Capítulo 8: La furia de un solariano

269 11 25
                                    

Nota: Cuarta parte del mini arco de seis capítulos, disfruten.

En el anterior capítulo, finalmente se descubre la causa de la corrupción de Marco, así como también descubrir que el brazo monstruoso es el culpable, pero las cosas solo terminan de empeorar cuando la guerrera solariana; Mina Loveberry llega al castillo con el propósito de Matar a Marco.

Todos estaban en silencio, la llegada de Mina fue algo que nadie esperaba pero más su propósito de matar al castaño, algo que molesto mucho a la rubia y el resto.

Star: ¡¿Como que matar a Marco?!

Mina: Así es, voy a matar a ese humano mugroso por que posee magia oscura y es peligroso.

Star: ¡El asunto de Marco esta controlado, así que puedes retirarte si no quieres que la comisión de magia te capture!

Mina: A mi me vale lo que ellos digan y no, no me iré hasta que ese tonto esté muerto. Además, por qué debería escucharte si tu tienes la culpa de mantenerlo oculto.

Moon: Mina mira, ya mi hija te dijo que el asunto de Marco esta controlado, lo llevaremos al santuario de magia para restaurar su magia y listo, problema resuelto.

Mina: ¡¿Veo que usted no me comprende también verdad?! La magia oscura es peligrosa y el que la posea debe ser eliminado.

Janna: ¡¿Acaso estas sorda?! La reina dijo que...

Mina: ¡Tú no te metas!

La azabache se molesto por la forma de que la solariana le hablo y estaba por decir algo más, solo para que el demonio la detenga, con ello la rubia suspira.

Star: Mina entiendo lo que dices, la magia oscura es peligrosa, pero es mi novio que está controlado por una esencia y por eso es mejor purificar y restaurar su magia. La muerte nunca es la opción contra un inocente.

Mina: Palabrería de mierda, inocente o no él debe morir - La solariana nota la presencia de la ex reina - Y veo que los rumores eran ciertos, la reina de la oscuridad también está aquí.

Eclipsa: Si estoy aquí por qué se supo la verdad de que yo no cometí ningún acto malvado.

Mina: Ayudar a los monstruos, casarte con uno y obtener una hija monstruo cuenta como un acto malvado.

Smaug: La señorita Eclipsa ya le dijo lo que se dijo, así que deja tú rabia y largate de aquí.

Mina: ¿Y tú quien eres para decirme que hacer?

Smaug: Smaug Baltazar, un aliado de la difunta reina Solaría Butterfly, un ex miembro del ejército Akuma y el capitán de la guardia real.

Mina: Oh ya veo, así que tú eres el sujeto que Solaría hablo en el pasado, pero de igual forma yo no escucho ordenes y más a un anciano.

Smaug- En susurros - Ay odio esta loca.

River: ¿Que sucede contigo Mina? Tú solías luchar por Mewni.

Mina: Si, pero contra los asquerosos monstruos.

Star: Pero Mewni está cambiando y los monstruos también. Los mewmanos y monstruos merecen algo mejor.

Mina: Mewni es mejor así como era antes, ¿tú luchabas contra ellos y ahora luchas por ellos?

Star: Es cierto, yo luchaba contra ellos pero cuando supe la verdad sobre ellos decidí darles una oportunidad. Pero tú Mina, no quieres abrí los ojos de lo que haces.

Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora