Capítulo 11: El enemigo misterioso

156 9 4
                                    

Nota: Por favor, no me odien con este capítulo.

En el anterior capítulo, Star y compañía se encontraron con Evil Marco y la rubia de alguna manera, logra purificar la magia oscura y el brazo monstruoso salvando a su amado castaño, pero cuando estaban por regresar a su hogar un extraño personaje aparece junto con el septariano Rasticore y la señorita Heinous, quien dice que su nombre real es Meteora Butterfly, dejando en shock a todos.

NARRA STAR

Una....¿Una Butterfly? ¿La señorita Heinous dice que su nombre es Meteora Butterfly? ¡¿Qué clase de giro del destino es esté?! y lo raro es que luce un poco diferente cuando la vimos por última vez en el reformatorio. Ahora no solo tiene marcas de tréboles en sus mejillas, también sus brazos y piernas eran monstruosa, su ropa estaba un poco desgarrada, tenía cuernos y una cola larga, sus dientes eran más afilados que los de Evil Marco y su cabello estaba suelto. Heinous.... o mejor dicho, Meteora, se parecía a un monstruo.

Star: ¡¿Meteora Butterfly?! Eso es ridículo de tu parte cambiarte el nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Star: ¡¿Meteora Butterfly?! Eso es ridículo de tu parte cambiarte el nombre.

Rasticore: Oh no pequeña, ese es su verdadero nombre y eso lo que ves es su cuerpo que esta sufriendo cambios.

Marco: Seas lo que sea, si buscas vengarte de mi por arruinar tu reformatorio te advierto que ahora poseo magia y no pienses que no se usarla.

Meteora: ¡Como si no lo sé, además, ustedes no son los únicos que poseen magia!

Los ojos de Meteora comienzan a brillar de un color verde y cuando estaba por disparar, el encapuchado la detiene.

????: ¡Meteora! ¡Qué hablamos en la guarida de Ragnarok, deja que yo de la orden de atacarlos!

Meteora de mala gana asiente y sus ojos dejan de brillar.

Marco: ¡Quien lo diría, la cruel directora de un reformatorio le hace caso a un desconocido! ¡¿Que por cierto no sabemos que quieres y cual es tú nombre?!

????: Mí nombre sera un secreto hasta el momento, pero ustedes pueden llamarme, Anónimo.

Star: ¿Y por qué quieres que te llamemos así?

Anónimo: Por que digamos que seré alguien conocido por todos.

Janna: Amm... ¿Disculpe señor anónimo? ¿Pero a que vino ustedes y sus seguidores?

Star: Esa es una excelente pregunta, Janna. ¿A que vinieron ustedes y que es lo que quieren?

Meteora: Yo solo quiero algo que debí haber tenido desde hace tiempo cuando descubrí mi verdadero pasado.

Tom: ¿Y cual es?

Meteora: Quiero el trono de Mewni.

Todos: ¡¡¡¿Ehh?!!!

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora