Cap 5 CONOCIENDO TU MUNDO

207 32 2
                                    


POV OFF
Despues del desayuno, Gun estaba muy raro, le pedi a tía Luz que le entregue el traje que hice arreglar, ya saliamls a la escuela de Dan con las justas.
Off-Dan por favor hija, apurate ya vamos con las justas,
Dan- papá te gusta...???
Off-Dan que rayoa le has hecho a tu uniforme...!!!???
Dan- ATP lo remodelo soy lo ultimo de la moda, esta mega in, convencere a todos para que usen esta linea.
Off- Donde esta el diseñador, donde esta Gun,
Gun-Off me hablas, mira adecue tu traje a mis necesidades y personalidad.
Off- mi traje, ARMANI MI TRAJE DE CASI 22 MIL DOLARES
Off-Bueno vamos a la escuela Dan y Gun te parece que merendemos hoy, debo un almuerzo a mi hermano, debemos conversar por favor.
Gun- Off tengo una meeting brunch, luego un dinner a las 5 y bueno cosas que resolver para mi desfile fin del verano, en Septiembre.
Dan- Di que si ATP, plisss
Gun-Ok, bueno nos vemos ustedes van al este , yo al oeste, suerte Dany el primer día.
Dan-Gun pense que irias conmigo, ven por favor,  ven
Off-Dan no mas Gun es una Persona Ocupadisima, por favor
Gun- oki iré pero, si tu papá promete darme el contrato de uniformes del hospital
Dan-Papá que esperas, dale trabajo a ATP. Tu eres el dueño practicamente
Off- oki esta bien, esta bien, pero nada alegorico, materiales comodos de buena calidad y descuento.
Gun-Hecho. Dr. Corazón

POV GUN

Sellado el trato, nos dirigimos a la escuela de Dany Wow era como un Castillo Europeo inmenso, tenia de todo y full seguridad, en la entrada los guardias me reconocieron y admiraron el FERRARI DE SINGTO. pues que buena impresion, solo faltarpn accesorios a este traje reorganizado y estaba completo, Dan tiene amigos y amigas de alta clase, su primita Nirin esta bella tambien, realmente Off era buen padre.
Dan-Gun te presento a Nirin mi prima y mejor amiga, ella quiere un uniforme como el mio
Nirin-ATP en persona, necesitamos una foto, vengan todos, haremos una peticion para que hagas nuestros uniformes otoño-invierno.
Amigos y Amigas- si por lo pronto iremos a tu atelier por los de verano, estan chidos y super cool. SISIII HAY QUE IR DANOS TU DIRECCIÓN
Gun- niños niñas, En mis redes encuentran toda la informacion les atendemos con gusto desde mañana 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Directora- Wow es el famoso ATP, recuerdas quien fue tu maestra de historia en tercer año, pues yo Miss Kanan.
Gun- Miss Kanan que bueno verla, felicidades por su cargo.
Directora- hablemos de los proximos uniformes de mi estudiante estrella de la moda.
Dan- Gun fue bueno que vinieras, doble contrato
Gun- Dan los tuyos los hare gratis, lo prometo
Off- Gun estas usando a mi hija para tener contratos ajjajaj que astuto. Que bien que tomamos vino ayer, me gusta conocer algo de tu mundo, sr. Diseñador ATP.
Gun- si me permite Dr. Jumpol hablare con la directora Kanan de negocios, nos vemos en la cena, yo invito, Dany donde tu quieras 8 de la noche...!!!
Amigos y Amigas- cenaras con ATP. Wow seria mega increible que tu padre se case con ATP. Tendrias un Papá diseñador mundialmente famoso.
Off- chicos y chicas no digan eso, Dan tendra una nueva mamá pronto, vayan a estudiar ajajajaj.
Dan- Chao papito, si tendre una mamá quiero que sea ATP. Nos vemos en casa
Off- Danny vengo por ti a la 1 PM tu tio Krist nos invito el almuerzo, te traigo una muda de ropa.
Dan- si una que ATP remodelo por mi, Tia Luz sabe cual es, mi tennis jean plis papito.
Off- oki hija bendicion princesa.
Off se fue yo hable de negocios con Mi ex profesora la Directora Kanan y pues firme contrato para el uniforme de verano, otoño e invierno no puedo creerlo la reunion fue rápidisima diseñe 6 bocetos y aprobo los 6 todos son unisex me encanto que pude ser libre en ese aspecto. Casi las 9y 30 Dios no quiero llegar tarde.
TUCKTUCKTUCK mi celular suena
Gun- Es ATP, quien habla
Singto- jefe soy yo Singto dos dias sin auto por favor jefe, estamos cercabde tu brunch, te tengo ropa lista en la oficina.
Gun-Sin que haría sin ti, tengo dos buenas noticias. Dos contratos, Uniformes para el TUMCIAL MEMORYS HOSPITAL Y PARA LA UEPB LA ESCUELA DE LA HIJA DE OFF. AHHHHH SEREMOS LA SWNSACION.
Singto- osea que el Dr. Corazon te ha traido suerte y dinero ehhh
Gun- Sin, me acoste con el sin querer y sin proteccion, lo bueno es que ayer fue mi ultimo día fertil asi que no hay preocupación, ahfff solo espero ver a Luke y terminarlo creo que ahora si se acabo todo.
Singto- comprare pruebas de embarazo para el fin de semana.
Gun- ya desayune y ya estoy a 3 calles, prende el aire del edificicio y por los aromatizantes, que todo bajen a saludarme y musica RB de fondo.
Singto- Ok jefe todo listo
Gun- ordena la sala de juntas, voy a la cabeza, ordena el brunch para que llegue 10y30, agua jugos naturales cafe starbucks, miel waffles, bolones, huevitos, y fruta.
Singto- listo jefe algo más, ya estan todos para recibirte.
Bueno cerre la llamada con Sin mi asistente y entre su hermoso FERRARI al parqueadero y ví mi hermoso MERCEDES BENZ S CLASS 2021 EN PLATEADO. Bueno tome mi ascensor privado, y si todos me recibieron tal cual lo pedí, todas lucian el uniforme con su toque personal, hasta el personal de limpieza amo ver lo colorido, me saludan sonrien, apesar de haberme ido a estudiar deje a mi personal seguro, les pague un sueldo basico normal, mantuve a los auxiliares de limpieza un total de 30 empleados para un edificio de 30 pisos con mi penhouse, depa completo, piscina, helipuerto, gym y area verde recreativa, mi lugar favorito si los 5 ultimos pisos son mios de manera personal, la planta baja cuentan con recibidor, cafetería y area de información. En los dos primeros pisos boutiques con mis diseños y las marcas afiliadas, los 5 pisos siguientes el atelier de prendas diarias los 5 despues las prendas de gala para hombres y mujeres, tengo el atelier de NOVIAS en 3 pisos unificados, LUEGO LAS OFICINAS EN 5 PISOS LA SALA DE JUNTAS UN SOLO PISO Y EL AREADE DE COMIDA Y DESCANSO PARA MIS TRABAJADORES. Mi edificio fue la herencia directa de mi Mamá ella lo compro para mi, creo que sabia que haria grandes cosas, o que seguiria sus pasos, Su atelier su edificio ella estipulo en su testamento que sea convertido en un museo y pues se le dara apertura en un mes, justo en julio en su cumpleaños.
Gun- gracias  a Todos por venir y darse cita a esta nueva etapa de GTP en mi querido ATP Fancys Building.
Tengo buenas noticias, tenemos contrato para elaborar uniformes temporada Verano Otoño e Invierno para el UEPB School.
Sin toma los bocetos y empiecen a trabajar, un aplauso para ustedes equipo, familia y amigos. Gracias
Subo a la carrera para asearme nuevamente, me visto con el traje naranja y camisola verde con acesorios plateados y sandalias verdes, me peino despeinado, me siento tan sexy.
Bueno aquí voy, abro imponemtemente la sala de juntas, veo a mi Padre, Madrastra, hermanastro, asistente, Tres socios, don  Thanat, Jenie Panhan y Godji Tachakorn, las dos ultimas maestras de mi Facultad de Modas a quienes quiero mucho.
Gun- buenos dias queridos socios y familia, bueno desde ya muchas gracias por asistir a la reapertura de mi atelier, yo tengo....
Una de mis secretarias entro y me interrumpio avisandome que llego un gran Bouquet de rosas y girasoles mi favoritas. WOW ERA INMENSO
LA TARJETA DECIA: USES LO QUE USES TE VES HERMOSO,PERO DESNUDO ERES UN SER CELESTIAL. Pense que eran de Luck. Vi la firma OFF TUMCIAL
WOW... Y DECIA PD: NOS VEMOS EN LA CENA.

DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora