Capítulo 29: Regresando a la Tierra

146 7 2
                                    

La rubia y el castaño ya tenía sus cosas listas, ya que se irían a pasar un día en la Tierra. Los dos se encontraban en la entrada del castillo, Marco tenía sus tijeras lista y antes de abrir el portal, nota a la rubia un poco desanimada.

Marco: ¿Te encuentras bien?

Star: Sí, estoy bien. Es solo que.....

Marco: ¿Crees que es una mala idea?

Star: No, no es eso. Es que me preocupa cómo tus padres nos recibirá. Duramos 6 meses sin ir a verlos.

Marco: Oye, oye no estés mal. Mis padres te quieren como si fuera su hija, ellos te recibirán como el primer día en que llegaste.

Star: En eso tienes razón. Además, ya quiero volver a ver algunos de nuestros amigos de la Tierra.

Marco: Jejeje, pues entonces no perdamos más tiempo y vamos.

El chico abre un portal y los dos lo cruzan, donde son llevados justo a la entrada de la residencia Díaz.

Star: Vaya, tu casa sigue igual como el día en que me fui de la Tierra.

Marco: Sí, me sorprende que todo luzca muy relajado y calmado.

Marco toca la puerta donde escucha la voz de su padre al otro lado.

Rafael: ¡Un momento por favor!

Rafael luego de unos segundos, abre la puerta para sorprenderse de la presencia de la pareja.

Rafael: ¡¿Hijo?! ¡¿Star?!

Star/Marco: ¡Hola!

El señor Díaz con felicidad fue abrazar la pareja fuertemente, en eso llega Angie, quien salía de la cocina.

Angie: ¿Quien era cielo?

Marco: - Se separa del abrazo - ¡Mamá!

Angie: ¡¿Hijo?!

El castaño fue abrazar a su madre con cariño, quien lo corresponde mientras que Star se acerca.

Angie: Estoy tan feliz de volverte a ver, hijo.

Marco: Yo también, lamento no visitarlos durante estos meses.

Angie: No importa hijo, lo que importa es que estamos felices de volver a verte - La señora Díaz nota las medias lunas en las mejillas del chico - ¡¿Y esas marcas?! ¡¿Te las pusiste?!

Marco: ¿Eh? No, es que es una larga historia y..... - En eso el chico recordó algo - ¡¿Un momento, no se supone que estabas embaraza?!

Pero antes de obtener una respuesta, se escuchas los llantos de un bebe en la casa, la rubia se sorprende al saber que significa.

Rafael: Creo que ya despertó.

El señor Díaz se va por las escaleras al origen del llanto

Marco: ¡¿Despertó?! ¡¿Osea que....?!

Angie: - Alegre - Sí, mijo. Es momento de que la conozca.

Marco: ¿Pero cuando?

Angie: Hace dos semanas, ya tenía ansias de que llegara el momento.

En eso llega Rafael con alguien en sus manos.

Angie: Star, Marco; quiero que conozcan....A Mariposa Díaz.

El señor Díaz le muestra a la pequeña Díaz.

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora