POV OFF
Veo el auto nuevo de Gun y el corazon me late mas fuerte, bueno veo a los periodistas era mas que ovio que no se perderian esta exclusiva.
Bajo de mi auto y el ballet parking recibe mi llave, otro abre la puerta para mi hija y tia Luz, las dejo adentro del resto bar NAHM y salgo a esperar a Gun, escucho de los periodistas
PERIODISTAS- Off Jumpol se compromete por amor o fama, por que por dinero imposible, realmente rentaste todo el resto bar para tu compromiso, todo va rapido porque estas celoso de ATP o porque quieres poseerlo o acaso ya esta embarazado.
todo seensordecio y se nublo, Gun parecia un angel vestido con colores suaves caminando hacia mi para salvarme de los periodistas, no puedo evitar sonreir de forma automatica.
Gun- buenas noches estimados periodistas, no estoy embarazado, pidan un estado de cta. a mi banco y de paso al de mi familia, mi vida intima con el Dr. Jumpol no es de su incumbencia, un poc mas de clase, respeto y glamour en sus preguntas, nuestras familias vendran esta noche, entre ellos niños.
Off- mi prometido lo ha dicho y les recuerdo que mi mejor amigo es presidente de los abogados aqui en Bangkook y trabaja para mi cualquier barbarie dicha les puede costar una demanda, midan sus palabras si quieren seguir escribiendo y trabajando.
Entramos de la mano y Gun se inclino a darme un besito corto, Dan corrio hacia El y El la recibio en sus brazos.
Dan- ATP somos una familia a juego, bueno casi, nos vemos de revista.
Gun- buenas noches mi pequeña estas de infarto, buenas noches tia Luz que linda luces en ese vestido
Tia Luz- por favor Gun es tu diseño claro que me queda bien, gracias
Off- no se si fue el coraje pero siento el estomago revuelto.
Gun- cancelamos tu endoscopia y me siento culpable pero por favor agenda una para el Lunes y ve con Tay o Krist ya sabes que con lo del museo esta semana estare apretado. Lo siento
Off- asi lo hare mi amor, Tia Luz suba con Dan esperaremos a el resto de invitados, Dan portate bien solo seran 15 minutos
Tia Luz- oki les vemos arriba, vamos Dan
Dan- los espero arriba, les tengo una sorpresa
POV TAY
Llegue y New tambien, pero lo que no me esperaba era la cantidad de periodistas, no puede ser los padres de New bueno su mamà y su padrastro.
PERIODISTAS- Tay Tawan listo para revelar a tus suegros el amor por su hijo New, vemos que trajiste un coche envuelto en papel de regalo es para OffGun o para New
Tay- buenas noches sñores de la prensa estamos aqui por Off y Gun, mi relacion con New es realmente otro asunto
New- señores periodistas, no hay tal relacion, el Dr. Tawan y yo somos failares de los novios, solo eso, por favor escriban la verdad y solo la verdad.
PERIODISTAS- pero les vieron salir juntos hasta el departamento del Dr. Tawan a muy altas horas de la madrugada.
New- si tengo que compartir ideas y sorpresas para los novios con el padrino de la boda en calidad de padrino de mi hermano, lo hare no importa la hora, soy un buen hermano.
Mike Punsawat- New que es todo este dilema entre tu y este Dr.
Tay- mucho gusto Dr. Tay Tawan, se todo de usted gran leyenda viviente Mike Punsawat
Madre de New- Cariño New entremos sabes como es la prensa
New- asi es madre y la gente que no aclara bien las cosas, es la que mas me saca de eje
ESTÁS LEYENDO
DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)
FanfictionGun Athapan Punsawat de 25 años es un diseñador de fama mundial, con familia de linaje en la moda, desde su difunta madre Jazmin hasta su padre Mike con su madrastra y hermanastro, ha vivido 3 años en Paris por no entrar en conflicto con su madrast...