Capítulo 26: La Batalla por la magia - Parte 2

123 8 0
                                    

Continuando por donde termino el anterior capítulo, la rubia y el castaño habían atravesado el portal que los llevaría al Reino de la magia y así evitar que Seth la controlará.

Entonces, el portal se abrió y de ahí salen Star y Marco tomados de la mano llegando al Reino de la magia, donde el portal se cierra detrás de ellos y la pareja mira la atmósfera colorida del Reino mágico.

Marco: ¿Así que....Este es el Reino de magia donde estuviste no?

Star: ¡Exacto! ¡Este es el sitio donde llegue cuando tenía mis....Ya lo sabes!

Marco: ¡Entonces lo que hay que hacer es encontrar a Seth antes de que controle la magia!

Star: ¡Aja, y por eso es que hay que encontrarlo!

La rubia y el castaño partieron hacía donde llega el Reino de la magia y Marco observa la cantidad cosas coloridas que hay aquí.

Star: ¡Seth puede estar en cualquier lado! ¡Debemos estar alerta por si..! - Pero cuando dirige su atención en Marco, esté estaba comiendo uno de los pudines que Glossaryck les entrego - ¿Marco?

Marco: - Terminando de comer - Lo siento, pero uno no puede luchar con el estomago vacío.

Star: - Risita - Eres un rarito, pero sigamos.

Los dos siguieron su camino, pero durante el transcurso, la chica empezó a sufrir los efectos de perdida de memoria.

Star: Que lindo es la magia, sería algo estúpido que alguien quiera destruirla.

Marco: (Pensamientos: Ay no, le esta pasando como la otra vez) ¡Star, tienes que mantener la compostura de pie! ¡Sino jamas encontraremos a Seth!

Star: - Se vuelve hacía Marco y con una sonrisa lo saluda - Hola lindo, ¿Cómo te llamas?

Marco: Yyyyyy ya la perdí.....¡Un momento! ¡¿Por que aún sigo bien?! - Entonces el chico mira el pudín y jadea - ¡Eso es!

Con rapidez, Marco saca otra taza de pudín y la empuja en la boca, regresandola a la normalidad.

Star: - Se aparta el pudín y escupe - ¡¿Marco, qué diablos te pasa?!

Marco: ¡Star, el pudín! ¡El pudín te mantiene en forma aquí!

La chica procesa unos segundos antes de jadear profundo.

Star: ¡Entonces, con eso se refería Glossaryck! ¡A veces ese pitufo es deja en duda!

Marco: ¡Sí!

Los dos se terminan de comer el pudín y se ponen en marcha para encontrar a Seth, pero de pronto, un sonido ahogado se escucha.

Star: ¿Escuchaste eso Marco?

Marco: ¡Parecía un grito ahogado! ¿Pero dónde?

En ese momento, en el agua comienza a fluir una figura alta, la rubia y el castaño se esconden en unos cristales purpuras gigantes y esa figura alta era Seth alzando al unicornio adulto; El Primogénito.

Seth: ¡Largo de mi vista!

El septariano lanza con impulso al unicornio, quien choca con el cristal donde estaban ocultos la pareja.

Primogénito: ¡Ya te lo dije, monstruo! ¡Tú no tienes derecho a estar aquí!

El Primogénito vuelve a levantarse y corre de largo hacía Seth.

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora