El sol alumbraba en todos los predios de San Marcos esa mañana mientras dos figuras abrazadas en las caballerizas de la hacienda los Reyes empezaron a despertar.
Sarita Elizondo una vez sintió la luz dar de frente a su ojos le vinieron los recuerdos de la noche anterior ; cuando gael le pidió ir a ver a sexto que se encontraba algo delicado de salud según él pero al llegar al lugar solo encontro a Oscar que decía estar buscándola y que Gael se le olvido decirle que cambiaron de lugar a sexto fue su mensaje entregado.
Sumado a eso un calor que desde hace horas sentía le entumecio todo el cuerpo ; una vez ella y Oscar rosaran sus cuerpos tratando de abrir la puerta de uno de los Corrales donde se creía estaba el ánimal pero su desfortuna fue encontrarlo vasio y al estar tan serca uno del otro simplemente la vista se le nueblo y beso con hambre además de pasión y necesidad a Oscar Reyes.
Se permitió dejarse llevar cómo hacer un tiempo deseaba ; ya que le arrancaba la ropa a ese musculoso y sensual hombre, mientras esté entre caricias más bruscas hacía lo mismo ; en ningún momento dejaron de besarse, ya al caer sobre la paja, todo dejó de cobrar sentido cuando él adentro su grande, grueso, palpitante y largo miembro en el interior de ella.
Sus cuerpos danzando en medio de la lujuria de forma tan sincronizada que la hicieron olvidar por completo donde se encontraba y quien era él hombre con el que se dedicaba frases de amor y la hacía vibrar de emoción cada vez que la penetraba.
Esos recuerdos la sacaron de su ensoñación despertando en ella la vergüenza y la culpa de haber hecho eso con el esposo de su hermanita menor.
¡Hay Dios mío! - grito y se incorporó rápidamente mientras se colocaba rápidamente su ropa esparcida por toda la pequeña habitación.
Por el mismo grito Oscar despertó igual de sorprendido recordando lo vivido con la esposa de su hermano en ese lugar generandole un profundo arrepentimiento ; tanto por lo hecho de la promesa a su hermano de cuidar a Sara de hombres que la alejaran de Franco y ahora él ser el primero en acostarse con ella pese al matrimonio que la unía a su hermanito.
se vieron a los ojos nuevamente sintiendo como el mundo se les detenia, él acercó una de sus manos a su rostro y ella lo veía detenidamente con tristeza en la mirada.
Disculpame - le dijo él y ella solo pudo salir del lugar aguantando las lágrimas.
Eso no debía pasar
Eso nunca debió haber sucedidoEra lo que se repetía pero pese a que llegó muy triste a la casa principal al entrar esperaba ver a su hermana y su madre más felics cuando regresará pero para su sorpresa todos estaba reunidos en la sala, muy tristes y desolados.
Su abuelo lloraba mientras pepita le abrazaba persibiendo su presencia volteo a mirarla al igual que su madre y Norma.
¿Sucedió algo? - fue lo único que pudo preguntar, su madre sólo la miro y bajó su rostro mientras lágrimas caian por su rostro, era incapaz de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes II.
FanfictionAmor, pasión y locura se desatará con el tiempo en el fundó de los reyes... Oscar no queria sentir lo que sentía y tampoco espero estar tan enamorado como estaba...al grado de querer dejar de ser el otro en la vida de ella pero ya no podía... Ya no...