I

627 16 0
                                    

Para muchos hacendados en Bogotá en el sector de Usaquén les era ya muy sonada la extrovertida historia de los dueños de la hacienda más importante del país antes llamada Elizondo y ahora llamada Reyes-Elizondo dado la unión matrimonial de las dos familias.

Se sabía también que él matrimonio fue no sólo por amor sí no muy conveniente para ambas familias ya que siempre fueron las mejores en la producción en el área latifundista del país por ende ahora que se unieron se convirtió en la más importante de todas, generando no sólo prosperidad si que abrió nuevos territorios sociales a descubrir a los hermanos Reyes.

Además no pasó mucho tiempo después de la boda de la Señora Sara y Franco Reyes que ambos se enfrentaron la dura prueba de una relación a distancia ya que mientras su esposo al ser el dueño principal de las antiguas empresas Trueba tenía que estar al frente de todas las juntas, viajes y negocios de la empresa restándole tiempo de estar con su esposa la cual pese a que estaba en casa con doña Gabriela, Don Martín, Norma, Eva y Juan David se sentía abandonada por su marido aunque para ella misma también fue producente ya que su madre le permitió por fin tomar el control de la hacienda permitiéndose cumplir las expectativas que desde hace tiempo deseaba llevar a cabo cuando Fernando arruinaba cada una de las oportunidades de poder hacer trabajo que más amaba que era levantar la hacienda y hacerla producir como en los años que su padre estaba vivo.

Por otro lado norma, Juan David y Juan decidieron construir una cabaña serca de los terrenos de la hacienda y se fueron a vivir ahí para poder disfrutar de su matrimonio en paz ahora que nada les impedía ser felices, su madre y su abuelo vivían con ellos para evadir molestar a Sara en las labores que lleva teniendo el control de las dos haciendas.

Por otro lado Jimena y Oscar viajaban mucho dado a que ella desarrolló su carrera de modelo permitiendose llegar a Ciudad de bogota modelando diseños Gucci en las pasarelas, mientras que Oscar al manejar las finanzas de la empresa y llevar acabo las relaciones exteriores terminó viajando a los paraísos caribeños y griegos que tanto deseaba conocer, eran un matrimonio que era independiente y feliz con la rutina que tenían pese a no verse mucho.

En si todo esta tranquilo y eran felices a su manera las parejas pero el destino de los gavilanes en especial de uno de ellos es volar alto como el ave de presa que era superando sus propios límites al hacer eso....

.......

En una refinada oficina podemos ver a un hombre delgado pero bien tonificado vestido en un adecuado traje para denotar poder y elegancia mientras revisaba documentos mientras sus ojos azules demostraban sorpresa con los que leía.

Marco un número y le solicitó a una persona que viniera a su despacho por lo que segundos después entró un hombre mucho mayor que el pero con aspectos muy parecidos solo que tenía cabello castaño claro con luces, un tono de piel levemente más more...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco un número y le solicitó a una persona que viniera a su despacho por lo que segundos después entró un hombre mucho mayor que el pero con aspectos muy parecidos solo que tenía cabello castaño claro con luces, un tono de piel levemente más morena con unos profundos ojos verdes.

Pasión de gavilanes II. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora