" siempre velare por tus sueños [...] quiero que no te llenes con mis miedos [...] tú y yo somos uno para la eternidad, nuestro corazónes juntos van a marchar"
Yeimy montoya (somos uno)
Oscar Reyes cuando se marchó de San Marcos de Usaquén en Bogotá tenía en su mente olvidarse de Sara Reyes y su querido hijo tan anhelado por él.
El problema fue que no consiguió ninguna de las dos cosas y cada minuto que pasaba fuera del país, los extrañaba mucho más.
Ella era más que un juego entretenido de pasión por lo que pudo comprobar ; y saber que en su vientre llevaba su hijo, su querido primogénito le daba aún más importancia en su vida y para su vida.
Por eso cuando Franco lo llamó y le dijo que Juan despertó y que necesitaba que regresara fue que desidio terminar su auto exilio de su hogar luego de la estupidez que hizo de que su hermano callera por la escalera.
Por ese insidente también tiene claro que Sara y el no pueden continuar con su aventura porque estaba mal de muchas formas pero sabe con mucha claridad de que los une algo más grande que cualquier pasión desenfrenada y eso es su querido hijo.
Pero si es sincero consigo mismo sabe que con solo mirarla una sola vez va a bastará para hacer su voluntad flaqueara y retomen todo donde lo dejaron.
En eso volvió a pensar en su pequeño hijo y se empezó a cuestionar ¿Cual será su nombre? ¿Como será su apariencia? ¿Se parecera a él o sacó los genes que le den parecido a Franco? ¿Cuánto más tardará el chófer en llegar a su hogar para estar junto a su hijo?.
¿Falta mucho para llegar? - le preguntó al chófer ; ya que hace solo unas horas había llegado al condado de Usaquén y ya todo su cuerpo le temblaba por poder ver a su pequeño niño y a su querida Sara.
Estamos por llegar señor Reyes - le respondió el empleado enviado por Olegario a traerlo del aeropuerto.
así como terminó de responderle es cuando entraron por la entrada de la hacienda y en cuanto se detuvo el auto el bajó como alma que llevaba el diablo siendo recibido en la entrada por sus dos hermanos.
Que gusto que estés aquí Oscar - le dijo Juan mientras le abrazo.
Si no tuvieras amnesia, te aseguro que no pensarías igual.
Se dijo con pesimismo en sus pensamientos mientras le devolvía el abrazo a su hermano mayor , Franco se les unió pero tenía a su hijo en brazos generando que soltarse a Juan y vea maravillado al niño frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes II.
FanfictionAmor, pasión y locura se desatará con el tiempo en el fundó de los reyes... Oscar no queria sentir lo que sentía y tampoco espero estar tan enamorado como estaba...al grado de querer dejar de ser el otro en la vida de ella pero ya no podía... Ya no...