"La rabia de los celos es tan fuerte que fuerza a hacer cualquier desatino"
Miguel de cervantes
Ha pasado tan solo dos semanas desde que Juan y Norma se marcharon a París por lo que Oscar y Franco se hicieron cargo de sus actividades en la hacienda.
En éste momento estaban en la hacienda viendo los últimos papeles de los inversionistas y los gastos esperados para la siguiente fiesta del festival de la leyenda de la valleneta.
Dado a la masiva llegada de cordobés en el sector de Usaquén en el pueblo de San Marcos , genera que la fiesta les entregará la acogida necesaria para que al estar en el sector se sientan cómodos y ellos destaquen más como hacienda ; permitiendo mantenerse donde se encuentran en rankig de haciendas turística más famosas del sector.
Por eso en ese momento Oscar calculaba los gastos previstos en chicha para la celebración cuando Franco carraspeo y él levantó la mirada encontrandose Franco Feliz de la vida.
¿Que pasó hermanito?, ¿Se armo nueva rumba que andas de parche?, ¿o es acaso que te dio por divorciarte? - le comentó sonriente el ojiverde.
Por primera vez no me molesta que hables hasta los codos Oscar sobre mi situación - le dijo sonriente su hermano pequeño - es más te lo voy a decir, Sara y yo nos arreglamos ; además pretendo buscar una forma de decirle que volvamos a dormir juntos porque la extraño.
¿Es enserio? - le respondió con la voz apagada y mirada gacha - tú sabes muy bien que ahora vas andar enguayabado por la reconsiliacion y toda la cosa ¡pero las canaletas de ambos regresarán en cuanto ella regrese a ver a Gael!
Oscar ¿no puedes por lo mínimo alegrarte por mí? Siempre le buscas lo malo a mi relación con sarita e incluso pareciera que me aconsejas para mal como me dice Alejandro - le reprochó su hermano.
No pues, ahora se supone que ¡YO! Te doy mala vibra ¡a tí! Porque tú y del Monte son uña y mugre - le respondió con recelo - mira no más! , solo falta que me desentejadone para que todos terminen de verme algo más para criticarme.
Lo siento Oscar, es solo que desde un tiempo hasta acá parece que sólo deseas que sarita y yo discutamos - le respondió su hermano mientras se coloca en su silla y Oscar se le acercó a su Espalda y coloca su mano en uno de sus hombros - realmente se que no deseas nada más que felicidad para nosotros ; pero si enserio me deseas ayudar dime que puedo hacer para mejorar la situación con ella - le terminó de decir un triste Franco.
Primero que todo no duerman juntos, aún es muy temprano para esa reconciliación, te lo digo por experiencia con Jimena - le dijo esperando que no se noten las ancias a que eso no se concretara mientras apretaba su hombro - entregense un respiro en medio de las preparaciones de estas fiestas y cada uno haga que sus trabajos funcione sin molestarla sobre Gael.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes II.
FanfictionAmor, pasión y locura se desatará con el tiempo en el fundó de los reyes... Oscar no queria sentir lo que sentía y tampoco espero estar tan enamorado como estaba...al grado de querer dejar de ser el otro en la vida de ella pero ya no podía... Ya no...