Cap 3 DESTINO COMPARTIDO

229 32 2
                                    

POV OFF

Todo paso tan rapido, nuevamente estoy con Dany en el auto de Gun, bueno de su asistente, despues de dejar a mi madre estable en nuestro Hospital y hacer las pases con mi papà y amigos, Lo del matrimonio es cuento aparte, Mook es mi ex y amiga de la facultad nada mas, la unica en mi vida es Dan y mi hija esta por encima de la presidencia del Hospital.

Verla dormir en mis breazos en calma es todo loi que esta bien en el mundo, cuanestresantea sido mi regreso a Tailandia.

Gun interrumpe mis pensamientos..

Gun- Off se que recien nos conocemos, pero lamento mucho lo de hoy, con tu familia, lo de tu trabajo y sobre todo las lagrimas de Dany se ve que tdos estos conflictos te tienen angustiado, descansa, date un baño toma una sola copa de vino y duerme mucho, eso hago yo cuando tengo conflictos de algun tipo.

Off- Gracias Gun estamos a 8 minutos de mi casa, elegi un lugar cerca del hospital por Dany, no mas de media hora en auto, gracias por tus consejos y tu ayuda el dia de hoy, quisiera pagarte, pero eres tan rico como yo y ocupado perdoname por robarte el dia y desde ya estas contratado para diseñar nuestra ropa para el cumple de Dany.

Gun- Ese sera mi regalo para Dan, pero si quieres darme trabajo dejame diseñar unalinea de uniforme en tu hospital.

Off- WOW realmente eres un hombre de negocios, prometo llevarlo a la junta, pero si no se puede de todo el hospital, te aseguro la ropa de las secretarias, es decir administracion.

Gun- MMM Correcto aun no eres o aceptas ser presidente. Ok esta bien trato hecho.

Off- Es aqui, mi casa.

Si una bella mini mansion con  3 empleadas y una choferesa para Dany, la cocinera, su nana y abuela materna, Tia Luz, la familia de mi difunta esposa era de clase media, por lo que solo pudo ser enfermera, aun asi me enamore como nunca  me case a escondidas y renuncie a todo por ella, aunque el destino nos separo me dejo a Dani a quien amo y su mamà ve e ella a su propia hija.

Entramos al patio delantero que tienen una fuente, se ve la mini mansion con garage para 4 carros, tres pisos, jardin frontal, trasero y piscina, flores y arboles de los que Dan puede desear.

Gun- Estamos aqui, mi dr. corazon.

Off- tenia mucho que no escuchaba mi apodo, ajiaiiaiaj es gracioso, Gun puedo invitarte a una copa de vino, solo 10 minutos mas de tiempo

NO repare mucho en la belleza de Gun realmente es de otro planeta, su compañia en medio del caos, creo e¡que es el destino, iaaiajaiiaj, bueno una copa no nos hara daño, para nada. si el dice que no, no insitire.

Gun- una sola debo conducir 45 minutos hasta mi oficina y ya ponerme al corriente con mi asistente, por favor me prestarias tu cargador y tu baño.

Off- claro que si, subire a Dan a dormir, Tia Luz buenas noches, ayudeme con una pijama para Dany y que la cocinera prepare unaos bocadillos para mi invitado.

Luz- Off hijo, por fin regresaron, fue una eternidad, claro que si, ya le hablo a Pen por los bocadillos, subamos a acostar a Dany, buenas noches joven pongase comodo, ya baja el sr. Jumpol.

Gun- muchas gracias Tia Luz

POV GUN

Que masion no es mini para nada, Pobre Off el peso de ser dr. en fin tomare una copa asegurare el negocio de los uniformes y me ire a mi pequeño imperio mañana tengo dos reuniones importantes 10 AM brunch y luego merienda 5 PM que nervios ver a la familia disque feliz, bueno aunque vere a Luck, ya hace tres años que se enfrio nuestra relacion veremos si se puede reavivar la llama del amor

POV OFF

Off- Tay solo le invite una copa por cortesia, fue un apoyo el dia de hoy, se que el matrimonio con mook quedo a largo plazo para diciembre, ATHAPAN quiere diseñar los uniformes del hospital, pero solo accedi a los administrativos, los doctores no podemos andar con ropa alegorica de diseñador, por favor, iaiaaiaaiaiaijiajajiiajijaaijaaijjaijajajajaj ni loco.

Tay- Amigo cuidate y la reputacion de nuestro hospital, no le des el puesto tan facila Kriste y recuerda que Arm y yo cuidamos tu espalda, El diseñador esta guapo pero que solo sea una noche no mas, hasta por tu hija ella necesita un buen hogar, los diseñadores viven la vida loca, te lo digo por experiencia propia.

Arm- si nos acordamos cuando saliste con el tal New y te dejo aiiajaaijaijaijiajaijjiaiaja perdiste una apuesta y el corazon, Off disfruta y relajate muy pronto tendras laso al cuello y aprovecha para nuestros trajes para tu boda un descuento  oaoajaooajoaaaijajiaiaijajiaiijaijajia

Off- ok oki Arm, primero el traje de cumple de tu sobrina Dany. Les llamo luego, nos vemos el miercoles debo mañana organizar todo en la escuela de Dan, cuiden a mi mamà y el hospital por mi, gracias amigos son los mejores.

TINTINTINTIN mensaje de Krist PFALSO

Krist- Off espero esten bien Dany y tu me gustariaalmorzar con ustedes mañana en tu casa o mi depa o el fav de Dany, espero respuesta

Off- gracias Krist mañana te llamo, quiero descansar

POV GUN

Gun- Off tu cocinera sirvio esto pero te espere, gracias por el cargador, me lo entrego la tia Luz, te cambiaste

Off- Si, lo necesitaba, esto es para que tomes un baño si lo deseas.

Gun- No no es necesario, bueno cuentame tengu un poco de curiosidad, que edad tiene el dr.heredero corazon.

Off- 35 Gun no se nota tengo patas de gallo iajiajaijaia entre Dany y el trabajo siento que envejezco rapido

Gun- salud por envejecer guapo entonces

Off- salud

Off -ahora dime Gun que edad tiene el diseñador favorito de mi hija que es tan popular en plataformas digitales y segun lei rapidamente hace su primer desfile en Tailandia con proyeccion internacional e invitados VIP de tosdo el mundo.

Gun- iaijiajijaijaiaijaij solo 25, bueno en4 meses tendre 26, pero en fin soy joven y ambicioso, creci a la sombra de mis padres, una diseñadora de alta costura y un arquitecto de obras modernas para la epoca, necesitaba hacer mi propio nombre y camico, aunque en la actualidad mi padre eligio diseñar, escenarios de novelas y junto a mi madrastra que diseña vesturios segun  las novelas y mi hermanastro relacionista publico y diseñador, yo prefiero ser leyenda como mi mamà.

Off- Gun realmente tienen mucho en comun con mi hija, 

Gun- Off  Dany me dijo lo mismo en el hospital. debio ser duro para ti, enviudar con una hija de brazos, sueños y mucho por construir a su lado

Off- fue dificil pero no imposible, sigo vivo y tuve ayuda y amor y si novias de una noche.

Gun- eso no me lo espraba pero salud, por los que estan en el cielo.

Off- Salud

Pasaron una, dos, tres, cuatro botellas de vino y charla de nestra epoca estudiantil, se sincero acerca de su matrimonio en diciembre y muy descaradamente me ofreci a diseñar los trajes y el dxe la novia un antiguo amor de facultad, le conte de luck lo cual no le sorprendio dijo que la mayoria de diseñadores eran gay y que el respetaba, amor es amor. No lo vi venir, su beso con necesidad, solo le respondi y pense compartimos tantas cosas, creo que es el destino

DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora