Esa noche Franco Reyes no sabía con exactitud que le habrá dicho Oscar a su esposa porque está en cuanto entró a la habitación de ellos, lo recibió en sus brazos y se entregó a él como en meses no podía hacerlo.
Le besaba con ternura pero a la ves desprendía una apasionada fuerza mientras le besaba y desnudaba, recorría su torso rasgunadolo levemente con las uñas mientras su boca se dirigió a la altura de su hombría generando que viera la gloria con lo maravilloso que se movía su lengua mientras jugaba con él entre sus labios.
Cuando intento tener un poco de control rapidamente se vio superado cuando entre el placer de yacer dentro de ella, lo nubló dejándole montarlo mientras ambos llegaban a él maravilloso climax entre las sábanas desordenadas de su cama, ella rápidamente se quedó dormida pero el disfruto de la tranquilidad momentánea de tenerla a su lado.
Mientras pensaba descansando en la cama abrazado a su esposa , se sintió él hombre más feliz del mundo ya que nada ni nadie podía arrebatarle a su mujer de las manos.
Su hermosa Sara y él podían ser felices juntos al igual que ahora lo era Rosario con Armando luego de pasar por el susto de perder la vida por los disparos en la hacienda hace unos años.
la verdad no quería que nada ni nadie dañara esta felicidad que lo rodeaba o que la noche no pasara tan rápido para seguír disfrutanfo de su esposa pero llegó a la conclusión de que no importase si llegaba otro día ya que con ayuda de su hermano conseguiría mantenerla así por mucho tiempo, sin necesidad de temer que ese veterinario se la arrebate de su lado, de eso estaba seguro.
......
A la mañana siguiente Sara llegó a la hora acordada con Oscar pese a que no se sentía muy bien con él hecho de que la ayudasen a llevar la hacienda o que mientras su marido estaba anoche con ella, solo podía pensar en cómo esas gotas de agua bajaban por ese torso músculoso perdiéndose entre el pantalón de quien era su cuñado pero eso por el momento podría manejarlo evitando ponerlo en sus pensamientos, ya que mientras trabajase a su lado si quería destacar a la hacienda en la fiesta de la Barranquilla no podía permitirse desequilibrar su vida privada con pensamientos tan absurdos.
Buenos días señora Elizondo - dijo un hombre Moreno con ojos azules con toques de tonos plomos, despertaba un aire de rudeza pero a la vez de bondad que te hace cuestiónsrte como es que existen aún hombres así en este sector del país ya que no era tan problemático o despreocupado como se daban a notar los demás.
Buenas Gael ¿ya revisate a Presumida? Porque Jimena esta muy preocupada por el comportamiento de la yegua dado lo que le describió Juan sobre sus últimas actitudes - le comento sonriente la esposa de Franco ignorando que Gael se refería siempre a su apellido de soltera, ya que solo si su marido lo llegase a escuchar intentaría corregirlo dado que armaría un gran problema a esa falta de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes II.
FanfictionAmor, pasión y locura se desatará con el tiempo en el fundó de los reyes... Oscar no queria sentir lo que sentía y tampoco espero estar tan enamorado como estaba...al grado de querer dejar de ser el otro en la vida de ella pero ya no podía... Ya no...