POV LUKE
Como fue posible que nos descubrieran, bueno es hora del plan b, secuestrare a Gun.
RIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGG
Mook: Luke usaremos el plan b, definitivamente Off debera casarse conmigo si Gun desaparece del mapa, fingiremos su muerte y tu te lollevaras, con el tiempo te amara
Luke: me deshare de esos bastardos y obligare a que Gun me ame, nuevamente lo juro.
Mook: bien, haremos la llamada en tres dias, cuando Dan sea llevada al colegio, se que OFF NO SE DESPEGARA DE ELLOS, MONTAREMOS 3 DIAS DE VIGILANCIA.
Luke: TODO SALDRA BIEN TENDRE LISTO EL BOTE Y EL HELICOPTERO.
Mook: ten tu cuartada planificada, yo ya tengo la mia, mi amiga Happy sera una vez mas mi tonta util.
Luke: desde ahora por los telefonos desechables, publica que estas en otro pais, yo ya lo hice.
POV ANAN
Hemos tenido un poco de paz estos dias, mamà quiere hablar con Gun el dia de hoy iremos a conversar a casa de sus padres, Off practicamente vive con Dan ahi, tenemos un poco alegria, el embarazo de Gun llego a sus 7 meses a pesar de todo, Arm y yo estamos planeando nuestra boda antes del nacimiento de los gemelos, aunque Krist dice que hagamos una boda doble, me parece loco que se case con Sin tan rapido, pero asi es el amor, intenso, loco y fuerte.
Dararat Adulkitiporn: Lee cariño, gracias por seguir manteniendo tu amor y esperanza hacia mi despues de todo lo desquiciada que fui con nuestros hijos y sus parejas.
Lee Adulkitiporn: siempre ame tu caracter fuerte, tu temple, pero a veces te deslumbro el origen y la grandeza de las personas, pero todos somos humanos cariño, lo importante es rectificar y pedir disculpas.
Anan: mamà estamos listos, Krist ya salio a ver a su novio y Arm vino por mi y los gemelos, asi que iremos avanzando, papá nos vemos en casa de los Punsawat
Dararat Adulkitiporn: Hija mia te amo, gracias por perdoname una vez mas, apoyare cada decision que te haga feliz, mi pequeña gran mujer, mi Anan.
Anan: ay mamá no me hagas llorar por favor, vamos pronto y seamos una gran una familia, te amo, mamá gracias por recapacitar.
POV SINGTO
Krist me vino a ver me dijo que me arregle bien porque su madre queria hablar conmigo, bueno disculparse, lo que me da la sensacion de alivio, de tranquilidad, tengo la posibilidad de ser feliz con Krist sin censura, con apoyo de nuestras familias, lo llevare a New York a conocer a mis padres, hemos hablado de una boda doble con Anan y Arm seria romantico y ahorrariamos un poco de dinero, en fin hoy Gun vumple 7 meses es un buen dia para reunirnos en familia.
Krist: Sin, amor llegue, vamos estas listos, estas bellisimo
Singto: bueno vamos, no quiero que mis suegros esperen.
Krist: osea que dices si a la boda doble con Anan.
Singto: SI, mi amor si mil veces si, te amo tanto Krist
Krist: vamos mi amor, vamos en busqueda de nuestra propia felicidad.
POV TAY
Ya soy parte de la familia Punsawat, hable con Arm para que me deje unirme a su boda y resulta que Krist tambien no sera una boda doble, sino triple siempre y cuando New acepte, lo he notado un poco palido, me parece que este asunto de Gun lo tenia estresado, le hare examenes genales la semana que viene,hoy viernes Gun cumple 7 meses, la familia se reunira para hacer las pases es un dia perfecto para pedir la mano de New y concretar la boda triple.
ESTÁS LEYENDO
DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)
FanfictionGun Athapan Punsawat de 25 años es un diseñador de fama mundial, con familia de linaje en la moda, desde su difunta madre Jazmin hasta su padre Mike con su madrastra y hermanastro, ha vivido 3 años en Paris por no entrar en conflicto con su madrast...