POV GUN
Como pase de estar enojado, a sorprendido y comprometido con Off en cuestion de segundos, Dios esto realmente se esta saliendo de control.
Off- Gun salgamos de aqui, Dan no te sueltes, ven te cargare, Gun dame la mano no te sueltes
Gun- Off mi auto, Off no me jales
Off-depues pido al cofer que lo recoja, vamos al mio, pronto, que carajos y tanto periodista
Gun- Luke que rayos haces aqui...!!!
Luke- felicidades, si es que tu familia politica y Mook la verdadera prometida de Jumpol te dejan llegar al altar, arruinar tus desfiles y reputacion es poco despues de que me dejaras, agradecele a New, el me conto de tu nuevo amor
Off- No estoy comprometido con Mook y no me importa mi legado familiar, me casare con ATP, deja a mi novio en paz, mi abogado te llamara
PERIODISTAS- admiten que estan en una relacion, ATP termino con Luke por usted DR. Adulkitiporn, esta usted en un compromiso obligado por sus padres, eso afectara su legado al TUMCIALS MEMORY HOSPITAL,, ya sabe que la familia de ATP atraviesa una crisis.
PERIODISTAS- ATP te casas con el heredero de TUMCIALS MEMORY HOSPITAL para ayudar a la crisis en tu negocio familiar, sabias que Off tenia una hija y es viudo, te lleva casi 10 años, te metiste con Jumpoll aun sabiendo que estaba prometido en matrimonio.
Gun- Me casare con el dr. Jumpol y estan invitados a mi desfile en septiembre al cumpleaños de mi nueva hija Dan en agosto y a la apartura del museo post morte de mi madre. gracias a todos por venir, nos vemos en la cena real de compromiso.
Off- ya escucharon a mi prometido real, al que mi hija y yo queremos, por favor no nos sigan a casa, ni al trabajo en dos semanas despues de la cirugia de mi madre nos comprometeremos con una recepcion, respeten nuestro espacio, solo asistiran reporteros VIP.
BALLET PARKING- su auto Dr. el de su novio llegara mañana por la mañana
Off-Gracias
Camino a casa de Off nuevamente recibi 29 llamadas entre mi familia, amigas y asistente confidente, Dan se durmio en mi regazo, Off Manejo mas lento de lo normal y rompio el silencio.
Off- Gun estas dispuesto a casarte conmigo como le dijiste a la prensa
Gun- Off hiciste un buen negocio al escogerme como le dijiste a Dan, podemos en 3 meses anunciar la ruptura, no pierdes tu legado, Dan ve a BTS, tendra lo que quiere como quiere para su fiesta y yo recogere el millon que necesita mi Papà para su negocio, seremos populares y listo, firmemos un contrato de compromiso. No vere a nadie solo a ti, podemos mudarnos juntos si algo te preocupa.
Off- wow todos fueron buenos negocios, pues acepto redactare el documento y firmaremos tu copia y la mia solo 3 meses. ATP realmente eres un hombre de negocios, no hay amor
Gun- no me interesa el amor, tengo solo 25 el amor llegara despues, esto sera un curso de como ser una buena pareja y madre, perdon padre.
Off- Gun eres doncell
Gun- si, pero no te preocupes ya pase ayer mi ultimo dia de fertibilidad.
Off- sabes que soy dr. y si en caso de embarazo pedire un ADN.
Gun- Off no quisiera tener contigo nada mas que charlas comerciales.
Off- llegamos pedire a tia Luz que te prepare la habitacion de huespedes, Tu auto estara aqui mañana.
Gun- buenas noches tia Luz, la habitacion de Dany.
Dany que hare, estoy siendo rebelde porque tu papà me hace sentir, pe ha pintado como un interesado, necesitado, cree que puede jugar conmigo, pues sere yo quien lo use y lo deje, espero verte en mis clses de diseño pequeñita, eres lo unico bueno hasta ahora despues de conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
DISEÑANDO EL CAMINO A TU AMOR (FINALIZADA)
FanfictionGun Athapan Punsawat de 25 años es un diseñador de fama mundial, con familia de linaje en la moda, desde su difunta madre Jazmin hasta su padre Mike con su madrastra y hermanastro, ha vivido 3 años en Paris por no entrar en conflicto con su madrast...