Cap 38 SOMOS OFFGUN FAMILY(Final)

292 28 9
                                    

POV OFF

Hoy es el dia más feliz despues del nacimiento de mis hijos Gun se casara conmigo hoy, por fin despues de casi un año de conocerle en el aeropuerto, despues del sufrimiento que vivimos, despues de que recupero su figura(para El porque yo lo quiero como este) falta tan poco, decidimos casarnos en primavera, sin mal clima, sin frio ya con nuestros bebes de 6 meses, ya se lo inmagina, Gun diseño sus trajes, el de Dan pero su traje fue diseñado por Sin y New, me sorprendi un poco pero entendi el detalle.

POV GUN

Estaba muy nervioso, hoy por fin me casaria con el hombre que amo, muchas dudas vinieron a mi desde mi fisico, hasta lo de la edad, pero sabia que seria feliz hasta mi muertre como lo hable con mi madre, mi traje lo confeccionaron y diseñaron Sin y New, es un pantalon blanco, semi ancho en la basta final y entallado en los muslos, todo el pecho con cuello alto era con encaje y hombreras largas tipo capa y una boina con un velo ligero, maquillaje sencillo.

Donde estoy casandome en la casa de mis suegros, a pedido de Dararat, ella se encargo de tod con mi madre Jane, tia Luz me ayudo con Dan, tia Luz vive con nosotros, es re buena con mis gemelos, cada finde le mando tulipanes con una frase de algun libro extraordinario.

Bueno solo de ver a la gente que amo reunida a nuestro alrededor, ver a Off parado al final del camino de flores cerca del lago con su sonrisa y sus ojitos chinos, mas chinos de tanto llorar, mi corazon se acelera, Mi papá es quien me lleva y derrama lagrimas en silencio. Dan viene mas atras con los anillos, Sin y New ya con barrigas de 7 meses junto a sus ya esposos Krist y Tay estan llorando mi suegra y madre cargan a los gemelos, siento que es un sueño hecho realidad.

Llego a lado de Off y Arm comienza la ceremonia, cabe recalcar que Anan esta casi de 9 meses se ve preciosa con la barriga tan grande y esmos a la espera de nuestro sobrino West.

Arm: leere las leyes constitucionales y luego seguiran  con los votos, luego los testigos se acercaran a firmar y ustedes firmaran.

Off: Yo Off Jumpol Adulkitiporn, te tomo  a ti Gun Athapan Punsawat como mi esposo, compañero, amante, amigo, socio, hasta que mis ojos dejen de ver la luz de un nuevo dia, mi gran amor, ni los 10 años de diferencia, me haran dejarte de amar, ni jugar a ser un chiquillo a tu lado, te amo tanto gracias por todo,por tanto y por nuestra familia, te amo Gun

Gun: Yo Gun Athapan Punsawt, te elijo a ti Off Jumpol Adulkitiporn todos los dias de mi vida, en los buenos, en los no tan buenos, en la enfermedad, dificultad y pobreza, gracias por llegar a mi vida y darme un hija maravillosa, por convertirme en padre y regalarme una familia grande y maravillosa, te amo, volveria a pasar todo lo que pase para estar asi de feliz junto a ti, te amo Off

Arm: Por favor srta. Dan los anillos

Dan: claro que si tio Arm

Off: gracias mi princesa

Dan: de nada papito

Gun: gracias mi pequeña

Dan: de nada Atp

Arm: y ahora con el poder que me otorga la ley, yo les declaro esposos, pueden sellar su amor.

Todos: beso beso beso beso beso beso beso beso beso....!!!!

Fue en ese momento mientras besaba a Off que vi mi vida en un destello fugaz, envejecido con Off en un columpio, viendo muchos niños y niñas corriendo en nuestro jardin y muchas sonrisas 

POV KHAI Y DHAI

Yo soy Khai y yo Dhai tenemos 7 años y nuestros padres dicen ser super cool pero ya no lo son solo cortan la diversion, nos sobreprotegen demasiado, nuestra hermana Dan anda en bici, patin yt de mas, solo va a fiestas con sus amigas y amigos, nosotros en casa con nuestros primos o abuelos, en fin hoy nuestros padres cumplen 6 años de casados y hay una mega fiesta en casa, no es por presumir pero siempre las pachangas son las mejores, ya la mami Luz nos arreglo el corbatin, Danluce como una mini estrella de rock y nosotros con traje que aburrido, ya nos llama el fotografo a la foto familiar y bueno, Papá Luce un traje rojo y Papi uno nero con camisa blanca como nosotros.

DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora