Cap 26 PERDONAR TAMBIEN ES AMAR

154 24 2
                                    

POV KRIST

Fui a la casa de Singto directamente, se que me esta evitando a causa de la loca decision que tomaron mis padres con la catastrofe que formo New en cuanto a la relacion de Off y Gun, pero no dejare escapar a Sin de mi, estoy a 1 minut de la casa de Sin y lo veo saliendo de la misma, parece que se esconde de mi realmente son las seis y media de la mañana, pego un pitaso fuerte.

PIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Singto- que rayos te pasa Krist, me puedes dejar sordo, estas loco

Krist- pense que me ignorarias, como lo has hecho la semana pasada, subete por favor se que vas a la empresa o iras a ver a Gun primero, sabes que estara durmiendo pero puedo hacerte pasar.

Sinto- Krist llevame a la empresa ire a ver a Gun a las cinco de la tarde debo mantener la empresa a flote, en su ausencia.

El trayecto de casi 50 minutos de la casa de Sin a la empresa de Gun fue silencioso, creo incluso que Sin que durmio, realmente siento que puedo perder a Singto a causa de todo esto, su indiferencia me mataa, no quiero presionarlo ya tienen demasiado.

POV NEW

Bueno ya esztoy en mi departamento, debo arreglarme ire a ver a Gun a esta hora, justo en el almuerzo para no toparme con nadie, voy muy casual jeans y mocasines camisa azul zapatillas y gafas. Tengo miedo de enfretar a Gun pero mi deber me obliga si se muere sentire culpa infinita.

POV GUN

Off esta dormido en el sillon mientras Dan se fue a almorzar con Dararat, me prohibieron el celular, bueno ya solo queda esperar a Sinto, asumo que New no vendra, quiero ir a darme un baño, ya no soporto la textura de mi piel con el baño de toallitas humedas.

New- buenas tardes

Gun- New viniste

Off- New estas aqui

New- no mori y es mi espiritu intranquilo

Gun- Off por favor dejanos hablar y si llega Singto le dices que pase

 Off- Gun, si me necesitas estare afuera

Gun- ujumm, gracias puedes ir a almorzar, New llamara a Singto

Singto- Buenas tardes, Gun...

New- buenas tardes 

Krist- buenas tardes- Gun me alegra verte un poco mejor, New espero llegue la paz

Off- Krist gracias por traer a Singto

Krist- Sin es mi novio Off y trabaja con tu prometido, salgamos para que hablen.

Off- si me necesitas pulsa el boton

Krist- Off deja el drama, es su hermano y su mejor amigo. salgamos.

Despues que Off saliera, el clima estaba tenso entre nosotros y no es para menos, aun nadie rompia el silencio asi que decidi hablar primero 

Gun- New yo lamento culparte por la desconfianza de Off, se que eso no es tu responsabilidad

Singto- yo lamento estar en medio de sus problemas y odiarlos por lo que me dijo la mamà sustituta de Krist, bueno tu suegra Gun

New- yo me disculpo por contratar a Luke y ocasionar malos entendidos.

Gun- realmente no es, ni fue y tampoco sera mi intención que ustedes se vean perjudicados por las cosas no buenas en mi relación. Como saben estoy embarazado de Off limpia y legitimamente, aun no lo voy a perdonar por desconfiar de mi ni a Él ni a su madre, porque sé que Lee es fachada pero Dararat es la matriarca. Ya saben que estaré aqui internado 1 mes asi que necesito que mantengan a flote ATP Atelier y el Museo, faltan los uniformes de invierno en la escuela de Dan. En un mes tendre el cumple de Dan y mi boda sera dos semanas despues y el desfile de Septiembre con la fiesta del Soapkram, estoy estresado y solo cuento con ustedes.
Singto- Gun eres mi amigo te quiero y agradesco tu confianza pero debes agregar 1 millon más a mi cuenta por 3 meses de extra trabajo.
Gun- Amigo asi sera has el contrato y tendras tu millon justo antes de mi boda. Ya sabes medio trabajo hecho mi pago es completo.
New- Gun quiero ser socio de ATP atelier y una colección NewXATP estamos de acuerdo y que New sea una submarca de ATP.
Gun- hecho trae los papeles y en Diciembre tendremos un lanzamiento.
Mike Punsawat- chicos que hacen aqui saben que no deben estresar a Gun.
Jane de Punsawat- querido tranquilo
Gun- papá solo hacemos las pases y Madre no quiero que regañen mas a New, El y Singto estan al frente estos dos meses del Atelier y el Museo.
Mike Punsawt- Gunie estas seguro,  vendras a casa para que te cuidemos
Dan- Abuelitos como estan, tio Neww tio Sin, Gun como estas mi hermanito esta bien.
Dr- dia de visitas creo que hay mucha gente, que tal New y Singto vi que tienen casi una hora aqui dejemos a los abuelos y a Dani
POV OFF
Krist - Off disculpate con sinceridad y Gun te perdonara
Off- si deconfie, pero quien contrata a su ex
Krist- Off tu trabajas con Mook y Gun no dive nada o es que El no lo sabe.
Off- no lo sabe ni sabra yo se darme mi lugar y Mook no signifiva nada.
Tay- OFFFF KRISTTT
Off- si te escuchamos no grites ya casi llegamos al pasillo de Gun
Krist- Sin que paso por que estan afuera
Singto- llegaron los papás de Gun y Dan
Off- mi hija, quien la traeria
New- permiso me retiro, Sin nos vemos desde mañana.
Off- New creo que debemos conversar.
New- Off seremos cuñados y lo dire una vez disculpa por contratar a Luke modelo nacional y de renombre para el desfile ex de mi hermano pero hasta ahi tus celos y desconfiamza es tu problema y hiere a Gun, con el ya me arregle.
Off- New disculpame por favor
New- no hay problema hasta el cumple de Dan, Sin hasta mañana
Tay- New podemos hablar
New- Claro que No, pasen bien.
Singto- denle tiempo siempre fue así siempre
Krist- Singto te llevo a casa.
Singto- prefiero irme con New, nos vemos, Off arregla laa cosas con Gun pronto y has que tu madre lo respete.
New esperame, no quiero ver a gente desagradable en este hospital.
Krist - Off habla con madre y arreglate con Gun, extrañobel cuerpo de Singto, Tay que pasa con New.
Off- hare lo imposible y lo de mamá esta dificil, hacer el ADN fue su orden pero hacerlo implica perder a Gun.
Tay- estas entre la espada y la pared, pero primero recupera a Gun, esta embarazado de tu hijo y eso es prioridad que esten bien y felices.
Off- gracias Tay.
Suegros buenas tardes, mi Daniii hermosa
Dan- papitooo, Gun dice que tendre a BTS en mi fiesta, luego planearemos su boda
Gun- papá, madre y Dan que tal si van ppr un heladito para mi y bebe tenemos antojito de helafo de chicle y galleta.
Dan- viva viva el promer antojo de bebe, vamos abuelitos, vamos
Mike Punsawat- Gun puedes comer helado.
Jane de Punsawat- uno pequeño nada más, ya regresamos una media hora estara bien, le compraremos algo a Dan tambien.
Gun- perfecto despues les devuelvo si hace falta  no olviden mi heladito, Off nos cuidará.
Off- por supuesto Suegro lleve mi tatjeta se hospital, Coman lo que deseen y po favor cuiden a Dan yo cuide de Gun y Khai
Dan- ya escogiste el nombre como sabes que es niño.
Off- asi lo siento princesa ve con los abuelos te portas bien
Cuando mi hija y suegros se fueron la expresion del rostro de Gun cambio radicalmente, derrepente tomo mi mano y me dijo:
Gun- Off me hare el ADN a loa 3 meses por el honor de tu familia, nos casaremos luego del resultado daré a luz y viviremos felices, necesito que me garantices que tendre un embarazo en paz y feliz desde hoy.
Off- mi amor claro que si perdoname por favor, perdone Gun te amo y no entiendo como me deje llevar de los celos, te amo- llorando

Gun- mi amor ahora estamos bien, debes arreglarte con New y Sin hacer algo por Tay y New y aconsejar a Krist
Te amo Off, a Dan y a bebe ahora Khai

DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora