Prologo

911 29 4
                                    

La habitación estaba a oscuras con solo la luz de la luna alumbrando el cuarto desde la ventana abierta en la habitación más en especifico alumbra La cama tamaño king de madera y sábanas de seda blanca las cuales estaban arrugadas y enredadas en la fisonomía de la armoniosa danza apacionada de dos amantes.

Uno de ellos era un hombre de cabellos castaño claro con reflejos rubio, su intensa piel tono canela era cubierta por una tenue capas de sudor que se intensificará a medida que aumenta las enbestidas sobre la mujer que yacía bajo él, la cual enredó sus piernas a la altura de la cintura de él profundizando la intencidad con la que el pudiera adentrar en su interior, cosa que la hacía disfrutar aún más la lujurioso fiebre que los envolvía.

En ese momento que ella temblaba con leves espasmos por las acciones de su querido amante.
éste la tomó Desde sus Cabellos castaño oscuro de su cabeza y los fundió a ambos en un beso que los hizo llegar al clímax deseado y único que sólo podía ser encontrado entre los brazos del otro.

Ambos dejaron de besarse mientras sus respiraciones agitadas se sosegaban lentamente, ella lo envolvió en un abrazo mientras acaricia sus cabello a medida que él descansa en su pecho.

Te amo Sara Elizondo - comento él envolviendolos a ambos en un fuerte abrazo haciendo que los ojos castaño y verde se reflejarán el uno en el otro.

Yo también te amo Oscar Reyes - le dijo ella mientras se besaban nuevamente pero más lento, disfrutando el suave toque de los labios unidos.

Ambos sabían que estaba mal lo que hacían pero no querían deterse... Ya no podían detenerse por mucho que está situación hubiera acabado con la vida de una mujer muy importante en la vida de ambos o por mucho que está relación acabó con la paz que por años reinaba en el fundó Reyes-Elizondo.

Pero el remordimiento ya no les pesaba como antes pese a que nuevamente recordaban mientras hacían él amor como es que llegaron a esta situación...

Cómo se desató esta guerra de pasiónes....

Pasión de gavilanes II. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora