En el anterior capítulo, el esposo monstruoso de Eclipsa; Globgore, finalmente es liberado y se reúne con su amada esposa. Además de que ahora, Marco le pedirán ayuda a Glossaryck para que le ayude en como dominar su forma de mariposa.
En el castillo Butterfly, se puede ver al castaño llegar al jardín, ya que por fin Glossaryck le explicará como dominar su poder de mariposa. El chico se encontraba esperando al hombrecillo azul y se sienta en la banca mientras suspira.
Marco: Ya sé como se siente el poder de la transformación, pero como será cuando lo domine. Star solo dice que aumenta los hechizos volviéndolos más fuertes y potentes; será necesario aprender cuando llegue la hora de la verdad.
En ese momento, aparece la rubia junto con el hombrecillo azul.
Glossaryck: Veo que llegaste primero que nosotros.
Star: Marco siempre es el primero en todo, pero bueno. ¿Estás listo para aprender en como dominar tu poder?
Marco: Yo siempre estoy listo.
Glossaryck: Bien, pero debo decirte de como eres un humano con magia, tú aprendizaje no será como el de las otras. Así que iremos con otro método; Marco, sientate en el pasto.
El chico obedece y se sienta en el paso mientras que el hombrecillo azul desciende hasta ella al piso.
Glossaryck: Quizás lo que te diré no lo entenderás a la primera, pero recuerda que Star una vez no pudo controlar su transformación de mariposa y el lío que causo con los portales.
Star: Aun no me olvido de eso. Dijo soltando una risita.
Glossaryck: Además de que ambos se transformaron por primera vez cuando se enfrentaron a sus enemigos, es decir; Toffee y Ragnarok.
Marco: Bueno, fue por que tú fuiste que lográramos esa meta de conseguir desbloquear nuestro máximo poder.
Glossaryck: Lo hice por qué todos dependía de ustedes en ese momento, pero bueno. Ahora Marco, para que domines tu poder, hay que despejar tu perturbación.
Marco: - Confundido - ¿Mi qué?
Glossaryck: Tu perturbación, Marco. Sí la razón por la que no has logrado transformarte después de ahí, es por qué tienes una perturbación o inquietud en tu subconsciencia que te molesta e impide que puedas excavar profundo.
Star: Pero sí dices que Marco tiene una inquietud que le impide excavar profundo. ¿Significa que yo también tenía una perturbación en mi subconsciencia?
Glossaryck: Sí, Star. Pero no una, sino algunas perturbaciones tenías; como cuando tenías visiones sobre mí, cuando pensaste que no volverías a ver a Marco o tus temores de que Toffee volviera a la vida son las razones por las que no tenias control sobre tu poder de mariposa. Por eso es qué cuando fuiste al reino de magia por primera vez, todas esas perturbaciones desaparecieron y te permitieron poder excavar profundo cuando quieras.
Star: Ok.....Fue un poco confuso......Pero interesante.
Marco: ¿Así que para sacar esa perturbación que tengo solo debo ir al reino de magia?
Glossaryck: No, Marco; no es necesario que vallas al reino de magia para eso. Te dije que iremos con otro método y ese método consiste en que tú mismo saques esa perturbación.
Marco: ¿Pero cómo?
Glossaryck: Deja que yo lo me encargue.
Glossaryck pone su dedo sobre la frente de Marco.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]
ActionNOTA: LEE PRIMERO LA MAGIA DE MARCO ANTES DE LEER ESTA. La continuación de mi primera historia, seis meses han pasado después de la derrota de Ragnarok, nuestra pareja favorita siguen con su misión de traer la paz entre los Mewmanos y monstruos en e...