POV OFF
Al llegar al edificio de Gun sabia todo lo que le haria, sabia con certeza que queria amanecer acurrucado entre sus piernas, de la manera mas sutil y delicada, lo tomo entre mis brazos, cual recien casados, para entrar en su departamento, mientras que en el ascensor le daba piquitos esporadicos, al parecer Gun estaba ya caliente porque al llegar a su depa me beso con tanta pasion que pense que me desmayaria de la emocion, luego bajo de entre mis brazos y poco a poco quito mi saco, solo nos despegamos para que el me sacara la ropa, definitivamente Gun sabia como seducir a un hombre, tenia cuerpo, cara y actitud.
Gun puso su mano sobre mis boxers y empezo a masajear mi pene, mientras me besaba, El aun estaba vestido, pero poco a poco empezo a caminar hacia su cuarto, cuando me di cuenta ya estabamos ahi; fui empujado a su cama, luego lentamente se despojo de su ropa, verlo ser sexy era mirar el mismisimo fuego danzar, su boca sus delicadas manos, su menuda figura y sus ojos que arden de deseo por mi, poco a poco camino hacia mi en 4 parecia una pequeña fiera, mi pene latia tanto que pense que explotaria, realmente deseo a Gun es mas puedo sentir que lo quiero y quiero que sea solo mio.
Gun- Off, sabes que me llevas 10 años de edad y desde que te conoci te tuteo, asi que pense en un apodo acorde, Papiii, que te parece si tu piensas en uno para miii
Off- Bebe te queda perfecto ahora ven bebe obedece a tu papiii
Gun- Papiii tu pene esta tan grande que no creo que quepa en mi boca
Cuando la punta de mi pene rozo las labio de Gun fue exquisito, sentia con cada lamida el liquido preseminal salir, mi caderas practicamente se movian solas, realmente la boca de Gun es deliciosa, los movimientos de Gun lo hacian todo armonioso en conjunto era la mamada perfecta, me daba el gusto de acariciar sus preciosas y redondas nalgas cuando estaba succionando mi pene, las palmeaba tanto que escuchaba sus ligeros gemidos.
Ya estoy lo suficientemente emocionado como para penetrarlo, lo levanto y beso su cuerpo con hambre de El mismo, no puedo contenerme. separe sus piernas y lo penetre definitivamente su culito fue hecho para mi, encajamos perfectos, su cara al empezar mis movimientos es un poema, se sonroja y gime hasta el punto en que casi llora, siento que estoy por venirme y realmente se abraza a mi cuelllo ocn fuerza mientras me besa dulce y sensualmente no puedo evitar sentirme como un caballo de carreras mientras escucho sus gemidos y su corazon y el mio laten al unisono, me vengo con su nombre en mis labios y el solo abraza mi espalda baja, practicamente estoy encima de su diminuto cuerpo.
POV GUN
Despues de la primera secion de sexo, siempre lo he dicho y pensado el primer round es el mas corto, pero con Off todos son intensos. Pasaron cerca de 8 minutos y me sentia un poco pegajoso, Off estaba aprisionando mi figura con su gran cuerpo, es obio yo mido 1.60 El 1.80, en fin decidi moverlo un poco para irme asearme rapido, talvez nos pequemos otro round como no, movi su cuerpo y Off me atrajo hacia El, le di un besito para decirle:
Gun- Papii voy a asearme y regreso
Off- vamos juntos bebe, no quiero separarme ni un minuto de ti Gun eres tan atrayente y magico, quiero disfrutar cada segundo de este dia.
Gun- bueno vamos papiii, trate de levantarlo con mi mano, pero El termino cargandome.
Ya en el baño, el agua empezo a caer en nuestros cuerpos y las risas llegaron al instante.
Off- Gun sbes que tienes n baño un poco lujso pero pequeño para mi cuerpo.
Gun- aiaijaaiaij Papiii eres un gigante que te quejas de mi baño.
Off- realmente siii, que jabon desea s majestad ATP usar el dia de hoy.
Gun- Lacayo Off, deseo el de mango tropical y flores frescas
Off- no te pases aijaiaijaij soy mayor, respetame como tal, como castigo deberas darme 5 besos
Gun- sera un placer papiii
bese tiernamente a Off y definitivamente con ese jabob¡n de mango olia delicioso, empininarme para aferrarme a su cuello era comico, Off se dio cuenta y me cargo, pero los besos se fueron intensificando, y empece a senti el pene de Off rozarme y no podia evitar gemir, realmente necesitaba que me penetrara, asi que le dije tomame y Off empezo nuevamente la danza con sus caderas, sentia un placer indefinido, solo los gemidos y el agua en nuestros cuerpos tenian la atmosfera aclimatada, cuando Off no me pudo sostener mas opto por sentarse en la tapa del inodoro y tome el control. subia y bajaba a mi antojo mientras escuchaba sus gemidos perfectos,sentia que el aire faltaba cuando sabia que restaba por llegar al climax, su nombre salia de mis labios mientras saltaba lentamente, Off me envolvio con su abrazo, senti paz.
POV OFF
Naturalmente despues de un 2do round de sexo, sentia un poco de cansancio asi que ahora si nos lavamos y nos pusimos boxers limpios y camisetas, atraje a Gun hacia mi cuerpo olia su cabello y empece la platica.
Off- Gun se mi novio real, hagamos la cena de pedida de mano porque nos queremos
Gun- Off me gustas, la pasamos bien pero quiero que vayamos despacio, podemos tener un compromiso de 3 años,que te parece
Off- a mi hija le agradas demasiado como para tenerte fuera de mi casa 3 años, mejor un compromiso de un año
Gun-Off quiero hacer otra especializacion y realmente con la gestion del museo de mi mamà y los negocios que estoy cerrando este año, ya no podre irme
Off- tenias planes antes de que apareciera en tu vida, eso lo entiendo perfectamente.- voz de decepcion
Gun- Off ahora tu y Dan estan en mis planes, haremos la cena y sera un año de compromiso, de acuerdo.
Off- de acuerdo, (aun estoy un poco molesto, pero me ganan las ganas de vomitar asi que corro al baño)
Gun- Off que tienes que pasa, nuevamente las nauceas y vomito, creo que no debes beber alcohol mas estos dias.
Off- tengo chequeo mañana, porque el miercoles operamos a mamà
Gun- que bueno te traere un te de manzanilla y miel
Off- gracias bebe
Definitivamente no quiero que Gun viaje 3 años un compromiso de un año esta bien, estoy siendo celoso psicopata. quien lo diria, pero inmaginarlo sonriendo a alguien mas no puedo permitirlo, debo casarme con Gun este diciembre, quiero hacerle el amor todos los dìas.
Gun- Off tomate el te a sorbos, te sentiras mejor papiii
Off- Ven abrazame, ya se acaba el tiempo juntos, debo llegar al desayuno con Dan, y tratar de hacer tiempo para los examenes.
POV GUN
Off es demasiado celoso, un compromiso de un año, es demasiado pronto siento un poco de miedo, pero bueno, veremos que pasa, quiero que me ama tanto que yo puestar seguro y amarlo sin restriccion alguna, formar una familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)
FanfictionGun Athapan Punsawat de 25 años es un diseñador de fama mundial, con familia de linaje en la moda, desde su difunta madre Jazmin hasta su padre Mike con su madrastra y hermanastro, ha vivido 3 años en Paris por no entrar en conflicto con su madrast...