Capítulo 28: Una dolorosa victoria

147 9 0
                                    

La pesadilla sin fin, la cuál mantenía a todos en líos, termino desapareciendo junto con su autor.

La rubia y el castaño se seguían besando y abrazando felices de que Seth finalmente haya sido derrotado y la magia fuera salvada por el siniestro septariano.

Star: No puedo creer que hayamos ganado por fin.

Marco: Ni yo, la magia está salva y Seth es historia.

Star: Sí pero - La chica pone una expresión triste - Es una lastima que Glossaryck ya no esté, aunque salvamos la magia, no fue lo suficiente para salvarlo.

Glossaryck: Claro que eso si ocurrió, Star. Dijo apareciendo de la nada.

Star/Marco: ¡¡Glossaryck!!

Glossaryck: Qué tal, niños.

Marco: ¡Estás vivo!

Glossaryck: Claro que estoy vivo, Marco. Cuando Seth fue derrotado y la magia restaurada, su poder del vinculo logro traerme a la vida nuevamente. Solo puedo decir, que estoy muy orgulloso de ustedes. Los dos son los verdaderos salvadores de Mewni y la magia en conjunto, porque como todos dicen: "El amor puede llegar a ser más poderoso de lo que piensan".

Star: ¡Eso es cierto! ¡Marco siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaba y nuestro amor es inquebrantable!

Glossaryck: Jejeje, tu madre estará muy feliz de esto.

Star: Sí, mama no me creerá cuando... - La chica se detiene cuando recordó algo que la preocupo - ¡¡Ay no!!

Marco: ¿Qué pasa, Star?

Star: ¡¡Es mama, ella recibió un fatal ataque de parte de Seth y estaba muy herida!! ¡¡¡Glossaryck, llevanos al castillo!!!

Glossaryck: ¡Está bien, Star! - El hombrecillo usa su magia para abrir un portal - ¡Los alcanzare luego, iré a llevar a mis tontos hijos al santuario para sanarlos!

Star: Muchas gracias - Dirige su atención al castaño - Vamos Marco.

Los dos cruzan el portal dejando a Glossaryck en el Reino, quien después derrama una lágrima de sus ojos.

Glossaryck: ¡Esté será el día más triste de Mewni! ¡Por el gran costo que Star tuvo que llegar!

EN EL CASTILLO BUTTERFLY

La rubia y el castaño llegan a la sala del trono, que todavía seguía destruida. Los dos se fueron directo a la enfermería donde encontraron al albino en la entrada.

Star/Marco: ¡¡Smaug!!

Smaug: ¡¡Chicos!! ¡¡Lo lograron!!

Marco: ¡Sí, lo logramos! ¡Seth fue derrotado y la magia fue salvada!

Smaug: ¡Estoy muy feliz de eso! ¡Ustedes demostraron que nada es imposible!

Star: ¡Smaug, cambiando el tema! ¿Cómo está mi mamá?

La sonrisa de Smaug desaparece ante la pregunta de la Princesa.

Marco: ¿Qué sucede?

Smaug: Chicos.....Es mejor que ustedes vayan.

Los dos se miran un poco confundidos pero a la vez preocupados y entran a la enfermería, al llegar encuentran a River sentado con una expresión de preocupación.

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora