Capítulo 27: Corazones y lunas

158 8 3
                                    

The Finale - Pt V

Un destino trágico y una aventura que se había convertido en la última para dos personas.

En el Reino de la magia, se podía ver los cuerpos sin vida de Star y Marco, tomados de la mano y con una sonrisa en sus rostros. Mientras que su alrededor se entonaba más corrupto debido a que su último enemigo, Seth el inmortal, estaba controlando toda la magia de Mewni y parecía ser el fin para todos.

????: ¡Esto aún no ha terminado!

EN OTRO LUGAR

Un lugar oscuro y vacío era lo único que se podía describir del sitio, en el se puede ver a una chica de cabello rubia tirada en el suelo, pero poco a poco fue abriendo los ojos hasta despertar.

Star mira los lados donde no había nada más que oscuridad, la chica recordó que ella y su amado perdieron la batalla contra Seth y ahora están muertos.

Star: ¡¿Qué es este lugar?! ¡¿Donde estoy?! ¡¿Y Marco?! ¡¿Donde estás?!

La chica comenzó a caminar para encontrar a su amado, pero nada, todo era un vacío infinito donde ella era la única presente. Star se coloca de rodillas al saber que todos sus amigos y familiares desaparecerán, junto con Mewni completamente. Pero lo más doloroso, es que Marco no está a su lado.

Star: ¡Y así termina todo! ¡Marco y yo morimos! ¡Seth está controlando toda la magia de Mewni y nuestros amigos caerán en su presencia! ¡Pero me siento tan sola, no solo me duele haber fallado en detener a Seth, sino que mi Marco no está conmigo! - Los ojos de la rubia comienza a humedecerse - ¡Mamá, Papá! ¡Lo siento, les falle! ¡A todos le falle! ¡Lo voy a perder todo y no tengo a Marco, "snif" mi Marco!

La chica no pudo contener la tristeza y rompe el llanto.

Star: ¡BUAAAAA! ¡MARCOOOOO! ¡TE NECESITOOOOO!

La chica lloraba sin parar al pensar que lo perderá todo y cubre su rostro mientras lloraba.

Pero luego una figura diminuta se le acerca a ella y coloca su mano sobre su hombro para tranquilizarla.

????: Ya ya Star, no llores más. Aún hay tiempo para eso.

Star: Es que "snif" Glossaryck, no hay nada que yo pueda hacer - La chica vuelve a cubrir su rostro, pero procede unos segundos al saber a quien le hablo - ¡Un momento! ¡¿Glossaryck?!

Glossaryck: En persona.

Star: ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Tú también moriste?!

Glossaryck: No, bueno, aún no.

Star: ¡¿Qué quieres decir con "aún no"?!

Glossaryck: La verdad, Star. Es que aún sigo vivo, pero estoy muriendo poco a poco ya que Seth está controlando toda la magia con magia corrupta, y si la termina de controlar, moriré realmente. Por eso use lo último de almacén para traer el alma tuya y la de Marco para que puedan impedirlo.

Star: ¡¿Pero como espera que lo haga?! ¡Si estoy muerta! ¡Y lo peor...Marco no está aquí y dices que trajiste su alma!

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora