UN MES DESPUES...
POV DAN
Mi papito y Gun han salido del hospital estamos viviendo en casa de Gun, El hizo un cuarto personalizado para mi, me compro ropa de muchas marcas e incluso me hizo una mochila que convina con mis uniformes que El diseño, estamos felices porque el embarazo va bien, bebe Khai lo tiene gordito y trata siempre de hacerlo sudar, ultimamente usa ropa ancha y fresca, mi papito lo complace en todo, tio New y tio Sin estan todo el tiempo aqui en el edificio tio Krist nos visita pero siempre se va con tio Sin y tio Tay casi no viene solo cuando estga papà, mi tia Anan viene con los mellizos, pero tenemos prohibido hacer pijamadas, por el embarazo delicado de Gun, mi abuelita Luz vive aqui con nosotros Gun dice que siempre necesitaremos de ella para que me ayude en mi crecimiento, noto que aveces papito duerme en otra habitacion supongo que es por bebe Khai, creo que les dire que compren una cama mas grande, despues de mi fiesta decoraremos el cuarto del bebe aqui en la casa de Gun y tambien tebdra uno en nuestras casa y otro deonde mis abuelos y los abuelos punsawat, todos amamos a Khai y lo esperamos.
Gun: Dani hija vamos al mall tengo una sorpresa para ti
Dan: Gun en serio para mi, wow que emocion
Singto: Dan vamos pronto los acompaño hasta el parqueadero.
Gun: New, me llevare a Sin de chofer, crees que estaras bien
Singto: Es lo mejor New me preocupa que Gun conduzca en su estado
New: Vayan la sorpresa de Dan no debe esperar, si alguna cosa nos encontramos en ese lugar para la cena
Singto: bueno creo que nos encontraremos, New llama si necesitas ayuda
Gun: Dan amor, vamos
Dan: Lista Gun, nos vemos tio New
Ya de camino al centro comercial, tio Sin se veia bien conduciendo un auto familiar, llegamos al Mall y Gun me dijo:
Gun: Dani vamos a escoger una decoracion para tu cuarto en casa de mis padres, los abuelitos Punsawat, cuando vengamos connOff escogemos la de bebe Khai hoy sera dia de madre e hija te parece bien mi princesa
Dan: Gun realmente tendre mi habitacion en casa de los abuelitos Punsawat, vivaaaaa, bien puedo escoger lo que yo quiera.
Gun: si todo lo que tu quieras, asi que vamos que tenemos que llegar aantes de la cena.
POV OFF
Los padres de Gun dijeron que Dan y Khai deben tener su habitacion personal en la casa familiar y estoy de acuerdo, Gun llevo a Dan de sorpresa al mall a escoger su decoracion,aunque a veces lo siento distante, todo es diferente con Dan y le prometi n embarazo sin complicaciones, despues de un mes mas ya podremos hacer el amor, mi cuerpo lo extraña tanta, solo de olerlo me exito y duermo lejos de El porque debo contenerme.
Tay: Gun te tiene loquito
Off: pues si pensaba en el y Dan
Arm: eso es bueno ya poco falta para su boda
Off: si Gun dijo que despues del cumple de Dan casi estamos gastando quinientos mil dolares, los BTS son lo mas caro, pero todo ha ido bien, logre posponer el seminario una semana mas y de ahi llego a planear mi boda.
Tay: llevare a Ploy como acompañante
Arm: bueno yo ire solo, sabemos que el divorcio de tu hermana sale en un mes y podre casrme con ella el año que viene en febrero.
Off: Tay no ocasiones lios con New
Tay: New sale con chico secreto veo que sube siempre manos de el en locaciones y lugares romanticos
ESTÁS LEYENDO
DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)
FanfictionGun Athapan Punsawat de 25 años es un diseñador de fama mundial, con familia de linaje en la moda, desde su difunta madre Jazmin hasta su padre Mike con su madrastra y hermanastro, ha vivido 3 años en Paris por no entrar en conflicto con su madrast...