POV DAN
Gun realmente preparo todo para mi, mis amigos e incluso esstuvo de acuerdo con la pijama, estan aqui los amigos de mi papito y tio, wow, quisiera hacer algo especial por el el dia de su cumpleaños.
Dan- Gracias Gun todo estuvo delicioso, crees que nos puedas dar un Tour por tu ATELIER di que si di que si, por favor.
Gun- Claro que si princesa a ti y a tus amiguitos,dejenmen organizar la cocina.
Off- Gun nostros organizaremos la cocina, luego permitenos usar el cine en casa.
Gun- claro mi amor, hay de todo, esta listo para los niños y ustedes, en la nevera hay bebidas de todo tipo y pickeos. Sin cubreme
Singto- porsupesto amigo yo...
Krist- Yo sere tu asistente el dia de hoy Sin, conozco las bebidas favoritas de mis doctores.
Singto- gracias Krist, tal vez te enseñe a preparar la mia, aijjijjiijj
Dan- wow eres New de News entertaiment fashion world. WOW, WOW,
New- si soy el medio hermano de ATP, bueno hermanastro
Dan- WOW, papà, seremos famosos no famosisimos, hasta un canasl de moda, Wow papà te amo, tio Krist, no quieres casarte con el tio New.
Krist y Off- Dan por favor, iaijiajiaiajjajaiaajiaj deja de actuar como cupido aijiajijaiaja
Krist- tu tio pronto te presentara a su pareja, en tu fiesta oki princesa
Dan- tio que bien asi tendre mas primos, tio New te puedes unir a nuestro recorrido. creo que eres realmente divertido e importante en el mundo de la moda
New- por supuesto Dan, vamos chicos
Gun- Dan y compañia, vamos, Off ya regresamos. Sing y Krist no quemen mi depa iaiaijajiajja
POV OFF
Gun se lucio con todo, realmente a cada momento me sorprendo, realmente podre ser feliz si me doy la oportunidad, pero que mi hija sea feliz esta primero que todo. MMM que asco sintio creo que debo irme a lavar los dientes.
Off- gente armemos todo para el cine en casa, gun me dijo que en cada habitacion hay ropa y pijamas, esta ocacion no se repetira de nuevo, disfrutemos.
Arm- pues realmente Gun es buen anfitrion
Singto- Krist ve a alistarte yo tengo ropa en mi oficina, pondre 3 pizzas en el horno, dentro de 15 que vuelva metes las otras 2, mientras yo hago el pedido a macdonals.
Krtist- cuanto te paga Gun por ser tan eficiente, aceptarias 500 mil dolares al año.
Singto- yo tengo un contrato de un millon con Gun solo por este año, mientras estudiaba, mantuvo a todos, con bonos de fiestas y vacaciones con sueldos basicos del mundo de la moda, 50 mil al mes, yo gane 3 años seguidos sin hacer nada 200 mil al mes y bono mas vacaciones, solo me aseguraba de que las tiendas y boutiuques esten marchando en orden. Mi lealtad a Gun mi amistas es genuina. El me regalo mi primera carrera, cuando mi padre enfermo y murio.
Krist- Sin realmente Gun esta a la altura de tus sentimientos, quiero saber todo de ti este domingo, todo, perdoname si sone como un roba secretario, no fue mi intencion.
Singto-Krist ve a cambiarte ya regreso, mira las pizzas y pide el macdonals
Krist- como ordene mi fiel leon.
Arm- Tay es el New es tu amante diseñador, que espera para decirle a Off
Tay- New me dejo para que encuentra aalguien mejor, Arm pero yo lo quiero y no quiero a alguien mejor, lo quiero a El, talvez ahora pueda demostrarle aa New que soy l que el necesita y suficiente para mantener su empresa a su familia y la mia.
ESTÁS LEYENDO
DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)
FanfictionGun Athapan Punsawat de 25 años es un diseñador de fama mundial, con familia de linaje en la moda, desde su difunta madre Jazmin hasta su padre Mike con su madrastra y hermanastro, ha vivido 3 años en Paris por no entrar en conflicto con su madrast...