Capítulo 24: Infierno en el castillo

128 7 0
                                    

The Finale - Pt II

En el castillo Butterfly, se encontraba medio destruido debido a la llegada de Seth y Rasticore ahí, mientras que Eclipsa estaba con Seth, Star y Marco se encontraban luchando todavía con Rasticore.

En los pasillos se puede ver a la rubia y el castaño lanzando sus mejores hechizos contra Rasticore pero este los bloqueaba o los esquivaba. Ya ambos se encontraban exhaustos de usar tanta magia que se les acababa el tiempo de seguir.

Rasticore: ¡¿Ya se cansaron de lanzar hechizos?! ¡Pues que lastima, ya que se perderán de como Seth destruye a la familia Butterfly!

Star: ¡Eso no pasará porque aun nos encontramos de pie y ni tú ni Seth destruirán nada! ¡Al contrario, seremos nosotros quienes los destruyamos!

Rasticore: Jajaja, eso lo quiero ver.

Rasticore dispara una ráfaga de energía que va directo a la rubia pero está lo esquiva.

Star: "¡Besos venenosos de cristal!"

Los cupcakes envueltos en fuego colisionan con Rasticore aturdiéndolo un poco pero vuelve a dispara un rayo que ella bloquea.

Star: "¡Rayo exterminador supersónico!"

La ráfaga de luz choca con el brazo mecánico del septariano pero este no le hace nada.

Rasticore: ¡Qué parte de ningún hechizo puede detenerme no entiendes, princesa!

Marco: Ella si entiende lo que dices, solo que el problema es que vas a caer. "¡Ataque de dagas de cristal!"

Las dagas de cristal mágica son desviadas por Rasticore, quien dispara un rayo hacía Marco y impacta con él derribándolo.

Star: - Preocupada - ¡Marco!

La rubia intenta socorrerlo pero es derribada por Rasticore, quien sonríe maliciosamente.

Rasticore: ¡Tú no pasaras!

Rasticore la ataca con su espada pero la chica esquivaba los ataques mientras que en su mente se escuchaba otra cosa.

Star: (Pensamiento: Tengo que pensar en la forma de paralizarlo y así usar el hechizo de destrucción en él)

La Princesa dispara un rayo narval que empuja a Rasticore lejos de ella y luego dispara un rayo que lo deja atrapado en un cubo de hielo.

Star: Al igual que Tom, Rasticore no durara mucho en ese cubo de hielo.

La chica corre a donde su amado quien se encontraba sentado en el piso.

Star: ¿Estás bien?

Marco: Si estoy bien, no me paso nada.

Star: Ay que bueno.

Marco: Star, debemos pensar en algo para acabarlo, se nos esta acabando la energía y los demás nos necesitan.

Star: Lo sé, Marco. Por eso ideen un plan para derrotarlo y para eso necesitamos retenerlo ahí mientras uso el hechizo de destrucción en él.

Marco: ¡Espera! ¡Hablas del...!

Star: Sí, aunque consumirá toda mi energía cuando lo use, es nuestra última carta.

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora