Capítulo 21: El objetivo de Seth

138 8 4
                                    

- MEWNI, HACE VARIOS AÑOS -

Hace mucho años, en la dimensión lejana de Mewni, se sabía que los conflictos entre los mewmanos y monstruos era más tensa cada día y más cuando llego el fatídico día.

En el castillo Butterfly, se puede a la conocida Talla monstruos; Solaría, junto con la comisión de magia y la general Mina Loveberry en la sala de reuniones.

Solaría: Muy bien, Mina. ¿Qué novedades traer?

Mina: Pues le traigo malas, el ejercito de septariano ataco una aldea lejana de Mewni y se reportaron varios heridos y muertos.

Solaría: - Golpea la mesa con frustración - ¡No puedo creerlo! ¡Cada día es una aldea más atacada por esos odiosos septarianos! ¡¿Acaso no se cansan?!

Mina: Usted sabe que su líder es Seth, él siempre le gusta ver destrucción y muerte.

Hekapoo: Es increíble que Seth sea el sujeto con quien siempre debemos lidiar, él y su ejercito septariano son los que más caos hacen que los monstruos.

Omnitraxus: Y aun más lo que paso hace varios años, en el reinado de su abuela Lyric.

Solaría: - Suspira - Aun siento pena por esas que se perdieron por culpa de ese maldito lagarto, Hekapoo, harás patrullaje en el Reino y asegurate que no haya ningún monstruo cerca. Así adelantaremos los planes para poner fin ha está era de sangre y muerte. Rhombulus y Omni, supervisaran los costados de la aldea para que no haya un espía vigilando.

Rhombulus: ¿Y usted que hará, su majestad?

Solaría: Daré un vistazo al Bosque junto con Mina y algunos Solarianos para ver que resultados hay.

Mina: Mi Reina, no quiero sonar grosera; pero ir al Bosque es un poco riesgoso, y más con un septariano genocida.

Solaría: No hay de que preocuparse, Mina. Además yo puedo defenderme recuerdas sabes.

Mina: Pues claro.

Solaría: Bien, sin nada más que decir, pueden retirarse.

Todos se fueron a sus respectivos lugares y Solaría da un suspiro exhausto.

Luego de lo sucedido con Ragnarok años atrás, se pensaba que las cosas iban a cambiar; pero no. Luego llego Seth para eso, con su ejercito de septarianos, se encargaron de seguir causando estragos en toda la aldea como paso antes. Solaría sabía que monstruos como Seth serían peligrosos, por eso ha decidido hacer su propia campaña para crear sus propios guerreros mágicos, y aunque al principio nadie se presento; hubo una persona que hizo voluntaria en ser la primera y esa persona es Mina Loveberry. Cuando consiguieron convertir a Mina en la primera guerrera Solariana, muchos otros se pusieron para también unirse a ese nuevo ejercito.

Y claro, Seth no se quedaría de brazos cruzados.

Poco después, Seth comenzó a lanza numerosos ataques en todas las dimensiones forma diestra y siniestra, causando dificultades en muchos lugares y poniendo en aprietos a Solaría. Así que, para poder termina está guerra; creo un hechizo muy poderoso y capaz de matar a inmortales y ese hechizo solo era visto como "El hechizo sin nombre", pero a pesar de ser muy útil, también era peligroso por que era incontrolable y causaba mucho daño. Es por eso que solo Solaría decide usarlo en situaciones críticas.

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora