Cap 16 HACER EL AMOR (+18)

160 27 3
                                    

POV NEW 

Vine al baño con la idea de desalcolizarme para poder manejar e irme a casa ya estan muy romaticos Anan y Arm, Krist se fue con Singto realmente, Sin acaba de ganar la loteria y bueno no pienso y mi orgullo no me permite volver con Tay de seguro querra cobrarse los sufrimientos que le hice pasar y no puedo perder mi tiempo llorando.

Tay- New hablemos, 

New- Tay por favor dejame salir, no quiero hablar solo quiero irme a casa,

Tay- siempre caprichoso, que tal si me das un ultimo beso

New- el de la despedida por cordialidad

Tay me beso como si respirar dependiera de ello, senti sus manos alrededor de mi cintura y su lengua explorando mi boca, no puedo creer que esta haciendo que mis piernas tiemblen , es el maldito alcohol, lo se, pero cuando siento que se va a separar de mi, coloco mis manos en el cuelloy lo atraigo hacia mi, siento como su pene roza mi ombligo, esta muy duro, de pronto soy lenvantado en el lavamanos y sus manos abren mi camisa, su boca recorre mi cuello y pezones, baja mi cierre, y toca mi pene, me siento tan expuesto, pero no puedo evitar disfrutarlo, meto la mano en sus pantalones apretando su trasero bien trabajado en el gym, cuando su boca toca mi pene mi alma sale por mi boca soltando un quejido que nunca habia escuchado, solo puedo decirle levemente para.

Tay- no voy a perder la oportunidad de hacerte mio, no lo hare, New dejate llevar, amor, entregate a mi, mira como esta tu pene por mi, mira como late, solo relajate mi amor.

Tay me llevo a otra dimension mientras mamaba mi hombria, sentia que podia, levitar, pero no me hizo terminar de repente me beso fuerte y corrio mi pantalon hasta mis rodillas, luego saco su gran pene de sus panalones, lo escupio y me agarro del cuello, empezo a ahorcarme y senti que su gran pollla entraba desgarrandome solo se escucho un chillido ahogado y luego me miro a los ojos vi su alma oscura y ardiente las embestidas eran rapidas y profundas, empece a arañar su espalda y mis quejidos aumentaban, Tay gemia profundo, simplemente me besaba y me follaba duro, hasta que dijo eres mio ahora y siempre y senti una fuerte punzada en mi interior y gemiii suavemente su nombre, apoye mi cara en su hombro, mientras senti que me abrazaba como si me fuera a perder, siempre fue romantico despues del sexo, aunque el le llama hacer el amor.

Tay- estas bien New, vamos a casa, debes estar muy cansado.

New-Tay por favor quiero ir a mi casa, no tengo energia para esta conversacion, yo...

Tay me cargo hasta su auto se que me esta llevando  a su casa, pero estoy tan cansado que  mis ojos se cerraron en automatico y senti su mano acariciando mi cabeza.

POV ARM

Arm- Anan sabes que te respeto, te amo y te esperare a que te divorcies, pero creo que tener relaciones en estado etilico, no esta bien no quiero que te arrepientas

Anan- Arm siempre me pareciste lindo y creeme que no estoy con mi esposo desde hace 6 meses, debi sospechar su infidelidad, pero ser medico o te ciega o te telerasporta la emte y el instinto a otro lado, Arm quiero que seas tu, mi amante ahasta que me divorcie y podamos ser una pareja, o hay problema para ti estar con una divorciada.

Arm- Anan nunca te vere como una madre o divorciada, te vere como la jodidamente chica de mis sueños, hasta nos casaremos si asi tu lo quiere, tendremos dos hijos mas, amare a tus hijos como mios, te lo juro.

Anan-Arm demuestramelo hazme tuya ahora, hoy, enste momento

Arm- subamos

Aunque sentia miedo de la reaccion de Anan despues de que pase el efecto del alcohol, no podia dejar de mirarla en su vestido rojo y sentir deseo, como puedo querer a una madre casada con dos hijos y apunto de ser divorciada, como con ese cuerpo el imbecil la traiciono, mira sus curvas perfectas, quiero desnudarla poco a poco y disfrutar de laencantadora vista, pero ella solo me lanza a la cama y empieza a desvestirse lentamente, para mi sorpresa su vestido rueda a sus pies y toda su ropa es de encaje negro, pone un pie en la cama para que desabroche sus sandalias negras y es tan malditamente sexy, ahora sin sandalias se sube tan malditamente sobre mi, me besa tiernamente, mientras desabotona mi camisa, puedo sentir mi pene latiendo de necesita, estoy seguro que ella tambien porque empezo una danza sobre mi pene frotando su pequeño y divino culo, dejo de besarme para poner sus ojos sobre mi, toma mis manos ylas pone sobre sus pechos aun con sosten, me he decidido y tengo que hacerla mia aunque sea una vez, y aprovecho a sacar su sosten, estoy fascinado sus pechos son redondos y perfectos los apreto con temor y Anan gime y toca mi cabello, ahora quiero mamarlos, se ven apetitosos y jugosos, epsperando por mi, ella gime y toma mi cabello, ahora esta brincando en mi se frota y ya no aguanto el deseo, la tumbo en mi cama y me desvisto a la velocidad de la luz, ella solo lleva su cachetero de encaje negro y yo mi boxer, se lo bajo muy despacio quiero ver todo lo que siempre soñe recorrerla con mi vista.

Anan- Note gusta lo que ves, ARM

Arm- solo estoy disfrutandote mi amor.

Decidi disfrutar de Anan, pose mi rostro en su pequeña vagina rosa, respire su escencia y realmente, empezo a contorsionarse no sacaba su mano de mi cabeza, cuando senti que estaba por terminar, puse mi pee en su ello clitoris y lo movi con movimientos suaves y rapidos, luego ella empezo a gemir mucho mas fuerte, no aguante senti mi liquido preseminal en mis manos y la penetre, ella arqueo su cuepro tanto que nuestros rostros quedaron tan cerca, que ella corto la poca distancia con un beso, mientras yo la embestia salvajemente, y sus uñas hacen un dibujo en mi espalda, pense que moriria de placer cuando nuestros oidos hacian musica, de pronto ella me volteo y empezo a saltar sobre mi de manera demencial, no aguante y empece a moder sus pechos y senti que la vida se me iba y ella solo me abrazaba y menaba sus caderas salvajemente rapido, su nombre broto de mis labios y fue mi tarde para sacar mi pene, senti que ella cayo encima de mi con un leve suspiro, para luego besarme y quedarse relativamente dormida encima de mi, lo unico que hice fue arroparnos y abrazarla. Mi reina Anan es perfecta y no puedo creer que hicimos el amor y fue perfecto.

POV SINGTO

Singto- Krist te traje a mi departamento, ven levantante, estas un poco pesado

Krist- este es tu depa, estoy soñando tienes el mar de frente

Singto- Si mi abuelo materno me lo dejo por ser buen hijo, fue su cueva de soltero, lo habia hipotecado para ayudarme con mis estudios, realmente pague la hipoteca y decidi quedarmelo, se que esta a casi una hora de la ciudad, pero vale la pena, es un regalo, me ayudo a empezar mis estudios y tiene esa vista y bañera para mi a la hora que la necesite para despejar la mente, solo Gun y New conocen aqui, vinieron hace unos 7 años cuando aun eramos jovenes e inocentes.

Krist- es muy bello aqui, tienes una piscina pequeña incluso jacuzzi

Singto- Si mantenerlos al inico fue costoso, hoy en dia ya vez todo remodelado y con mi toque personal, sueño con sacar una linea de ropa veraniega, de playa en honor a mi abuelo, veo sus fotos de joven y dibujo bocetos para esa linea de ropa, que algun dia no muy lejano sacare

Krist- Sin eres un hombre bueno y quisiera capitalizar esa linea de ropa

Singto- sabes que asi no compraras mi corazon, señor dr. multimillonario.

Krist- corrijo solo dr. millonario, Off es el multimillonario.

Singto- asi fueras el sin nada te quisiera Krist. ere un ser Humano bueno y lo notoen tus ojitos, aunque estos esten tristes muchas veces y lo ocultes con tu sonrisa finjida.

Krist- Sin no me hagas sentir debil, no quiero sentirme asi junto a ti.

Singto- conmigo puedes ser debil fuerte llorar, quejarte, lo que pase entre nosotros o digas quedara entre nosotros, 

Krist- besame Sin, besame, tengo necesitas de tus labios, de tu ser completo.

Bese a Krist como nunca y realmente, sentia que llegaba a las estrallas, su cuerpo blanco como la leche era un extasis a la vista, mi hombria latia y el se dio cuenta, por lo que porcedio a bajar de besitos por mi pecho y luego, llego a la zona de la ingle donde pense quese pondria timido, pero no realizo un trabajo celestial con su hermosa boca ¡, podia sentir sus manos apretando mis muslos, y sus mamadas eran mas y mas rapidas, eran la gloria, yo estaba en la gloria, cuando pense que iba a acabar el se detuvo y busco un condon para penetrarme, pero el sueño y la borrachera le ganaron y se durmio encima mio, fue gracioso, tierno y un poco frustrante, bese su frente y nos arope, dulces sueños mi bebe.




DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora