Cap 15 CHISPAS EN EL BAR

137 29 2
                                    

POV OFF

Me encanto sorprender a Gun en el cole de Dany el viernes, a decir la verdad me esta gustando tenerlo en mi vida, los examenes de mi mamà han salido bien, esta en optimas condiciones para su cirugia el miercoles, es decir en 4 dias. Hoy estamos citados al bar de Arm, de hecho ya me estoy arreglando, Dan tendra compañia pues vienen Nirin y Akin, ya que Anan tambien es invitada. Hoy le pedire a Gun que sea mi novio con todas las de la ley.

Dan- papito donde vas tan guapo, dime dime

Off- Tengo una cita con Gun

Dan- Esa ropa esta como muy normal, para una cita, usa un color rojo del amor

Off- Dan que dices, realmente se me ve mal este traje

Dan- trata con esta camisa hawaiana de fondo rojo y pantalones semi rotos y botines negro quedaras guapisimo, a y peinate para atras. luces mas joven. 

Off- Dan que dices iaajiaijijaija tu padre aun es joven, pero gracias hija.

Anan- Off ya estas, si, di unos pequeños cambios, que tal quede.

Dan- Tia que wow, ese vestido rojo hace honor a todo, que lindas tus sandalias y tu makeup wow, estas de 10.

Anan- gracias Dany, Off no sabia que estabas recreando tu epoca colegial, te ves bien hermanito.

Dan- todo gracias a mi, que les vaya bien en la cita. yo cuido a Nirin y Akin.

Decidimos llevar el auto de Anan, porque se que Gun llevara el suyo. mi hermana luce tan linda en su vestido de cuello bandeja y mandas caidas, siempre supo vestirse correctamenta nada bulgar, en este caso se la ve inocentemente sexy, espero no hacer el oso con esta camisa Hawaiana, sobre todo no parecer tan informal, en buena hora traje un saco negro.

POV ARM

Hoy vere a Anan despues de esa tremenda confesion realmente estoy preparado, para que se arrepienta aunque mi corazon alverga esperanza, hoy el bar esta solo para nosotros, solo he dejado a mis 3 meseros de confianza: Wat, Bos y Man buenos chicos, discretos y trabajadores.Bueno me vesti con un saco negro, camiseta  y pantalon ancho tobillero algo sport y lonas blancas, ATP me ayudo con este outfit.

POV TAY

Realmente traje informal y camisa blanca  con lonas blancas va super bien para mi, New no te escaparas hoy de mi, caeras totalmente mi pequeño, usare mi locion esa que te encantaba tanto y te enloquecia.

POV KRIST

De seguro esta camisa a rayas coleccion ATP, me ayuda esta noche a terminar de conquistar a Sin no quiero parecer muy formal, Jean semi tubos y lonas Nike mis favoritas.

POV NEW

Una camiseta Celeste Jeans y converse blancas no pienso usar nada mas ¡, no quiero provocar a Tay, solo pasarla bien y recopilar informacion, tal vez Krist sea un buen partido.

POV SINGTO

Dios que nervios Krist espera que me acueste con el pero realmente tengo como miedito, no quiero entregarlo todo y salir sin nada, herido y vacio, realmete es doloroso. pero disfrutare esta noche, fuera fuera preocupaciones. Mi outfit es camisa blanca con cuello sueter encima pantalon negro, lonas adidas  ah y amo mis reflejos cenizos en el cabello, me siento divo.

POV GUN

Decidi ponerme un conjunto over size azul oscuro una boina roja y convers rojas camiseta interna blanca, creo que es mas que suficiente para compartir con los chicos.Bueno llevo buen tiempo la zano donde esta ubicado el Bar es supe elegante, Arm dijo que lo cerraria para nosotros, pero igual hay otros bares asi como finos resto-bars.El bar de Arm se llma:"DEJAVU" REALMENTE UN NIMBRE CURIOSO PARA UN BAR QUE PERTENECE A UN ABOGADO, en fin despues de unos 15 minutos he llegado, Off tambien esta llegando con Anan por lo que veo.

DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora