-¿Qué carajos acaba de pasar?- Me detuve al bajar las escaleras de metal. -¿Acaso le gusto a ella o solo se dejo llevar por el momento? ¡Por dios! ¿Y si después de eso ella quiere irse? - Me senté en la escalera de la vecindad y me llevé las manos a la cara.
-¿Denis?...¡Denis!.- De pronto noté que alguien me llamaba insistentemente
-¡Ah Sra. Juanita! Buenos días...
-¿Que tienes Denis? estuve llamándote un buen rato y no reaccionabas.
-No es nada, pensaba en unas cosas, es todo.
-Ah.. ayer mi hija me contó que estas viviendo con una joven, ¿Es así?
-Si, ayer olvidé avisarle pero ella estará viviendo conmigo. Es mi prometida vino desde Jalisco para casarnos.
-Ah, con que es así. Bien, como dueña de la vecindad tenias que avisarme con tiempo, sabes que es una regla. Pero como eres tú lo voy a pasar por alto, solo te pido no causen problemas, por favor.
-Si señora, muchas gracias.
-Con permiso.
-Propio.
Y quitándome ese peso de encima me fui directo al trabajo aunque no pude concentrarme del todo, ya que seguía pesando en Luisa.
-Uf... parece que con tanto suspiro, se te saldrá el alma. ¿Qué tienes?- Me pregunto mi amigo Mario.
-Bueno... como decirlo.... Hay una chica que....
-Uh! Esto es nuevo, ¿El casto y puro Denis hablando de una chica? Puedo morir en paz.
-¿Que?... no seas bruto.- me sonrojaron sus palabras y le di un pequeño golpe
.¿Quién es la afortunada?
-Ella es... Ella y yo... nos conocemos desde que éramos niños pero se mudó a la cuidad y recién la volví a ver. Ella salía con un sujeto al que quería mucho pero terminó con él y sin querer le di un beso pero ella no me rechazo y no sé que pensar del asunto.
-¡¿Qué? ¿Se besaron?!
-Shhh. no grites...
- ¿Qué dijo ella?
-No le di la oportunidad de hablar solo salí corriendo.
Mario se detuvo un momento y cruzó los brazos pensando en una respuesta.
-Bien, si ella realmente estaba enamorada de su ex lo que tuvo contigo no fue serio, tal vez lo hizo por impulso, despecho o por querer olvidar a su novio.
-¿Tu crees?
-Si hermano, lamento decirlo pero es lo mas probable.
-¿Qué hago? probablemente ahora se sienta culpable o incomoda.
-¡Buena suerte con eso!- Me dijo Mario mientras me dejaba solo nuevamente.
.
.
.
.
.
.
.
Después de que Denis salió me quedé recostada en la cama unos minutos más pensando en la tontearía que acababa de hacer.
¡Estúpida, estúpida, estúpida! ¿Qué carajo hiciste Luisa? ¿No se supone que tu estabas perdidamente enamorada de Franco? ¿No se supone que lo amabas mas que a nadie en el mundo y por eso le entregaste tu virginidad? ¿Por que estas haciendo esto con Denis?. Ahora habrá tensión y probablemente se sienta incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Si no me amas, no importa
RomanceLuisa es una joven de 17 años que está a punto de quitarse la vida cuando de repente un chico llega a salvarla. PD. Gracias por sus votos! <3