veces que pasamos tiempo juntos, ya que yo con mis responsabilidades de princesa y manejando la magia sin mi varita, casi no me deja estar con mi novio.

Marco: Eso no importa, por que a mi también me costaría pasar tiempo contigo si estuviera enfocado en mis estudios.

Star: Y dime Marco, cuando volviste a la tierra, que tú y Jackie hicieron?

Marco: - Se rasca la nuca - Oh bueno, lo que toda pareja hace, salir, ir a cualquier sitio, tener citas, que por cierto cuando fue nuestra última cita?

Star: Fue haces dos meses, por que después nos enfocamos con la misión de ya sabes, pero solo quiero tomar un descanso.

Marco: Si. Dijo el chico suspirando tristemente, cosa que la rubia nota.

Star: Que tienes mi amor?

Marco: Nada es solo que, extraño mi hogar y a mis padres, tantos meses aquí y no los he visitado, me siento como si no los quiero.

Star: Yo también extraño la tierra y a tus padres y nunca digas eso, tú si los quieres, te prometo que tú y yo iremos a la tierra para pasar unos días, como en los viejos tiempos.

Marco: Jejeje claro, como los " Jueves de amistad" que creo que ahora se llamaran "Jueves de amor".

Star: Ya con tan solo mencionarlo me dan ganas de volver allá, pero debemos ser pacientes y esperar el momento indicado.

Marco: Claro Star, ahora dame un minuto mientras hago esto.

El chico se levanta y saca sus tijeras dimensionales, que con ella comienza a escribir unas letras en el árbol, luego de unos minutos, el castaño termina de escribir, la rubia estaba confundida desde el principio hasta que vio que había un corazón dibujado, dentro de él, estaba las primeras letras de los nombres de ambos, algo así como S+M con el corazón dibujado en ello.

Marco: Esto lo hacemos en la tierra, es para mostrar lo que siento por ti, mí estrella fugaz.

Star: Es muy lindo Marco, pero en Mewni también practicamos eso.

Marco: Bueno eso no lo sabia - El chico se ríe hasta que ve sus tijeras y una idea se le ocurre - Oye tengo una idea, espera aquí.

Star: Por que? Adonde vas? Pregunto curiosa.

Marco: No tardo.

El castaño abre un portal y lo atraviesa, Star se queda parada por unos segundo con el portal aun abierto hasta que vio a Marco salir con un dragón en forma de motocicleta, era Nachos, su ciclodragón.

Marco: Espero que no te hayas olvidado de Nachos.

Star: Por supuesto que no, de hecho, no lo había vuelto desde que fui a la dimensión de Hekapoo.

Marco: Si, se supone que solo lo uso en caso de misiones, pero ahora puedo usarlo libremente - Marco se sube sobre Nachos - Te gustaría tomar mi mano para dar un paseo con Nachos? Dijo en un tono elegante.

Star (Pensamiento: Norborn, que galan) Pero claro que si Marco.

La rubia se sube detrás del castaño y se sujeta de la cintura, Nachos abrió sus alas y comenzó a volar, el impulso del ciclodragón asusto un poco a Star que hizo que abrazara mas fuerte a Marco.

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora