The Finale - Pt III
En el anterior capítulo, Marco y Star logran derrotar a Rasticore pero esté, antes de morir, revela que su plan era distraerlos para que Seth consiga su cometido y al llegar a la sala, descubren que Seth se fue del castillo y se llevo a Moon.
La rubia estaba en shock sobre lo que dijo el albino, lo mismo con el castaño, Seth se había ido del castillo llevándose a Moon a l desconocido.
Marco: ¡¿Qué estás diciendo, Smaug?!
Smaug: Cómo lo escucharon, Seth se llevo a Moon para que la guíe al santuario de magia. Porque descubrió que ella lo sabía el escondite, intente detenerlo pero me dejo en ese estado que ya no tengo.
Los chicos se miran con preocupación, aunque Seth no pudo encontrar al Glossaryck, un problema aún mayor apareció y que debían evitarlo.
Star: A eso se refería Rasticore antes de morir, Seth lo estaba planeando todo y no pudimos evitarlo.
Pero en ese momento, aparece Glossaryck, quien sale de su escondite.
Star/Marco: ¡Glossaryck!
Glossaryck: Aún hay esperanza, chicos. Estoy seguro que Moon hará lo que sea para atrasar a Seth y lograr que ustedes lo alcancen.
Smaug: Nosotros no pudimos detenerlo, pero ahora es cuestión de ustedes para derrotarlo.
Marco: ¿Pero y los demás?
Glossaryck: Nosotros nos haremos cargo de ellos, los dos vayan y derroten a ese monstruo, el destino de la magia y el universo depende de los dos.
Star: ¡Vamos para allá! ¡Andando, Marco!
Marco: Enseguida.
Los dos salen a la entrada y ven un rastro de destrucción que Seth dejo, la rubia invoca un Nubi gigante y cuando están por partir, Glossaryck los llama.
Glossaryck: ¡Chicos, alto! ¡Esperen un segundo!
Star: ¿Qué pasa Glossaryck?
Glossaryck: Van a necesitar esto.
El hombrecillo azul les entrega la varita a Star y está mira confundida.
Star: ¿Y porque la varita?
Glossaryck: Pues Seth es muy poderoso y van a necesitar la varita para que puedan usar los hechizos de las Butterfly. Y quizás así puedan derrotarlo.
Star: Ok, copiado.
Los dos encima de Nubi parte hacía donde va el rastro de destrucción que los lleva al bosque de la muerte segura.
EN EL BOSQUE DE LA MUERTE SEGURA
En el bosque se podía ver a un septariano caminando con la Reina Moon a su lado, está última se encontraba atada con una soga verde y intentaba zafarse de la cuerda pero nada servía.
Seth: ¡Deja de moverte! ¡Harás que pierda la paciencia!
Moon: ¡Entonces dejame ir!
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco vs las fuerzas oscuras [Starco]
ActionNOTA: LEE PRIMERO LA MAGIA DE MARCO ANTES DE LEER ESTA. La continuación de mi primera historia, seis meses han pasado después de la derrota de Ragnarok, nuestra pareja favorita siguen con su misión de traer la paz entre los Mewmanos y monstruos en e...