"para ella, él era el último hombre; para él, ella parecía ser la única mujer"
Fritzwilliam Darcy
Uno espera que los sentimientos desarrollados a una persona externa a tú vida amorosa sustentados mediante la necesidad de atención sean rápidamente evaporados mediante el momento qué estos son complacidos por tú pareja....
Pero eso no sucede en estos momentos en la hacienda los Reyes mientras Sara se encuentra del brazo de su marido recibiendo a los invitados.
La tensión en su rostro es palpable y aumenta el rubor en sus mejillas a medida que él hombre que las produce le devuelve la mirada apasionada en sus claros ojos verdes a una distancia prudente de donde se encuentra ella y su marido.
Ninguno de los dos ha hablado desde el incidente ocurrido en el baño hace unos días ; donde Oscar entró a su bañera ignorando la presencia femenina no vista por la cantidad de espuma en la bañera, hasta que ambos sintieron el rose de sus cuerpos y la diferencia de intensidad de besos mientras estaban ahí ; sacándolos de su
Serena tranquilidad.El problema verdadero fue que ambos estuvieron rozando sus cuerpos más de lo necesario en medio de la confusión de creer por parte de ella que él era su esposo y él simplemente porque no pudo rechazar
el sentir sus labios y sus caricias en medio de tal confusión.Al separarse prefirieron no hablar del tema y se marcharon cada uno a su respectiva habitación, totalmente avergonzados e indiferentes a la cámara instalada en una de las esquinas que fue retirada posteriormente a lo grabado.
El recuerdo aún los colocaba nerviosos y sobre todo confundidos ya que por sus cuerpos podían sentir las caricias entregadas por el otro, sintiendo la necesidad de gritar o enojarse por la situación vivida y que hasta el momento les seguía llegando a la memoria como dinamita que descolocaba todos sus sentidos.
A medida que los invitados eran recibidos tanto por el matrimonio, sarita y Oscar sentían por cada minuto que pasaban las caricias de esa tarde generando que sus miradas se unieran mientras se sonrojaban evadiendo la mirada del otro.
En eso que Sara quería excusarse de la tensa situación llegó pepita a saludarlos con un gran abrazo.
Sarita y Franquito ¿como están mis cielitos?, por casualidad Saben donde puedo encontrar a don Martín - les pregunto una efusiva pepita mientras ellos le indicaban donde se encuentraba el abuelo de las Elizondo.
Rosario y armando junto a panchita le siguieron después de saludarlos.Así siguieron recibiendo invitados pese a que Sara tenía la cabeza en otro lado, en eso entre los recién llegados entró el matrimonio de Belinda y Benito junto a su hermano Leandro ; No estaban muy contentos de estar ahí la verdad por lo que rápidamente se reunieron con Eva, Ruth y Antonio en una de las esquinas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes II.
FanfictionAmor, pasión y locura se desatará con el tiempo en el fundó de los reyes... Oscar no queria sentir lo que sentía y tampoco espero estar tan enamorado como estaba...al grado de querer dejar de ser el otro en la vida de ella pero ya no podía... Ya no...