Continuando donde termino el anterior capítulo; una revelación impactante ha ocurrido, Eclipsa se encontraba en shock junto con Marco y Star luego de que el anónimo finalmente revele que todo esté tiempo fue un septariano muy peligroso llamado, Seth.
Seth: ¿Qué pasa, Eclipsa? ¿La mariposa te comió la lengua?
Eclipsa: ¿T...Todo este tiempo estuviste vivo? Dijo aun en shock.
Seth: Pues claro que sí, querida. Recuerda que mi especie es capaz de durar muchos años sin envejecer.
Eclipsa: ¡Pero dijeron que estabas muerto!
Seth: ¡¿Muerto?! ¡¿Yo?! No me hagas reír, Butterfly tonta. Yo nunca estuve muerto por que soy inmortal.
Eclipsa: ¡Pero se dice que se encontró tus restos, tus huesos que comprobaban que moriste!
Seth: ¡Eclipsa, sabes lo fácil que es encontrar huesos de lagartos normales y hacer que parezcan a los míos! ¡Ya me harte de que la alta comisión de magia me buscara, así que usando los huesos de un cocodrilo normal que encontré en la dimensión del chico humano! ¡Los use para hacer creer que Seth el inmortal había muerto! ¡Y luego me oculte durante mucho tiempo bajo el nombre de "Anónimo" y así cuando llegue la hora, poder completar mi verdadero propósito!
Eclipsa: ¡Eres igual de molesto que antes!
Seth: Y tú más infantil, cuando me entere que tenías una hija con ese monstruo gordo come personas de Globgor; supe que era mi oportunidad para iniciar mi plan maestro. Y como los mequetrefes de Toffee y Ragnarok perdieron contra ese dúo de chicos entrometidos, Asumí el puesto de villano para seguir adelante. Entrene a Meteora para hacer que su magia fuera más fuerte y hacer que se deshaga de ustedes, para luego yo deshacerme de ella. Dijo eso último con una macabra sonrisa.
Eclipsa: ¡Estás más loco que Mina! ¡Usas a mi hija como un títere para luego deshacerte de ella como si fuera basura!
Seth: ¡Tú también eres basura! ¡Esos mocosos también son basura! ¡Igualmente para los monstruos y mewmanos!
Eclipsa: ¡Y sigues con tu odio hacías los mewmanos y monstruos que no son de tu especie! ¡Pero esto se acaba ahora! "¡Bomba volcánica oscura!"
Eclipsa lanza una esfera oscura que va directo hacía Seth pero él la destruye con un rayo verde.
Seth: Es increíble que haya pasado mucho tiempo desde que nos vimos y sigues audaz con tu magia, pero mi magia corrupta ahora es más fuerte que antes.
La rubia y el castaño se sorprendieron de lo que dijo el septariano, él poseía magia corrupta, eso explicaba por que podía destruir los hechizos con sencillez.
Marco: ¡¿Tu magia es corrupta?!
Seth: Sí, todo fue gracias a un sujeto que me entrego magia y a quien le agradezco a pesar de también ser un imbécil.
Marco: ¡Lord Ragnarok! Dijo con odio.
Seth: Exacto y puedo ver el mayor odio que tienes con ese tipo.
Star: ¡Pues ese "sujeto" causo más daño que uno puede imaginar y mato a mi novio antes!
Seth: Oh vaya, que inesperada sorpresa. Pues me hubiera gustado que siguiera muerto, para reírme mientras llorabas por él, jajajajaja.
Star, con tremenda rabia, dispara un rayo narval hacia Seth que solo empuja un poco.
Star: ¡Nunca vuelvas a decir eso, pejelagarto no tan superdesarrollado!
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]
ActionNOTA: LEE PRIMERO LA MAGIA DE MARCO ANTES DE LEER ESTA. La continuación de mi primera historia, seis meses han pasado después de la derrota de Ragnarok, nuestra pareja favorita siguen con su misión de traer la paz entre los Mewmanos y monstruos en e...