Nota: La tercera parte del mini arco de seis capítulos, ahora veamos que fue lo que llevo a Marco su caída a la magia oscura.
En el anterior capítulo, Marco una vez más, vuelve a despertar su poder oscuro, todos no tuvieron otra opción más que enfrentarlo, pero fueron derrotados uno por uno, hasta que Star, en un hecho de lágrimas, logra vencerlo, aunque con el dolor de haber lastimado nuevamente a Marco.
En la habitación de la rubia, se encontraba ella acostada boca abajo, llorando y lamentándose de haber lastimado a Marco de nuevo, pero de la peor forma.
NARRA STAR
Me siento terrible, me siento fatal, ¡Me siento que no merezco nada del mundo!, acabo de dejar inconsciente a Marco, quien se encontraba controlado por la magia oscura, para que se tranquilizara, se que era la única forma, pero por que siempre tiene que haber un obstáculo que nos ponga a prueba, solo espero que Glossaryck haya encontrado la respuesta a todo esto.
La rubia seguía en su cama, no quería salir, pero luego alguien toca la puerta, era su madre.
Moon: - Tocando la puerta - Star, hija, tenemos que hablar.
Star: Dejame, quiero estar sola, ¡¿no se los dije?!
Moon: Lo sé, pero quiero hablar de lo que hiciste.
Star: ¡¿Acaso lo hice mal?! ¡¿Acaso no querían dejarlo calmado?! ¡Pues ahí lo tienen, ahora dejame tranquila! Exclamo molesta.
Moon: Se que no querías lastimarlo, pero no quedaba otra alternativa, pero te prometo que eso no se repetirá de nuevo.
Star: ¡No me des falsas promesas, las cuales nunca se cumplirán! ¡Ahora dejame sola!
Moon: - Suspira - Ok, si necesitas algo, solo llámame si.
La reina Moon se retira y se dirige al jardín, donde el castaño todavía se encontraba inconsciente y el resto aun seguía ahí.
Hekapoo: ¿Que paso, lograste hablar con ella?
Moon: - Negando con su cabeza - Ella ni siquiera me abrió la puerta.
Eclipsa: Me siento mal por ella, creo que fue mala idea pelear con él.
Moon: No digas eso Eclipsa, claro que debíamos pelear con él o que esperabas.
Smaug: Creo que lo que Eclipsa intentaba decir, es que le hubieras lanzado un hechizo de parálisis o de sueño, así la princesa no haría lo que ya se hizo.
Hekapoo: Smaug tiene razón, no pensamos bien lo que hicimos, ahora solo queda esperar a Glossaryck, ¡¿Por que tardara tanto ese pitufo flotante?!
Pero en ese momento aparece Glossaryck con el frasco de liquido purpura oscuro.
Glossaryck: ¡Te he dicho miles de veces, que no me llamaras así!
Hekapoo: Me da la gana llamarte como quiera, pero el fin, cambiando el tema, ¿ya encontraste la causa de esto?
Glossaryck: Si, por fin logre encontrar una respuesta, y quizás algo más, por cierto ¿Por que Marco esta en el piso?
Smaug: Es una larga historia y complicada.
Glossaryck: Me lo contara ahora.
MIENTRAS TANTO
De nuevo en la habitación de Star, la rubia se encontraba hablando con Tom y Janna, quien se encontraba en el inframundo, la rubia les decía lo que paso hace unos minutos, la azabache y el demonio se mostraban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]
ActionNOTA: LEE PRIMERO LA MAGIA DE MARCO ANTES DE LEER ESTA. La continuación de mi primera historia, seis meses han pasado después de la derrota de Ragnarok, nuestra pareja favorita siguen con su misión de traer la paz entre los Mewmanos y monstruos en e...