POV NEW
Definitivamente espere este dia con ansias quiero ver la cara de los padres de Off cuando sepan que su hijito ilegitimo Krist ama a un chico de clase trabajadora, solo espero que Ty no este de buen pegajoso, porque se ganara una buena humillada y que no se metan conmigo ni con mi mamà, Gun dio intrucciones de que no abra la boca peor que le conteste a la madre de Off pero no pienso aguantarme a ninguna vieja loca.
Ya organice algo del evento de la apertura del museo, fue muy bien la entrega de uniformes en el cole de Dan, creo que me merezco esa collecion invierno de colaboracion.
Vaya vaya vaya, mire quien aplico para ser modelo en el evento del museo de la madre de Gun, Luke que descarado que es, pero sera muy interesante tenerlo ahì.
Empezare a arreglarme quiero verme superior a toda costa, elegi este traje color cielo, porque amo el azul, llevo camisa sin cuello y zapatos deportivos blancos porque no es mi compromiso, dejo los aretes de lado uso un peinado formal y mi reloj favorito, de hecho El padre de Gun me lo regalo para mi graduacion, que sentimental estoy pero muy perron.
POV SINGTO
Solo pensar que van los padres de Krist, quiero desistir, Gun me conto que su suegra es una verdadera old fashion lady es decir una suegra de cuidado, mientras yo un diseñador secretario de alguien superior con bocetos en el draft, pero ATP me ha dicho que seleccione uno de sus trajes y que vista como super estrella, por eso opte por un traje, color oliva, resalta mi piel camisa si cuello negra un peinado formal zapatos luxury negros y sin aretes, mande a lavar mi ferrari, cambie de Iphone al 13 porque realmente quiero sentirme a la altura de Krist, se que hoy sera una comida un tanto dificil de digerir, en fin ya casi estoy, falta media hora para el mega evento, Gun me pidio que invite prensa seria por los padres de Off asi se sentiran comodos.
POV ANAN
Realmente quiero que salga todo bien en el compromiso de Off, asi mis padres estaran enfocados en el y podre divorciarme discretamente, se que sueno egoista pero no puedo esperar a divorciarme y vivir un poco la vida loca, se que mis padres haran un mega show al enterarse pero si todo sale bien se enteraranantes de navidad y ya habran pasado los tres meses de prueba, mis hijos entenderan y ni siquiera sentiran la auscencia del cara sucia de su padre.
En esta etapa de duelo por el engaño, me reencontre conmigo nuevamente me siento bonita, joven, me sientofuerte, pero ATP o mi cuñado Gun con su marca me ha ayudado mucho, este vestido amarillo corte sirena cuello alto me encanta.
Anan- Nirin y Akin, por favor bajen que nos vamos, el chofer nos esta esperando.
Akin- mamà estas hermosisima, pareces una actriz
Nirin- wow mamà quedaste increible, bravo
Anan- ustedes lucen increibles con sus smokinnes, bueno bajemos, ya falta media hora.
POV MIKE PUNSAWAT
No puedo creer lo lejos que Gun a llevado todo esto realmente se casara con ese doctor dinero viudo, por el dinero, esto definitivamente que sera la comida del pueblo un buen tiempo, al menos New nofue de cazafortunas con el hermano de ese tal Jumpol, su familia es billonaria, que debo decir que les rregalare la boda y un carro familiar, ellos que les regalen la mega casa.
Mis dias de smokin ya pasaron, pero debo verme elegante y guapo, soy Mike Punsawat, una leyenda viviente, con unos hijos famosos y dos buenos matrimonios.
Mike-Querida apurate llegaremos tarde a la dichosa cena, quiero parecer profesional y el llegar tarde no lo es y ya estoy sofocado con esta ropa
Esposa- ya estoy querido, este vestido azul que me regalo Gun es muy hermoso no sabia que accesorios colocarme, bueno vamonos, New dijo que iria en su carro asi que solo llegamos tu y yo, vamos
ESTÁS LEYENDO
DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)
FanfictionGun Athapan Punsawat de 25 años es un diseñador de fama mundial, con familia de linaje en la moda, desde su difunta madre Jazmin hasta su padre Mike con su madrastra y hermanastro, ha vivido 3 años en Paris por no entrar en conflicto con su madrast...