Era ya muy noche cuando me disponía a dormir, estaba recostada en la cama cuando de pronto sentí que alguien se recostaba detrás de mi.
-¿Denis?¿Que estas haciendo?
-Creo que ya encontré la forma en la que me vas a pagar lo de hoy en la tarde- Entonces sentí su mano dentro de mi blusa y comenzó a masajear mi senos y besar mi cuello.
-No Denis, por favor detente. Esto no está bien.
-Pero a tu cuerpo, parece no importarle.- De pronto me dio la vuelta y comenzó a besarme los labios y luego bajo por mi cuello hasta llegar al pecho. Mi mente decía que aquello estaba mal pero mi cuerpo lo deseaba. Se quitó la playera que llevaba encima y me quitó la blusa que yo traía puesta; siguió besándome.
-¿No hay problema si continuo?- preguntó Denis.
-No- respondí excitada y un poco apenada.
-Te dije que no era tan inocente como creías ¿Aún así quieres quedarte conmigo?-me preguntó.
-Si.
-Entonces, realmente dímelo.
-¿A que te refieres?
-Dímelo.
-Pero, lo estoy haciendo...- De pronto mis ojos se abrieron y noté que el sol comenzaba a asomarse por la ventana.
-¿Que carajos?- Me levanté y busqué a Denis sin éxito, todo había sido un sueño.
-¿Qué te pasa Luisa, por que soñaste eso? - me dije mientras me daba algunos golpes en la cabeza.
-"No puedo creer que haya tenido un sueño así y sobre todo con Denis ¿Acaso comenzó a gustarme? No, lo creo. Probablemente sea por que llevamos casi un mes juntos y no he visto a nadie mas que a él. Si tal vez, sea eso."
-Ya despertaste, ya casi esta listo el desayuno.
-¡Ah...Denis!
-¿Que pasa?¿Por que gritas? ¿Te asusté?
-Ah...ah... no....- dije tan nerviosa que ni siquiera pude mirarle la cara.
-¿Te sientes bien?¿Tu cara está algo roja?- Dijo Denis una vez que se acercó hasta donde me encontraba.
-Si, estoy bien. Puedes dejarme sola un momento. Quiero cambiarme de ropa.
-De acuerdo. No tardes, ya solo sirvo los platos.
-Si, ya voy.- Así pues, Denis me miró extrañado pero acató mi petición. Yo no pude hacer más que tapar mi rostro con la almohada.
.
.
.
.
.
.
Estoy tan feliz de que Luisa me haya dicho que ha decidido casarse conmigo que no puedo dejar de sonreír como un niño pequeño. Aunque me haya dicho que no me ama haré todo a mi alcance para que así sea. Le preparé el desayuno pero parece que no se siente bien, espero no se enferme por que estando embarazada podría ser riesgoso.
-¡Ah!- Grite cuando el agua caliente para el café me cayó en la ropa.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté cuando la taza se llenó por completo y por accidente la derrame.
ESTÁS LEYENDO
Si no me amas, no importa
RomanceLuisa es una joven de 17 años que está a punto de quitarse la vida cuando de repente un chico llega a salvarla. PD. Gracias por sus votos! <3