POV SINGTO
No puedo creer que Gun aceptara trabajar con Luke, no estoy de acuerdo con que tenga cerca a esa serpiente cascabel, pero bueno New puede ser muy persuasivo, ya tenemos el desfile de apertura del museo encima estamos a un dia del magno evento, vienen artistas como Taylor Swift, BTS, Lee thanat, Louis Thanawin, Lalisa, Harry Styles, The Weekend y Chainmokers, todos cobrando la mitad dado a que Gun diseñara trajes para alguna gira o concierto.
Estamos al 100 con la produccion , dejo de trabajar en los uniformes del cole de Dan para entregar el trabajo al TUMCIALS MEMORY HOSPITAL, ya asi ser responsable con la familia de Off y concentrarse en el desfile, a decir verdad noto algo subido de peso a Gun dice uqe a escondidas come una chocolatina, pero bueno el estres lo tiene a mil, nos tiene a mil, New se ha encargado de la prensa, las invitaciones a los VIP fuuros inversionistas y colegas, pero espero que no haya ningun tipo de incidente el gran dia.
Gun- Sin, Off esta bien su endoscopia salio bien, solo que ha estado estresado le mandaron un analisis de flora intestinal para saber que arroja y descartar cualquier infeccion.
Singto- ya estas mas tranquilo, Gunnie
Gun- realmente si, no quiero enviudar antes de si quiera casarme, pienso en Dan y no podria perdonarle a Off dejar de existir dejandola sola.
Singto- tu sabes que tiene a sus tios y abuelos
Gun- no es lo mismo, pero en fin fuera platica triste dime Krist ya se mudo a tu palacio marino encantado
Singto. realmente me cuesta creer que no quiere que haga nada yodo es a domicilio, quiere un empleado o empleada, dice que me concentre en mi carrera de diseñador
Gun- Como esta el con su trabajo, crees que tu eres su escape
Singto- va bien pero mas que escape dice que soy su refugio y que me subas el sueldo sino renuncie, ijaaijaia
Gun- mi cuñado parece que quiere ser mi enemigo, tu quieres renunciar por El o por abrir tu atelier
Singto- Gunie, yo...
New- vaya vaya vaya problemas enle paraiso, una bifurcacion entre la magia de la amistad
Gun- New por que eres tan drama queen, solo deja que la platica se desarroll
Singto- el dia que me vaya de tu lado Gun sera de manera profesional, jamas personal, New yo no rogare por una colaboracion, yo tendre una coleccion con ATP
New- realmente andar con Krist te ha subido el autoestima y me alegro, ya era hora querido Sin
Gun- bueno todo esta claro cuentame ya esta todo listo para mañana New, modelos, animador, artistas, comida, recuerdos regalos, todo
New- todo, sabes que tu exito sera el de la familia y mi paga una colaboracion, asi que realmente esta todo listo ve a la prueba de ensayo esta tarde.
Gun- confio en ti New, bueno chicos vamos a almorzar ya tengo hambre, necesito un flan dulce
New- para de tragar vas a rodar, mira tus caderas y cachetes, has subido 5 kilos
Singto- esta vez concuerdo con New, seque estas estresado pero buffet todos los dias, mmm no esta bien, desde el lunes empezamos gym y ensaladas.
Gun- esta bien lo acepto, tomemos champagne y brindemos por esa acida amistad hermandad.
Salimos al Resto Bar y si Gun no comio, trago, New y yo estabamos realmente sorprendidos, esa comedera se acabaria el dia de mañana con la apertura del Museo de Jazmen Junsawat.
POV GUN
Si a algo me a ensañado mi relacion con Off es a dar oportunidades, New era mi amigo ahora es mi hermanastro, debo confiar y entederlo, esta celoso de mi de mi relacion con Sin y bueno se ha esforzado porque todo en la apertura del museo de mi madre salga bien.
ESTÁS LEYENDO
DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)
FanfictionGun Athapan Punsawat de 25 años es un diseñador de fama mundial, con familia de linaje en la moda, desde su difunta madre Jazmin hasta su padre Mike con su madrastra y hermanastro, ha vivido 3 años en Paris por no entrar en conflicto con su madrast...