Continuando donde los deje, ahora nos trasladamos a Mewni donde Star se encontraba en su habitación mirando el reino en el balcón, en eso llega el castaño y la abraza por la espalda.
Star: Oh, hola Marco.
Marco: Que tal mi estrella brillante. Dijo con una sonrisa.
Star: - Risita - Primero estrella fugaz y ahora estrella brillante, solo falta que me digas Starship y listo.
Marco: Puedo llamarte como desees.
Star: Bueno como digas Míster Músculos.
Los dos se echaron a carcajadas. después el castaño y la rubia se ponen en el balcón observando el reino.
Star: Viendo a los mewmanos felices me da la sensación de que nuestro plan de traer la paz entre ellos y los monstruos no va a funcionar.
Marco: Por que dices eso? - Se pone delante de ella y la mira a los ojos - Claro que va a funcionar, no escuches lo que están en nuestra contra, ellos verán que Mewni sera un lugar diferente cuando nuestra misión se complete.
Star: Cierto, ellos verán que nuestro plan se cumplirá, pero tu sabes que entre todos esta Mina.
Marco: - Molesto - No me menciones a esa perra loca!
Star: - Sorprendido - Marco, lenguaje. Dijo corrigiéndolo.
Marco: Lo siento, ¡pero no la perdono por lo que te dijo, quien se cree ella, que solo por que cumple la palabra de su reina fallecida! ¡debemos obedecerla también, solo hacemos que Mewni cambié y que el futuro sea diferente! ¡pero noooo, ella dices que los monstruos y los mewmanos no deben convivir juntos solo por ordenes de su reina, que falleció hace años!
Star: Marco tranquilizate, estas muy alterado.
Marco: Ya me tranquilizo - Dijo dando un suspiro pesado - Necesito relajarme un poco.
Star: Si tienes que calmarte - Ella observa a los aldeanos, pero nota algo haya abajo - Espera un momento? Eso no son Janna y Tom?!
Marco: Como dices? - El chico los nota también - Tienes razón pero, ellos están tomados de la mano?
Star: Eso veo, acaso ellos ahora son..... Creo que la mejor forma de saberlo es ir a preguntarles, vamos Marco. Dijo tomándolo del brazo.
Marco: Ok. Dijo antes de ser jalado de brazo por Star.
CON JANNA Y TOM
La azabache y el demonio salían de una tienda de hechicería donde Janna tenía en sus manos un libro de magia negra que compraron.
Janna: Este libro me permitirá usar magia negra, así no me preocupare si estoy metida en una situación critica.
Tom: Con ese libro de seguro seras una excelente bruja.
Janna: Pero si ya soy una bruja, soy tú brujita. Dijo dándole un beso en la mejilla.
Tom: Jejeje claro que lo eres.
Luego ambos se preparar para darse un beso cuando.....
Star: HELLO FRIENDS. Grito la rubia llamando la atención de la pareja, detrás de ella estaba el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]
ActionNOTA: LEE PRIMERO LA MAGIA DE MARCO ANTES DE LEER ESTA. La continuación de mi primera historia, seis meses han pasado después de la derrota de Ragnarok, nuestra pareja favorita siguen con su misión de traer la paz entre los Mewmanos y monstruos en e...