Cap 2 CONTRATIEMPO SORPRESA

249 36 1
                                    

POV DAN

AHHHH AHHHH papà, No puedo ver, papà donde estas, WOW NO PUEDE SER, estoy soñando, eres Tu eres Tu, eres ATP, GUN ATHAPAN PUNSAWAT, FAMOSO DISEÑADOR TAILANDES.

Off- Dan, Dany estas bien, Dany contestame...

Gun- Pues estamos bien, sabes quien soy pequeña, Pues si el mismo, mucho Gusto, ATP FAMOSO DISEÑADOR, Pero para ti mi pequeña fan soy Gun, gracias por venir a ayudarme con mis maletas, aunque estemos entre mi ropa, iaijaijajiajiija, que pesima primera impresion de un diseñador, el desorde, lo lamento de verdad.

Dan- Ohh eres tan genial ATP, nada con los articulos que te difaman, eres dulce y amigable, puedo tener una foto contigo, claro despues de recoger este desastre, puedo porfavor, plis, sil te plai...!!!

Off- Dany urge que te lleve a casa de tu tia Ana y yo debo estar en el Hospital con tus abuelos, por favor hija, ahora no contratare a este disñador si lo quieres para tu fiesta, pero vamonos, ya.

Dan y Gun hablaron al unisono:

DISCULPA, QUIEN CRES QUE ES, QUE SOY...!!! ES GUN ATHAPAN, SOY GUN ATHAPAN.

Off- disculpe don diseñador, tenemos una emergencia y debemos irnos.

A lo lejos veiamos a alguien que gritaba en migracion, y ATP grito, Singto SIN SIN SIN, y migra lo dejo pasar

Singto- jefe llegaste

Gun- pues si, tuvimos un accidente, pero esta princesa y su papà cavernicola, tienen una emergencia familia,  prestame tu auto, recoge mis maletas, nos vemos, en el edificio de mi Atelier ATP FANCY STUDIO

Singto- no descansaras, volaste desde Paris

Gun- No tenemos mucho que hacer, redecorar, ubicar y desempolvar.

Dicho esto los tres empezamos a correr al auto del asistete de ATP, UN FERRARI ROJO, Wow mi pa solo tiene un Audi Q13 segun por mi seguridad.

Ya en el FERRARI, mi pa le agradece a ATP su amabilidad y le pide un favor mas.

Off- muchas gracias Gun y aunque no me he presentado de manera formal, soy Off Jumpol Adulkitiporn cardiologo en TUMCIALS MEMORY HOSPITAL...

Dicho esto ATP, freno a raya...

Gun- eres el hijo de los dueños del hospital e confianza de nuestra familia, WOW, que mundo tan pequeño. mucho gusto Gun Athapan Punsawat, Hijo de Mike y Jazmin de PunS.A.Fashion ENTERTAIMENT en la actualidad con ayuda de mi Madrastra y Hermanastro.

Off- pues debo pedirte algo, dime que si aparte de diseñar el vestido de la fiesta de Dan,mi hija, quedate con ella media hora cuando lleguemos al Hospital, debo ver urgente  a mis padres y ella no puede acompañarme.

Dame tu id line por favor Athapan.

Gun- dime Gun y claro que si Off, te ayudo con eso.

POV GUN

Off realmente era guapo, no podia creerlo era el viudo joven del mundo de la medicina aqui en Bangkook, lastima que yo ya tenia pareja, y a El de seguro ya lo querran volver a casar, siendo el heredero de TUMCIAL MEMORY HOSPITAL.

En fin su hija es realmente linda. que buena genetica y buen gusto es mi admiradora, cual sera su emergencia.

UNA HORA DESPUES...

Gun-Llegamos, apurate Off

Off-gracias Gun, esperen aqui por favor, vuelvo pronto

Gun- Dan desde cuando eres mi fan, cuentame un poco que es lo que te gusta de mi marca GTP

Dan- todo como llevas lo tradicional de Tailanda en las prendas, puede hacer un vestido de noche a uno de playa en minutos, rehusas la opa, salvas al medio ambiente con moda, eres filantropo y muy bello, pareces un angel como mi mamà.

Lo ultimo que dijo Dan me conmovio ella nunca conocio a su mamà y la perdio muy joven, yo tambien perdia la mia, la recuerdo y es doloroso.

Dan entremos parece que llovera, dame la mano nena, no quiero que te pierdas.

POV OFF

Corro desesperado y veo que se nubla por las grandes ventanas, lelgo a cuidados intensivos V.I.P y empujo las puertas, ecucho una explosion

PUM PAM SORPRESA....!!!! SON GRITOS DE SORPRESA...!!! QUE IMPRESION, QUE SUSTO

Veo a mis papàs a mi hermana, a mi medio hermano a mis dos mejores amigos a colegas del hospital y a mi ex de la faculotad de medicina Mook ella es Obstetra Pedihatra, WOW

off- que carajos pasa aqui, pregunto super enojado e incomodo.

Papà- hijo bienvenido, seras el presidente despues de tu boda con Mook En 3 meses, Krist el Vicepresidente.

Mamà- Dan podra vivir con nosotros un año para que disfrutes de tu vida de casado y nos des mas nietos.

Mook- Off bienvenido, nuestros padres se pusieron de acuerdo y no lo vi mal, somos buenos amigos.

Off- Tay y Arm ustedes sabian de todo esto.

Tay y Arm- al unisono solo la mitadosea solo la sorpresa, pero no de que iba toda la sorpresa.

.Krist- Off hermano es perfecto seras feliz y el legado de la familia continuara, vamos a festejar.

Off- quien les dijo que quiero ser presidente, que me quiero casar, que quiero que crien a mi hija, quien les dio el derecho de escoger mi felicidad y a quien amar, quien QUIEN, QUEIN, QUIEN, LES DA DERECHO A DECIDIR POR MI Y MI HIJA Y POR QUE, POR QUE LO HACEN.

Todos a mi alrededor estabn sorprendidos, de mi reaccion y sin querer volteo y veo a Dany y Gun en el marco de UCI VIP sorpendidos mi hija nunca me ha visto exaltado y cuando extiendo mi mano solo llora y correy Gun sigue atras de ella.

CARAJO, CARAJO Y MAS CARAJO.

Off- Papà sabes que lei cuando estabamos por aterrizar que estabas en UCI por un colapso, pense lo peor, luego quee Krist convoco una junta para destituirme, Ana no contestaba mis llamadas y mensajes, como crees que me senti y deje a mi hija con un diseñador que conoci en el aeropuesrto use su carro para llegar a la carrera hasta aqui, para verte y Tu montas este circo.

RENUNCIO AL TUMCIAL MEMORY HOSPITAL. ESPERO RESPETEN MI DECISION, PERMISO VOY POR MI HIJA.

Darat- Off hijo, perdonanos, no fue nuestra intencion,

Mientras me aparto de mi madre, veo como se desploma y regreso a sostenerla en mis brazos, todos a mi alrededor entran en modo alerta, me pasan un estetoscopio, y creo saber que tiene, pido camilla y yo personalmente la llevo a realizar el electrocardiograma.

POV DAN

Mi papà se casara, vivire con mis abuelos porque no me queire en su vda, por eso me dejo esperando contigo ATP.

Gun- no lo creo princesa parecia una fiesta de bienvenida y tal vez escuchamos algunas cosas mal, esperemos a ver que dice tu papi, Ven dame un abrazo, no me gustan los hospitales.

Dan- por que no te gustan, este es de mi abuelo es muy lindo y grande y moderno.

Gun- aqui murio mi madre y me trae tristes recuerdos.

Dan me abraza calidamente y me acaricia el cabello y me dice: Dan- ATP mi madre tambien murio, asi que tenemos otracosa aunque dolorosa en comun. No tengas miedo yo te cuido.

Estamos sentados con ATP esperando a papà mientras veo los diseños en borrador que ha dibujado en su vuelo,mi papà aparece algo triste asi que lo abrazo aunque este molesta con el por la boda y ni siquera conozco a esa bruja de madrastra.

Dan- papi que pasa

Off- tu abuela tiene sindrome del corazon roto, estara una semana aqui ingresada hasta que la pueda operar, junto con otro medico que vendra de Boston.

Dan- animo papito se que tu salvaras a mi abuelita..

Le doy un fuerte abrazo a mi papi y se que esta llorando...

DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora