Decisiones

30 8 13
                                    

-Luisa, despierta, Luisa.

-Mmm...  ¿Qué pasa Denis?

-Vamos, levántate. Tenemos que salir.

-¿A donde iremos tan temprano?

-Ya veras cuando estemos allí.

Pasó mas de una semana desde aquel día  en el que Denis me contó de nuestro pasado; esa tarde después de comer,  le pedí que me diera tiempo para  aclarar mis pensamientos y desde entonces no volvimos a hablar del tema.  Al  descubrir  que Denis y yo ya nos conocíamos me sentí un poco aliviada, ya que  en un principio se me hacia extraño estar tan cómoda con una persona a la que supuestamente acababa de conocer; podría ser que en mi  subconsciente Denis aun estaba presente. 

Después de salir de casa hicimos un viaje en metro, luego caminamos algunas calles  y al fin llegamos a una pequeña clínica.

-Esto es...- dije algo sorprendida.

-Es tiempo de saber como esta creciendo la semillita. ¿No crees?- dijo Denis tomando mi mano y llevándome hacia dentro del local, yo no supe que responder.

Una vez adentro me dejó en la sala de espera y él se acerco al escritorio de la recepcionista e hizo todos los tramites necesarios; después de eso se sentó junto a mi.

-¿Así que esto es lo que planeabas?

-Si, es necesario saber como va tu embarazo  y saber que "semillita" no tiene problemas.

-¿"semillita"?

- Así le diré hasta que sepamos si será niño o niña.

A veces me pregunto ¿Por qué a pesar de haber tantas personas en el mundo precisamente me he reencontrado con Denis?, aun así me alegra haberlo hecho por que sin su apoyo estaría perdida.

Poco tiempo después,  una enfermera nos llamó y nos hizo pasar a un pequeño consultorio; allí dentro el  doctor me hizo una serie de preguntas básicas y una revisión de rutina. El doctor dijo que todo estaba correcto pero tenia que verificar que así fuera, entonces nos hizo pasar al cuarto  de ecografías y me pidió recostarme sobre  la cama. Denis se sentó en un banquillo al lado de mi y el doctor por el otro lado,  donde se encontraba  todo el equipo medico.

-Sentirás frio- Dijo el doctor y enseguida colocó el gel para el ultrasonido; era tan frio como el hielo. Entonces en un pequeño televisor se miraba una rara imagen grisácea y de pronto el sonido se escucho.

-Mira Luisa,  es tan pequeño.- Dijo Denis mirando con asombro la pantalla.

-Si, lo veo.- Dije con los ojos llorosos.

Yo creí que eso del "amor de madre" eran puras patrañas dichas por personas que creían que la vida siempre es hermosa y perfecta  pero en este momento me sentía así, me había enamorado de esa pequeña cosa dentro de mí. 

-Como pueden ver esta parte son las piernas, esta es la cabeza y estos los brazos. Los latidos suenan con normalidad y no presenta nada fuera de lo normal.- El doctor decía mientras nos enseñaba todo por la pantalla.- Felicidades tienen un bebé sano de 8 semanas.

-Muchas gracias doctor.- Dijo Denis con mucha emoción.  No llevaba mucho tiempo con Denis pero era la primera vez que lo veía sonreír de esa manera y eso me llenaba de mucha felicidad.

Salimos de aquella clínica no sin antes agendar una cita para la próxima revisión,  caminamos y nos dirigimos a casa.

-Que bueno que venimos, así sabremos cuando nacerá semillita.- decía Denis sin dejar de mirar la foto del ultrasonido.

Si no me amas, no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora