Por ella voy loco
Me he vuelto un moustruo [...]
Dominare, aquellos que entre tu y yo se interponen
Arrasare, destruire, todos me temen y me llaman moustro [...] mi voz suena en tú corazón.Exo-moster (Hitomi flor).
Por fin consiguió su tan anhelado deseo de tener consigo a Sara Elizondo, la más Fiera de las tres hermanas.
Al verla en esa cama atada y dopada en remedios puede sentirse el hombre más afortunado de todos en ese momento.
Con cuidado de no despertarla se posicionó a su lado en la cama, podía sentir su suave fragancia a rosas con frutas cítricas que siempre ha llamado su atención, podía también sentir un leve aroma a pastizal de caballisas pero no era lo suficientemente fuerte.
Empezó a acariciar su bello rostro con una de sus manos mientras depositaba suaves besos en su mejilla y cerca de sus labios, con sumo cuidado la abrazo contra su pecho, colocando su rostro a la altura de oreja para comenzar a hablarle.
Mi amada Sara, no sabes cuanto he anhelado tenerte en mis brazos de esta manera - le susurro mientras ella en medio de sus ilusiones nombro al desgraciado de Óscar Reyes mientras murmura un "yo también te amo".
Con furia salió del lugar, sin despertar a la mujer sobre la cama y empezó a imprimir unas imágenes que llevaba guardando desde hace mucho tiempo en uno de los computadores que tenía en la pieza de al lado de donde tenía a su querida Sara.
Sabía que el caos que desatarian estas imágenes, dos de los hermanos Reyes sufrirían las consecuencias por completo y con gusto empezaría a destruir la poca estabilidad que hay dentro de la Hacienda Elizondo, en especial el maldito bastado de Óscar.
dije que serias de los primeros en caer - murmuró para si mismo mientras dejaba las imágenes dentro de un sobre para luego salir de la casa dentro de la cual se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes II.
FanfictionAmor, pasión y locura se desatará con el tiempo en el fundó de los reyes... Oscar no queria sentir lo que sentía y tampoco espero estar tan enamorado como estaba...al grado de querer dejar de ser el otro en la vida de ella pero ya no podía... Ya no...