Cap 10 APROBACIONES FAMILIARES

180 32 3
                                    

POV GUN
La voz de mi papá me saco de mi eje, realmente, cruce miradas con Off pero no decifre su pensamiento. Off simplemente me beso, si delante de todos, familia y prensa.
Off- acostumbrate
Gun- Off estas loco, estamos locos
Padre- Gun y dr. Adulkitiporn siganmen
Periodistas- No aprueba la boda de su hijo, teme perder la cara aceptando ayuda de su yerno, Sabe que hoy pagaron el millon que debia, Llevaron a la hija de Off a la escuela y ya duermen juntos, anunciaron una cena formal para dentro de 10 dias.
Padre- sin comentarios
Nos retiramos a mi oficina y mi padre empezo, en presencia de New bocon y mi madrastra.
Padre- Gun asi no te educamos, eres joven, inteligente, demasiado talentoso por que comprometerte tan joven, si solo tienes 25. Es por mi deuda. Es por rebeldia.
Gun- Padre me gusta el dr. Jumpol y ya
Padre- tiene una hija que haras cuando te deje de gustar los dejaras, te divorciaras.
Off- si eso llega a pasar asi lo haremos y no sera el fin del mundo, suegro y en 10 días haremos la cena formal de compromiso con los anillos que mande a hacer. Le esperamos.claro a usted tambien suegra y New cuñado no olvides el sabado nuestro compromiso.
Vamos Gun, vamos a tomar un baño.
Gun- Off gracias cariño, Papá, madre y New nos vemos, pasen a ver los uniformes el viernes entrego la produccion.
Ya en mi departamento, veo como Off esta fascinado mira mis pinturas los ventanales con vista a la ciudad y un pedazo de mi jardín, explora mi casa la cocina esta en blanco rojo y gris, la sala tiene muebles blancos paredes blancos y muchos cuadros, se rie porque encuentra las flores que me envio vivas y me dice
Off-podemos ir a tu jardín
Gun- claro que sí, ven sin miedo
Off- Gun que hermoso lugar, que vista, wow un lugar de Paz.
Gun- con tantas cosas en mi mente pues me parecia buena idea, mi rinconcito de paz en la tierra.
De la nada senti los labios de Off sobre mi, no pude evitar corresponderle, luego me levanto y quede encima de EL realmente sabia lo que pasaba pero no seria Yo quien lo frene, necesito desfogar lo que siento, los besos se intensifican, la ropa nos sobra, Off ya esta tan exitado que refriega su Pene contra mi culo, me susurra al oido.
Off- te necesito, mi pene ya late por ti, Gun que me has hecho, no puedo dejar de tenerte. Muevete asii ah ashh
Gun- Off de nuevo sin proteccion, ahhh ajhh, ve mas despacio, no hay tanta prisa.
Off- no puedo parar, ya casi voy a acabar, culpo al deseo que tu me provocas. Besamo bebe
Gun- Off asi asi aja aja mmm.
Singto- jefe, Jefe, de seguro esta en el baño. GUN
Me parece escuchar mi nombre ya casi estamos en el climax, Off esta rojito y me da a mil.
Off- ya voy ya voy ya voy ahhh
Gun- Offf mmmm ajamm
Singto- AaAHHHH QUE RAYOS
Off y Gun- Aaahhhh Singto que haces aqui.
Singto- realmente estan locos de pasion por tener sexo en plena mañana, depues del agridulce incidente con los reporteros y tu Padre. Jefe no crei que ya todo fuese tan serio.
Gun- Sin vete danos 10 minutos por favor espera abajo.
Off- agradeceria que lo hicieras.
Singto- tiene buen fisico tu viejo prometido, ahora entiendo todo.
Gun- Sin por favor recoje esos trajes y llevalos a lavanderia. Gracias
POV OFF
Despues de que Singto asistente de Gun nos encontrara, fuimls a su cuarto. Es tan Gun, espejos por donde lo mlres un cuarto closet con todo, me sentia en una mansion Kardashian. Su baño era inmenso colorido espejos, cremas, jacuzzi bañera, ducha, puedo inmaginarme haciendole el amor aquí
No puede ser plr que te paras mi soldado.
Gun- Off acabamos de hacerlo, por favor
Off- solo un rapidin.
Cargue a Gun y lo penetre, hacerlo mio sin condon se ha vuelto costumbre. Pero verlo mojado cabalgandome que rico es como ver el paraiso, su dulce cuerpo, me tiene adicto a Él. Terminamls pronto porque los compromisos llamaban y la vos de Singto ya resonaba

Gun- Off usa este traje negro, vamos a tu hospital, puedes usar el perfume que mas te agrade, lo que desees.
Off- tu que usaras
Gun- un traje negro tambien mañanero, over size.
Singto- jefe, no jefes estan listos.
Off y Gum- Si ya salimos
Singto- Gun trajeron tu auto ya lavado
Gun- perfecto ya era hora, Off  ire en mi auto, te parece bien
Off- si debemls ser profesionales.
Nos vemls en mi Hospital.
Camino al hoapital senti revuelto mi estomago aprovechare para que me cheequeen antes de la reunion llevo media hora extra asi que esta bien. Gun trae su mostrario de telas, bocestos para cada gerente de las areas. Ya le dije a Arm que tenga todo listo organizado que pida un piqueo, jugo y aguas, Tay ya sabe que debe ser serio ante todo y luego hablaremos de manera informal.
Pero que rayos es todo esto hay periodistas en la wntrada, estorban a las ambulancias con las emergencias reales.
Gun tambien llega con su cartera y bolsas, Singto trae cajas, Dios ya los arrinconaron, me movia para ayudarlos, pero veo a Krist ayudando a Singto por ende corro hacia Gun y pregunto.
Off- estan bien,
Gun- Siii yq me estoy acoatumbrando
Krist- mucho gusto Krist Adulkitiporn
Singto- Singto Prachaya asistente confidente y amigo de tu futuro cuñado.
Krist- jajajaj que forma tan random de conocernos, pero encantado.
Singto- acostumbrate nos y los veremos seguido.
Periodistas- YA SELLAN EL CONTRATO ENTRE AMBAS PARTES, ATP AHORA ENFRENGAS A TUS SUEGROS, ESTQS NERVIOSO TRAJISTE A TU ASISTENTE COMO RESPALDO, ESAS ALIANZAS QUIEN LAS DISEÑO. QUE TAL TE LLEVAS CON TU CUÑADO KRIST. PARECE BIEN BAJO A RECIBIRTE.
Krist- Repaldo a mi hermano y su pareja, por favor retirense del ligar de las emergencias, gracias
Off- TUMCUAL MEMORY HOSPITAL CONTARA CON LOS DISEÑOS DE MI FUTURO ESPOSO, GRACIAS.
Que dificil es vivir con estos pajarracos pegados a nuestras sombras, pero salimos ilesos los 4 y ya vamos camino a la sala de juntas.
Gun- Krist mucho gusto Gun Athapan, gracias por la ayuda.
Krist- mucho gusto cuñado, eres realmente hermoso.
Gun- El es Singto mi amigo asistente mano derecha.
Singto- ya nos presentamos, en medio de la trifulca y caos
Ktist- asi fue. Como de pelicula
Off- Krist el sabado en el Bar de Arm unos tragos y picaña para conversar mejor, Singto desde luego tambien estas cordialmente invitado.
Bueno ya en la sala de juntas vi a Arm y Tay.
Tay- amigo tu y tu chico si que saben hacer entradas dramaticas, wow a gu padre no le caera en gracia.
Arm- Tay vele el lado positivo nos conocen como el Hospital del Amor
Off- amigos Gun es el paquete completo
Este traje es de sus diseños, esta comodo y sobrio esta perfecto. Miren su exposiciom.
Gun- Off ven un momento por favor.
Off - claro.
Krist- mi hermanl esta enamorado, tanto asi que me invito a su cueva el sabado.
Arm y Tay- QUE ES EN SERIO
Krist- si y lleva al asistente de Gun aprovechare para conocerle mejor.
Gun- Off dame un abrazo.
Off- justo aquí, no hay problema.
Mkentras abrazaba a Gun su olor dulce lleno mis flsas nasales pero de ser apetitoso paso a darme, nauceas, me contuve y la voz de mi papá, resono en la sala haviendpme dar un brinco lejos de Gun.
OFF JUMPOL ADULKITIPORN, QUE ES TODO ESTE CIRCO, TE HE DICHO CAMA Y NEGOCIOS NUNCA TERMINAN BIEN, FILOSOFIA BASICA DEL PLACER.
Gun- Buenas Tardes Dr. Lee Adukkitiporn, el día de hoy si me permite, hago entrega de los bocetos, tonos y texturas de los uniformes para todo el personal de TUMCIALS MEMORY HOSPITAL para un año adecuado a las 4 estaciones los 7 dias de la semana. En su catalogo los encuentra todos, ya que Usted es el Presidente actual.
Presidente Lee- Muchacho no se que le has hecho a mi hijo mayor, pero a mi no me conquiataras tan facil.
Off- Padre respeto por favor somos socios comerciales, la mitad del trabajo esta pagado.
Gun- Diseñador Athapan aunque sea mas largo, bueno suegro querido googlee un poco de mi, el contrato esta ya con el 50 por ciento, pero puedo reembolsarlo, antes quiero que cada jefe de departamento levante la mano si esta de acuerdo con mis bocetos y materiales a y lo mas importante diseño.
Off- Abogado Werayut los contratos
Arm- Enseguida.
Presidente Lee- parece que todos estan de acuerdo, yo soy el presidente, pero mayoría gana, tenemos un trato. En lo personal no quiero escenas en mi hospital como la de los periodistas, por favor tenemos una reputacion que cuidar.
Gun- asi sera suegro, no lo decepcionare, no olvide la merienda en 10 dias,para anunciar nuestro compromiso formal, gracias.
Firmamos los documentos cada contrato y mi padre solo me palmeo el hombro, lo que significa que hice un buen negocio.



DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora