Un escorpion no puede ir contra su naturaleza.
Asíse aslambe
Rosario Montes no es estúpida, sabe que Armando se está enamorado de otra persona y está segura que es la muy desgraciada de Analia.
Amiga no considero prudente que intentes algo contra la persona que le interesa a armando - le dijo panchita mientras ambas se arreglaba para su siguiente show dentro del bar Alcalá.
¿No lo entiendes panchita? Si pierdo a armando me quedo sin nada y eso es algo que no estoy dispuesta a arriesgar, él es mi mayor sustento - fue lo que dijo ella respondió ella molesta mientras se arreglaba en el espejo paralelo al de su amiga.
Querida mía pero si usted siempre grita a los cuatro vientos que se quiere separar de Armandito ¿y ahora que él le entregó esa oportunidad usted lo desperdicia? - comento una pepita despreocupada que entra al local.
Pepita no te metas en lo que no te incumbe - reprochó molesta Rosario mientras se levanto y salió al escenario a dar su show de todas las noches, los podía ver desde el escenario, Armando se encontraba conversando animadamente con Analia y Franco que últimamente se había vuelto muy cercano a su esposo.
Podía ver como tomaban un poco te Ron añejo y alcanzó a escuchar parte de su conversación cuando recorrió el resintió en medios e su coreografía.
Mariana era una mujer maravillosa señora Analia y estoy segura que usted debe saber eso muy bien, ya que me resulta extraño que cuando nos encontramos la primera vez usted se encontraba en su mausoleo - declaró Armando buscando algo en la mirada de la mujer de cabellos ondulados.
Yo conocí a Mariana en mi juventud pero veo que no lo suficiente como usted ¿a caso el hombre a su lado también? - le pregunto la mujer mientras evaluaba a Franco con su mirada ¿porque lo aria?.
El único motivo por el que Franco estaría con Armando era para estar cerca de ella ahora que se divorcia, no es como que fuera un problema para la mujer que le quiere arrebatar a su marido.No, yo no la conocí, es más recién me estoy enterado de que exitieron otras mujeres antes de Rosario ¿será que pueden haber más personas después de ella y no lo sepamos? - preguntó con humor el de ojos claros, después no pudo escuchar más pero si ver cómo Armando lo miraba de forma nerviosa, ¿será que Franco sabe que me dejara por alguien más? Eso lo averiguaria pronto.
A lo lejos en otras mesas pudo ver a Albeiro Carbajal el nuevo alcalde y actual amante, solo él podía darle la vida de lujos que deseaba pero tampoco quería parecer muy obvia, una vez consiguiera el sufrimiente dinero de su persona, ella y armando no necesitarían seguir trabajando en este bar de mala muerte, ellos se merecían más y esperaba su esposo se diera cuenta de eso.
También tenía claro que Analia tenía que desaparecer del mapa porque sólo así se sentiría tranquila y sabría que su amado esposo sólo tendría ojos para ella.
Horas más tardes se encontraban Armando y Franco en el departamento que tenía Franco junto al de el dueño del bar, ambos estaba astiados de la situaciónes a las que se enfrentaban.
Franco por su parte pese a que se encontraba separando de su esposa, aún le dolía la traición con su hermano, Oscar siempre le habló del respeto a la familia y como debían de estar unidos siempre, cuando Jimena estaba viva pero según párese la ausencia de ella hizo que se fuera en contra de todo lo que predicaba.
Tenía rabia con él mismo también como para no darse cuenta de la situación ; porque frente a él ocurrieron todas esas miradas y momentos intimos entre su mujer y su amante ¿como fue tan ciego? ¿Porque ellos le hicieron eso?.
Mientras tanto armando navarro tenía dudas, porque sabía que Rosario y él estaban pasando un momento delicado en su matrimonio, ya que sus celos de Analia llegaban a ser casi enfermizos ; además no lo dejaba respetar la memoria de mariana en paz, si duda Rosario Montes se volvió su tormento.
Entonces ¿Mariana y tú en verdad fueron tan cercanos? - le pregunto Franco algo nervioso a Armando, ese nerviosismo que le producía el Moreno le era incómodo pero también quería saber más de él, ya que estuvo tan segado por Rosario cuando joven que no vio la valiosa... ¿amistad? Que podía desarrollar con Armando Navarro.
Ella fue la mujer de mi vida, no mi amiga. Eso lo digo para que Rosario no me haga más numeritos de los que ya me causa - contestó armando entre melancolico y molesto.
Franco se sentía traicionado pero no lo expresó por lo que prefirió seguir bebiendo mientras Navarro le explicó todo lo vivido junto a Mariana, no entendía el porqué de sus reacciones o el porqué se sentía así pero sabía que no quería distanciarse de su antiguo enemigo, algo le decía que siempre estuvieron destinados a ser buenos amigos y con unas copas demás veía que si, ya que siempre despertaba acompañado por él.
Además era más como pasar tiempo en Alcalá que en su propio hogar donde el caos era pan de cada día.
Norma aún estaba molesta con Juan y lo hecho de la casa junto a Lorena ; ministra que Óscar tiene el descaro de vivir ahí junto con su hijo esperando el regreso de su ex esposa, no deseaba verlos por lo que se mantendrá muy ocupado antes de volver a pisar ese lugar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes II.
FanfictionAmor, pasión y locura se desatará con el tiempo en el fundó de los reyes... Oscar no queria sentir lo que sentía y tampoco espero estar tan enamorado como estaba...al grado de querer dejar de ser el otro en la vida de ella pero ya no podía... Ya no...