Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, Cuando los besos fueron el motor de arranque, Que encendió la luz que hoy se desaparece.
Fuiste tú (Ricardo Arjona)
Franco Reyes estaba devastado, la empresa estaba callendo a números rojos y Sarita esa tarde le pidio distanciarse porque según parecía le quería pedir el divorcio.
¿Qué más podía hacer ante ésta situación? ¿De qué otra manera podía recuperar a su mujer? ¿Sería bueno amenazarla cómo le aconsejo Alejandro?.
La verdad ya no tenía claro que hacer con su vida porque estaba perdiendo a la mujer que más amaba y si eso sucedia poco llegaría a importarle lo que sucediera con la empresa.
Ante su situación prefirió tomar unos trago en el bar Alcalá ya que se sentía lo bastante deprimido como para ir al lugar, lo que con sinceridad no esperaba era que terminaría conversando de forma tan tranquila con Armando Navarro.
El le explicaba como era su vida antes de conocer a Rosario y lo mucho que amo a otra mujer, mientras el le expresó toda su rabia por la situación que estaba viviendo.
La verdad Franco Reyes , usted y yo tenemos mucho en común con la mala suerte con las mujeres - le comento mientras ambos se apoyaban en el otro mientras se dirigían a los cuartos de arriba dado que habían bebido más de la cuenta.
En eso tienes razón Armando, lastima que perdiéramos tantos años en discusiones tontas - le respondió mientras a tropezones se coloco acostado en la cama de la pequeña habitación.
En eso usted tiene razón - le dijo Armando y se sento a los pies de la cama, de donde se encontraba sacó sin saber de donde él una botella de vodka y terminaron ambos compartiendo la botella.
La noche pasaba y ambos hablaron de tantas cosas que se olvido cuales eran su males en primer lugar mientras caía la noche por la ventana por lo que sin saber dónde estaba ; decidido empezar a dormir al igual que la persona con la que se encontraba a su lado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes II.
FanfictionAmor, pasión y locura se desatará con el tiempo en el fundó de los reyes... Oscar no queria sentir lo que sentía y tampoco espero estar tan enamorado como estaba...al grado de querer dejar de ser el otro en la vida de ella pero ya no podía... Ya no...