Hoy es un nuevo día en la ciudad de Echo Creek, en la residencia Díaz se puede ver a nuestra pareja favorita dormida profundamente, ambos en la antigua habitación del castaño, ya que la que era la habitación de la Princesa, ahora era la habitación de la pequeña Mariposa, pero la chica decidió dormir junto con su novio porque según ella, era muy cómodo.
La Princesa fue la primera en despertar y ve su novio, está le acaricia la mejilla donde están sus marcas de media luna carmesí.
NARRA STAR
Cada vez que estoy con Marco, todos mis problemas desaparecen. Él siempre estuvo ahí para sacarme de los apuros, me arrepiento de todo el sufrimiento que le hice en el pasado. Pero debo dejar de pensar en eso, es mejor seguir con el presente. Ya que hoy debemos volver a Mewni, en dos días será mi coronación y ya me siento lista.
La chica seguía acariciando la mejilla del latino hasta que lo despierta y al verla le sonríe.
Marco: - Bostezando - Buenos días, My shining Star.
Star: Jijiji, no se que significa, pero me parece que es muy lindo.
Marco: Eso en ingles significa; mi estrella brillante. Mi futura Reina y futura esposa.
Star: Suena aún más lindo cuando lo dices.
Los dos se levanta y ambos se cepillan los dientes, durante su cepillado, la rubia nota a su amado un poco desanimado.
Star: ¿Qué pasa, Marco?
Marco: Estoy muy pensativo.
Star: ¿De qué?
Marco: Cuando tú y yo volvamos a Mewni, significa que no tendremos más tiempo en volver a la Tierra. Porqué estarás ocupada con los asuntos de la realeza.
Star: .....Es exactamente lo que pensaba, pero....Porqué...En vez de ir a la Tierra, tus padres no van a visitarnos.
Marco: ¿Tú crees que sea buena idea? Recuerda lo que paso en su aniversario de bodas.
Star: - Se rasca la nuca - Jejeje sí, aunque la única culpable fui yo por estar desesperada en buscar un regalo para ellos. Pero está vez será diferente, una vez que me vuelva Reina, puedo mandar una carroza para buscarlos en los días que desee. Tu mama y Eclipsa se llevarían muy bien, y creo que Meteora se encariñara con Mariposa.
Marco: Eso suena bien, pero solo debemos estar seguros si mis papas lo aceptan.
Star: Claro que lo aceptarán, después de todo - Levanta la mano del chico y se lo coloca en su pecho - Su hijo se convertirá en rey de Mewni.
Marco: Sabes algo, cuando Tom contrato al señor candle para decirte mentiras sobre tu futuro. Para hacer que él me enfrentará, le dije unas mentiras sobre lo nuestro.
Star: ¿Qué cosas le dijiste?
Marco: Le dije que yo reinaría a tu lado y nos besábamos de todos los tipos. Eso lo hizo explotar, aunque no esperaba que esa mentira se convertirá en una realidad. ¿Qué loco no?
Star: Sí eso es algo inesperado, pero nostálgico, ya que recuerda las cosas que pasamos juntos, como cuando fui de campamento contigo pero papa apareció.
Marco: Oh cuando Ponyhead trajo ese cubo de verdad o castigo que casi nos mata a todos, aunque sigo sin saber quien fue el que mintió sobre su enamorado en realidad. A no ser que.... - Dirige su mirada a Star - Star, ¿Por casualidad dijiste la verdad en esa parte no?
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]
ActionNOTA: LEE PRIMERO LA MAGIA DE MARCO ANTES DE LEER ESTA. La continuación de mi primera historia, seis meses han pasado después de la derrota de Ragnarok, nuestra pareja favorita siguen con su misión de traer la paz entre los Mewmanos y monstruos en e...